Jump to content

Tiempos para abstraerse

asgarot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues... si: me arrebata de mi mundo. 

Me parecen muy bien manejadas las texturas de lo antiguo y eso me gusta.

No consigo identificar qué es el objeto de la izquierda, ni me ayuda a equilibrar la imagen... por lo que me distrae (cosas mías).

Saludos

Muy bonita lo que menos me gustan son los cortes...

saludos

+1

Motivos tendrías para cortar.

Me gusta la nitidez conseguida, casi se puede tocar. 

saludos!

Gran foto que lleva mi imaginación a tiempos antiguos de estudios oscuros y alquimia ;)

muy bien controlada la luz,

el "bote de pepinillos" de al lado ya nos explicaras que es, jeje

un saludo compi

Preciosa foto.

Me encanta como ha quedado el libro.

Enhorabuena

Eres un genio de la iluminación. 

Me gusta mucho las luces y las texturas. 

Enhorabuena!

que os cura veo esta foto , el avitoms te saluda y te dee buenas tardes del miércoles

Gracias a todos por comentar, veo que hay unanimidad en  cuanto a lo de los cortes, que realmente han sido intencionados, para mi le daban mas fueraza a la foto, pero veo que no, tengo otras tomas en las que aparece el libro entero, pero son tomas mas cenitales o con el libro totalmente perpendicular a la toma  y viendolas juntas veo mas fuerza en esta, pero repito se ve que estoy equivocado y lo tendre muy en cuenta.

el objeto de la izquierda es simplemente la morada del leon 

vamos un jarron  con flores

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por una vez estoy de acuerdo en que los cortes le dan su punto, sin ellos probablemente no daria esa sensacion de dramatismo que me transmite, seria posiblemente mas "correcta" pero mas convencional.

Me gusta tu foto, muy buena iluminacion.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hola y buenos días del jueves amigo y compalero de Murcia,soy el avitomas de calafell y me permito inckyir entu tema el amanecer de hoy jueves

42932422641_0a8cf83f52_z.jpgamanece 21jun18 (2) by Tomas Zaragoza, en Flickr

saludos de avitomas

Enlace al comentario

Vuelvo al comentar por el tema de los recortes.

Cuando la vi la cabeza dijo ¿ese recorte?... pero a pesar de todo la imagen me atraía; intenté imaginarla sin recortes y llegua a la conclujsión de que tal vez no ean tan importantes en este caso... y que tal vez, solo tal vez, hasta ayudan.

Saludos

Enlace al comentario

Me lo imagino con un tintero al lado y una pluma larga de color blanca ;)  :lol:  :lol:  :1ok: , el corte penaliza pienso como todos asgarot, pero tienes buen material y le puedes sacar un magnifico partido a ese libro :copa:

Un saludo

Gracias Angel por comentar, lo de los cortes  lo tendré en cuenta en para las proximas  tomas  y , acompañare al libro con algun otro objeto, por suerte el libro ronda por casa.

Enlace al comentario

Te envidio la imaginación y la capacidad técnica de tus montajes. Sería incapaz de hacer algo similar. Coincido con lo de los recortes. En cuánto al jarrón de la izquierda yo si creo que complementa la imagen y refuerza esa idea de alquimia. Enhorabuena por la toma

Un saludo

Enlace al comentario