newroz Publicado 22 de Junio de 2018 Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Intentando salir de mi zona de confort (principalmente retratos callejeros) quise experimentar un poco... Cualquier "palo" es bienvenido!! Saludos DSC_6299 by Joaquin Barata, on Flickr ƒ/8.0 35.0 mm 1/320 100 Flash (off, did not fire) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 22 de Junio de 2018 Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 (editado) Menos mal que no tenías lado artístico y que estás fuera de tu zona de confort. Una pasada la foto, si señor. Editado 22 de Junio de 2018 por Otronovatomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 22 de Junio de 2018 Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Pues el experimento te ha salido impresionantemente bien. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Junio de 2018 Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Muy guapa, quizá un marquito fino para delimitar un poco, especialmente arriba. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 22 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Menos mal que no tenías lado artístico y que estás fuera de tu zona de confort. Una pasada la foto, si señor. jajaja. Me refería a un arte más conceptual. Fotos en clave alta he hecho muy pocas porque, para mi, la exposición de este tipo de fotos es muy complicada y siempre termino quemando demasiado las luces. Me alegra que te guste. Saludos Pues el experimento te ha salido impresionantemente bien. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Me alegra que te guste. Gracias por comentar. Saludos Muy guapa, quizá un marquito fino para delimitar un poco, especialmente arriba. saludos No había pensado en lo del marco y le verdad que le iría de perlas. Muchas gracias por pasar y por la sugerencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 23 de Junio de 2018 Compartir Publicado 23 de Junio de 2018 Que chula, además del impacto visual da buen rollo ¿Cómo está hecha?¿Midiendo en los brillos del agua? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 23 de Junio de 2018 Compartir Publicado 23 de Junio de 2018 Me gusta mucho Joaquín. Quizás y esto es gusto personal, me pide un poco (muy sutil) mas contraste en el agua y el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 23 de Junio de 2018 Compartir Publicado 23 de Junio de 2018 Yo ya te dije lo que pensaba en Flickr en cuanto la subiste....y lo mantengo. Gran foto, tío. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Junio de 2018 Compartir Publicado 23 de Junio de 2018 Muy minimalista, compo de libro... Sigue experimentando Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Junio de 2018 Compartir Publicado 23 de Junio de 2018 Me gusta mucho; diferente a otras tuyas pero igualmente muy buena... insisto en la pregunta de Asgarot ¿cómo está hecha? ... solo por pensar: ¿algo menos de cielo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 23 de Junio de 2018 Compartir Publicado 23 de Junio de 2018 Qué sencilla y qué efectiva. Quizá (cosa mía personal) bajar un pelo el brillo del agua en la parte de abajo. En cualquier caso está genial, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Muy chula. Me gusta la idea y el revelado. Tal vez un encuadre algo más cerrado para darle mayor protagonismo a la protagonista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cameros Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 También me gusta mucho, y también me uno a la pregunta, ¿Cómo está hecha? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 25 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Me gusta mucho Joaquín. Quizás y esto es gusto personal, me pide un poco (muy sutil) mas contraste en el agua y el fondo. Me alegra que te guste. La verdad que la foto aguanta mas contraste como tu pides, pero quise bajar claridad y contraste para darle ese ambiente suave. Saludos Yo ya te dije lo que pensaba en Flickr en cuanto la subiste....y lo mantengo. Gran foto, tío. Un saludo. Muchas gracias Javi! Muy minimalista, compo de libro... Sigue experimentando Enhorabuena! Gracias Angel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 25 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Qué sencilla y qué efectiva. Quizá (cosa mía personal) bajar un pelo el brillo del agua en la parte de abajo. En cualquier caso está genial, felicidades! muchas gracias por los comentarios Inma! Los brillos en la parte de abajo....están quemados y si le bajaba las altas luces en esa zona me quedaba raruno con lo que lo deje así. Saludos Muy chula. Me gusta la idea y el revelado. Tal vez un encuadre algo más cerrado para darle mayor protagonismo a la protagonista. Saludos. Hola compi, Casi todo lo que hago son retratos y a mis sujetos siempre les doy todo el protagonismo. Esta foto aguanta un buen recorte como propones, pero ya que estaba haciendo algo diferente decidí dejarla muy minimalista. Gracias por pasar y dejar tu opinion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Decir cosas con poco elementos..., bien vista, y para mi gusto muy correcta. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 25 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Que chula, además del impacto visual da buen rollo ¿Cómo está hecha?¿Midiendo en los brillos del agua? Saludos Me gusta mucho; diferente a otras tuyas pero igualmente muy buena... insisto en la pregunta de Asgarot ¿cómo está hecha? ... solo por pensar: ¿algo menos de cielo? Saludos También me gusta mucho, y también me uno a la pregunta, ¿Cómo está hecha? La foto tiene mas de 6 meses pero la tenía olvidada en el baúl de los recuerdos. Así que voy a tirar de lógica mas que de memoria para decir como la hice. Como dice Asgarot, mides en los brillos y en este caso los quemé un poco para poder sobreexponer toda la foto. Lo complicado de este tipo de fotos es cuanto puedes sobreexponer para no quemar demasiado y poder recuperar las altas luces en el revelado. No soy para nada un experto en esto así que probé varias configuraciones. La foto está editada en Lightroom recuperando altas luces, subí un pelín la exposición, baje claridad y jugué un poco con sombras, negros y blancos. Paulino: Se podría recortar algo de cielo pero quise dejar la linea del horizonte justo en el tercio superior. Por cierto, dejo el enlace a un hilo que subí hace tiempo con una idea similar aunque no tan minimalista. En ese caso quemé absolutamente todo el fondo )aunque el resultado no me desagradó= http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=435759 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 25 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Decir cosas con poco elementos..., bien vista, y para mi gusto muy correcta. Un Saludo Muchas gracias por el comentario! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCASO1948 Publicado 1 de Julio de 2018 Compartir Publicado 1 de Julio de 2018 Estos instantes es lo que me gusta del arte de la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 1 de Julio de 2018 Compartir Publicado 1 de Julio de 2018 Bien bonita te ha quedado!! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 2 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2018 Estos instantes es lo que me gusta del arte de la fotografía. Me alegra que te guste! Saludos Bien bonita te ha quedado!! Enhorabuena Muchas gracias emepe! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zxcmilo Publicado 2 de Julio de 2018 Compartir Publicado 2 de Julio de 2018 Muy buena foto, quizás un poco sobrexpuesto el cielo para mi gusto......pero puede que también sea parte del encanto de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 4 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2018 Muy buena foto, quizás un poco sobrexpuesto el cielo para mi gusto......pero puede que también sea parte del encanto de la imagen. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas