asgarot Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Siempre hubo un tiempo para buscar un rincon , aislarse del mundo y relajarse. Times of abstraction by asgarot asgarot, en Flickr Nikon D700 105 mm f/2.8 ƒ/32.0 105.0 mm 1/250 2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 pues... si: me arrebata de mi mundo. Me parecen muy bien manejadas las texturas de lo antiguo y eso me gusta. No consigo identificar qué es el objeto de la izquierda, ni me ayuda a equilibrar la imagen... por lo que me distrae (cosas mías). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Muy bonita lo que menos me gustan son los cortes... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Junio de 2018 Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Muy bonita lo que menos me gustan son los cortes... saludos +1 Motivos tendrías para cortar. Me gusta la nitidez conseguida, casi se puede tocar. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 20 de Junio de 2018 Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Gran foto que lleva mi imaginación a tiempos antiguos de estudios oscuros y alquimia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 20 de Junio de 2018 Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 muy bien controlada la luz, el "bote de pepinillos" de al lado ya nos explicaras que es, jeje un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 20 de Junio de 2018 Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Preciosa foto. Me encanta como ha quedado el libro. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 20 de Junio de 2018 Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Eres un genio de la iluminación. Me gusta mucho las luces y las texturas. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Junio de 2018 Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 que os cura veo esta foto , el avitoms te saluda y te dee buenas tardes del miércoles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 20 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 pues... si: me arrebata de mi mundo. Me parecen muy bien manejadas las texturas de lo antiguo y eso me gusta. No consigo identificar qué es el objeto de la izquierda, ni me ayuda a equilibrar la imagen... por lo que me distrae (cosas mías). Saludos Muy bonita lo que menos me gustan son los cortes... saludos +1 Motivos tendrías para cortar. Me gusta la nitidez conseguida, casi se puede tocar. saludos! Gran foto que lleva mi imaginación a tiempos antiguos de estudios oscuros y alquimia muy bien controlada la luz, el "bote de pepinillos" de al lado ya nos explicaras que es, jeje un saludo compi Preciosa foto. Me encanta como ha quedado el libro. Enhorabuena Eres un genio de la iluminación. Me gusta mucho las luces y las texturas. Enhorabuena! que os cura veo esta foto , el avitoms te saluda y te dee buenas tardes del miércoles Gracias a todos por comentar, veo que hay unanimidad en cuanto a lo de los cortes, que realmente han sido intencionados, para mi le daban mas fueraza a la foto, pero veo que no, tengo otras tomas en las que aparece el libro entero, pero son tomas mas cenitales o con el libro totalmente perpendicular a la toma y viendolas juntas veo mas fuerza en esta, pero repito se ve que estoy equivocado y lo tendre muy en cuenta. el objeto de la izquierda es simplemente la morada del leon vamos un jarron con flores saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 20 de Junio de 2018 Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Por una vez estoy de acuerdo en que los cortes le dan su punto, sin ellos probablemente no daria esa sensacion de dramatismo que me transmite, seria posiblemente mas "correcta" pero mas convencional. Me gusta tu foto, muy buena iluminacion. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 21 de Junio de 2018 Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 hola y buenos días del jueves amigo y compalero de Murcia,soy el avitomas de calafell y me permito inckyir entu tema el amanecer de hoy jueves amanece 21jun18 (2) by Tomas Zaragoza, en Flickr saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 21 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 Amanece bien temprano en Calafell,con esas luces el día va a ser como mínimo tan caluroso como ayer. Saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 21 de Junio de 2018 Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 Vuelvo al comentar por el tema de los recortes. Cuando la vi la cabeza dijo ¿ese recorte?... pero a pesar de todo la imagen me atraía; intenté imaginarla sin recortes y llegua a la conclujsión de que tal vez no ean tan importantes en este caso... y que tal vez, solo tal vez, hasta ayudan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 21 de Junio de 2018 Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 Me lo imagino con un tintero al lado y una pluma larga de color blanca , el corte penaliza pienso como todos asgarot, pero tienes buen material y le puedes sacar un magnifico partido a ese libro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 21 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 Me lo imagino con un tintero al lado y una pluma larga de color blanca , el corte penaliza pienso como todos asgarot, pero tienes buen material y le puedes sacar un magnifico partido a ese libro Un saludo Gracias Angel por comentar, lo de los cortes lo tendré en cuenta en para las proximas tomas y , acompañare al libro con algun otro objeto, por suerte el libro ronda por casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 22 de Junio de 2018 Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Te envidio la imaginación y la capacidad técnica de tus montajes. Sería incapaz de hacer algo similar. Coincido con lo de los recortes. En cuánto al jarrón de la izquierda yo si creo que complementa la imagen y refuerza esa idea de alquimia. Enhorabuena por la toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 23 de Junio de 2018 Compartir Publicado 23 de Junio de 2018 Preciosa toma, control de luces muy bueno. Hubiera cambiado el bote por unas gafas antiguas por la zona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas