elingeniero Publicado 13 de Julio de 2018 Compartir Publicado 13 de Julio de 2018 (editado) Sigo procesando fotos de mis vacaciones. En esta ocasión os subo otra fricada, la cual consiste en en pegarse un madrugón estando de vacaciones jajajaj . como he dicho, una vez que me pegué el madrugón, me sitúo en el sitio elegido y veo para mi asombro que las nubes del fondo no se van!!!! Me cago en.... Al final no vi el sol y me costó madrugar otro día. Espero que os guste! Dawn fail by Carlos Izquierdo, en Flickr EDITO: Contestando a las sugerencias de algunos compañeros pongo el enlace de esta foto en horizontal, la cual está alojada ene l foro de paisaje (para no cansaros jajaja) FOTO Editado 17 de Julio de 2018 por elingeniero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 13 de Julio de 2018 Compartir Publicado 13 de Julio de 2018 No, comenté las dos anteriores,pero está me parece genial.El formato vertical le otorga profundidad a la imagen y las piedras del primer plano completan la composición de forma clásica.El barco un plus ,al igual que las nubes. El revelado es algo personal y el aclarado y enfoque de las rocas igual no es de mi gusto,pero eso es cosa mía. Sinceramente si todos los elementos estaban allí me parece una gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 13 de Julio de 2018 Compartir Publicado 13 de Julio de 2018 Me gusta, como todas las q aparece el mar...yo le habría subido un poco los niveles para aclarar las piedras de la izquierda un poquitín en el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 13 de Julio de 2018 Compartir Publicado 13 de Julio de 2018 La toma es preciosa, pero opino como el compañero anterior, le hubiese dado algo mas de luminosidad. De todos modos felicidades por el madrugón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 13 de Julio de 2018 Compartir Publicado 13 de Julio de 2018 L verdad que yo la veo ¡¡espectacular!!....muy buena toma El formato vertical le favorece mucho y la encuentro bien de luz; opino como algún otro compañero que las piedras del primer plano y el barco, realzan la toma Lo siento por el madrugón que te diste y no poder captar el sol....son cosas que pasan..... jejeje Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Julio de 2018 Compartir Publicado 14 de Julio de 2018 Pues a mi personalmente me parece que le hubiera ido mejor el horizontal o encuadrar mas a la izquierda para no cortar o dejar tan justa la zona iluminada por el sol, comparto lo comentado sobre las rocas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 14 de Julio de 2018 Compartir Publicado 14 de Julio de 2018 A mi tambien me falta por la izquierda y quizas un poquito, muy poquito, por la derecha para no cortar la roca. A lo mejor una panoramica de tres o cuatro fotos te hubiera podido ayudar a completar el encuadre o encontrar otro "mejor", y lo pongo entecomillado porque no tengo ni idea de si era posible. A mi oscurita me gusta. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 14 de Julio de 2018 Compartir Publicado 14 de Julio de 2018 A mi me gusta mucho como quedó, y como dicen el formato vertical favorece, el revelado me parece adecuado, como tambien dicen un poco mas de luz a esas piedras le vendria bien, aunque opino que asi no me molesta ni disgusta para nada. un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 14 de Julio de 2018 Compartir Publicado 14 de Julio de 2018 Hola Carlos, a mi me sobra la primera piedra y me falta cielo por arriba. El revelado típico tuyo, nada que decir. Un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 15 de Julio de 2018 Compartir Publicado 15 de Julio de 2018 Bello paisaje bien conseguido . . . Coincido con José (Fozman), me sobra la primera piedra (por abajo) - Valió la pena el madrugón. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 15 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2018 (editado) Hola a todos y gracias por responder. El objetivo de la composición y del procesado es resaltar las rocas para que te guíen la vista hasta el barco/amanecer. Para ello, también he oscurecido las rocas de los laterales, las cuales están cortadas porque tampoco aportaban nada a la foto. Creo que la foto esta muy muy bien. A mi me ha gustado mucho. Para los que tenían el interés de cómo hubiera quedado en horizontal, os subo otra foto que hice. La he procesado igual (como dice José Manuel), es un estilo que me empieza a definir y me siento muy cómodo con él. Pongo el enlace de la foto: FOTO Editado 15 de Julio de 2018 por elingeniero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 15 de Julio de 2018 Compartir Publicado 15 de Julio de 2018 Me gusta muchísmo más la segunda en cuanto a encuadre y colorines, por decir algo quizás le sobre la roca de la derecha que no está entera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 16 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2018 Me gusta muchísmo más la segunda en cuanto a encuadre y colorines, por decir algo quizás le sobre la roca de la derecha que no está entera. Saludos. Gracias por pasarte y dejar tu comentario. En cuanto a la roca de la derecha... a la derecha de esa había otra, y a la derecha otra.... hay que cortar en algún sitio jajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 16 de Julio de 2018 Compartir Publicado 16 de Julio de 2018 Gracias por pasarte y dejar tu comentario. En cuanto a la roca de la derecha... a la derecha de esa había otra, y a la derecha otra.... hay que cortar en algún sitio jajaja Un saludo Si es lo que yo digo, habrá que comprarse una 360° y asi seguro que sale todo y no hay que cortar...jejeje Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 17 de Julio de 2018 Compartir Publicado 17 de Julio de 2018 Yo llego ya con todo el pescado vendido, pero aún así quiero expresar mi gusto por ambas fotos, especialmente por el segundo encuadre, a mi también me sobraba un poquito por abajo de la primera. Me encanta el procesado y de fail nada, Carlos ... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 17 de Julio de 2018 Compartir Publicado 17 de Julio de 2018 Pues a mí me encanta tal cual, valió la pena el madrugón. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 18 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 Yo llego ya con todo el pescado vendido, pero aún así quiero expresar mi gusto por ambas fotos, especialmente por el segundo encuadre, a mi también me sobraba un poquito por abajo de la primera. Me encanta el procesado y de fail nada, Carlos ... Un saludo! Gracias Javi por pasarte. El horizonte lo puse estrictamente en el tercio superior de la foto. Me gustó la fuerza que tenían las rocas como para restarle peso en la foto, aunque el cielo también estaba bien... Pues a mí me encanta tal cual, valió la pena el madrugón. Un saludo compi Gracias Inma. Ver amanecer siempre merece la pena. De hecho, madrugué también al día siguiente jajaja (luego llego a las 7 y media a casa y a dormir otra vez hasta que mis hijos se levantan jajaja) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 18 de Julio de 2018 Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 A mi también me gusta como está. La ausencia del astro rey no desmerece la toma aunque entiendo que madrugaras para buscarle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 18 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 Gracias por pasarte. He visto la foto que hice al día siguiente con el sol... y esta es mucho mejor.... cuando tenga un rato, la proceso y la subo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis cabrera Publicado 20 de Julio de 2018 Compartir Publicado 20 de Julio de 2018 pues nada que añadir....solo que me gusto mucho tal como esta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 20 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2018 Gracias por pasarte y comentar!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 25 de Julio de 2018 Compartir Publicado 25 de Julio de 2018 Buenos días, Una foto muy interesante con una magnifica luz del madrugón bien trabajada. En vertical sí o sí. Para darle más profundidad hubiera sido interesante bajar el punto de vista ligeramente modificando el ángulo de la toma y que las rocas ocupasen más espacio en perspectiva, un par de dedos más, y centrar la silueta del barco que está en la zona de luz que, como punto compositivo, hace la foto. Cuida los encuadres con las rocas evitando cortes y compensando los espacios vacíos. Me gusta mucho, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 25 de Julio de 2018 Compartir Publicado 25 de Julio de 2018 Buenos días, Una foto muy interesante con una magnifica luz del madrugón bien trabajada. En vertical sí o sí. Para darle más profundidad hubiera sido interesante bajar el punto de vista ligeramente modificando el ángulo de la toma y que las rocas ocupasen más espacio en perspectiva, un par de dedos más, y centrar la silueta del barco que está en la zona de luz que, como punto compositivo, hace la foto. Cuida los encuadres con las rocas evitando cortes y compensando los espacios vacíos. Me gusta mucho, un saludo. +1, especialmente respecto a bajar un poco el angulo de la imagen, tal y como está unida a la distorsión del angular provoca un efecto barrilete un tanto incomodo. No obstante se ve bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 26 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Buenos días, Una foto muy interesante con una magnifica luz del madrugón bien trabajada. En vertical sí o sí. Para darle más profundidad hubiera sido interesante bajar el punto de vista ligeramente modificando el ángulo de la toma y que las rocas ocupasen más espacio en perspectiva, un par de dedos más, y centrar la silueta del barco que está en la zona de luz que, como punto compositivo, hace la foto. Cuida los encuadres con las rocas evitando cortes y compensando los espacios vacíos. Me gusta mucho, un saludo. Gracias por pasar y comentar. Esa foto la vi vertical desde el primer momento. El horizonte está justo en el tercio superior, dejando 2/3 para las rocas. Esta proporción va en el mismo sentido que tu propuesta, pero si bajo más, quitaría cielo y, con esas nubes, creo que le restaría espectacularidad a la foto. No quise quitar más cielo. En cuanto a las rocas... es imposible dejar sólo rocas completas, ya que las rocas se extendían bastante a izquierda y derecha. Gracias por tus comentarios y, sobre todo, por tus consejos. +1, especialmente respecto a bajar un poco el angulo de la imagen, tal y como está unida a la distorsión del angular provoca un efecto barrilete un tanto incomodo. No obstante se ve bien. Gracias a ti también. Te digo lo mismo que al compañero con respecto al punto de vista. Lo del barrilete... es más evidente cuando tengo el horizonte así, pero no he podido o no he sabido quitárselo. Alguna sugerencia? Un saludo y gracias otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Felicidades por el in explore compi . Es una toma muy bonita, aunque me quedo con la del árbol caído que me parece estupenda. Un saludo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas