Fozman Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 (editado) Continuando con mi visita a las Fragas del Eume os traigo esta nueva toma de un rincón que a mi me recuerda a las fotos que venían en los libros de cuentos de Duendes que me leían de pequeño. Con el procesado quise plasmar un poco más ese ambiente mágico, no se si lo he logrado. Como siempre cualquier comentario se agradece. Un saludo Rincon-bucolico_1 by Jose M. García, en Flickr Os pongo otro revelado como sugieren en un comentario. Rincón de los Duendes by Jose M. García, en Flickr Editado 24 de Julio de 2018 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 (editado) Continuando con mi visita a las Fragas del Eume os traigo esta nueva toma de un rincón que a mi me recuerda a las fotos que venían en los libros de cuentos de Duendes que me leían de pequeño. Con el procesado quise plasmar un poco más ese ambiente mágico, no se si lo he logrado. Como siempre cualquier comentario se agradece. Un saludo Rincon-bucolico_1 by Jose M. García, en Flickr Resulta muy evocadora de lo que tú dices, esta foto. Como si fuera algo ancestral, ya que solo se ve el bosque y nada de cielo. Y por supuesto en el flickr se capta mucho mejor. No conocía la existencia de ese sitio. ¿Dónde están esas fragas? Editado 23 de Julio de 2018 por Aylynt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 (editado) Bonito sitio, muy evocador. Creo que si le dieras un poco de difusión/neblina daría más esa sensación que comentas. Saludos. Editado 23 de Julio de 2018 por vdcdb01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 24 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Resulta muy evocadora de lo que tú dices, esta foto. Como si fuera algo ancestral, ya que solo se ve el bosque y nada de cielo. Y por supuesto en el flickr se capta mucho mejor. No conocía la existencia de ese sitio. ¿Dónde están esas fragas? Hola aylynt, me alegro que te guste. Este lugar está en la provincia de la Coruña muy cerca de Puentedeume. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo Bonito sitio, muy evocador. Creo que si le dieras un poco de difusión/neblina daría más esa sensación que comentas. Saludos. Hola, bueno a tu petición puse en el primer post una nueva versión donde lleva una nieblina que la vedad refuerza la atmósfera del lugar. Gracias por tu aporte, un saludo, espero te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Me gustan ambas, es una fotografía en la que, en mi opinión, no hay protagonista porque el prota es el propio ambiente. Quizás en el segundo revelado un poquito menos de intensidad a la neblina, pero mola en cualquiera caso. Tengo que ir a Galicia, leche!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Amigo Jose Manuel (Fozman) me quedo con la segunda; esa neblina, le da un plus mayor a la toma, ese tipo de bosque tenebroso, particularmente, me gusta más; la otra, como ya te han comentado y sabemos los que vivimos en la zona, no hay un protagonista y la vemos mucho más normal. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Aunque en la segunda propuesta parece que se pueda tocar la humedad del ambiente casi que me quedo con la primera. Me parece más natural y me encantan esos verdes!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 (editado) Hola José Manuel A mí lo que no me acaba de convencer es el encuadre. Necesito ver algo más de bosque, más profundidad. No sé si un encuadre vertical, con las rocas en primer plano y en el que se vea más porción de los troncos de los árboles, para ver su magnitud. En cuanto al procesado, que es muy personal, creo que de entre las dos, la que más transmite ese ambiente mágico que buscas es la primera. Este agosto voy a Galicia unos días, a Ourense (Allariz) y A Coruña. A ver si me encuentro bosques como éste... Edito: es la segunda, la que me transmite más magia. Perdón Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Editado 24 de Julio de 2018 por Rechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Mira que es difícil sacar una foto dentro de un bosque que convenza al que no ha estado allí, y tú lo has conseguido. Sólo puedo darte la enhorabuena, me gustan mucho las dos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Pues me sigue gustando más la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 25 de Julio de 2018 Compartir Publicado 25 de Julio de 2018 Me gusta mucho José Manuel Estas fotos le pega mucho un efecto orton aplicado a las altas luces/medios tonos. También ganaría haciendo un primer plano de algún elemento con texturas potentes, como unas rocas, un tronco... y a parte de dar algo de protagonismo a algo, le daría mucha más profundad. Un saludo campeón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Julio de 2018 Compartir Publicado 25 de Julio de 2018 Interesantes revelados de un lugar muy bonito compi. Un saludo José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lusama Publicado 25 de Julio de 2018 Compartir Publicado 25 de Julio de 2018 Hola, Enhorabuena por tu fotografía, incita a adentrarse en el bosque a la par que transmite respeto hacia él. En mi caso, me quedo con la segunda edición, a mi parecer esa neblina ayuda a transmitir esa sensación de la que hablo y resalta los tonos de las rocas haciéndolos más rosados, me gusta eso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 25 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2018 Me gustan ambas, es una fotografía en la que, en mi opinión, no hay protagonista porque el prota es el propio ambiente. Quizás en el segundo revelado un poquito menos de intensidad a la neblina, pero mola en cualquiera caso. Tengo que ir a Galicia, leche! Un saludo. Amigo Jose Manuel (Fozman) me quedo con la segunda; esa neblina, le da un plus mayor a la toma, ese tipo de bosque tenebroso, particularmente, me gusta más; la otra, como ya te han comentado y sabemos los que vivimos en la zona, no hay un protagonista y la vemos mucho más normal. Salu2 Aunque en la segunda propuesta parece que se pueda tocar la humedad del ambiente casi que me quedo con la primera. Me parece más natural y me encantan esos verdes!!! Saludos. Hola José Manuel A mí lo que no me acaba de convencer es el encuadre. Necesito ver algo más de bosque, más profundidad. No sé si un encuadre vertical, con las rocas en primer plano y en el que se vea más porción de los troncos de los árboles, para ver su magnitud. En cuanto al procesado, que es muy personal, creo que de entre las dos, la que más transmite ese ambiente mágico que buscas es la primera. Este agosto voy a Galicia unos días, a Ourense (Allariz) y A Coruña. A ver si me encuentro bosques como éste... Edito: es la segunda, la que me transmite más magia. Perdón Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Mira que es difícil sacar una foto dentro de un bosque que convenza al que no ha estado allí, y tú lo has conseguido. Sólo puedo darte la enhorabuena, me gustan mucho las dos. Saludos Pues me sigue gustando más la primera Me gusta mucho José Manuel Estas fotos le pega mucho un efecto orton aplicado a las altas luces/medios tonos. También ganaría haciendo un primer plano de algún elemento con texturas potentes, como unas rocas, un tronco... y a parte de dar algo de protagonismo a algo, le daría mucha más profundad. Un saludo campeón Interesantes revelados de un lugar muy bonito compi. Un saludo José Hola, Enhorabuena por tu fotografía, incita a adentrarse en el bosque a la par que transmite respeto hacia él. En mi caso, me quedo con la segunda edición, a mi parecer esa neblina ayuda a transmitir esa sensación de la que hablo y resalta los tonos de las rocas haciéndolos más rosados, me gusta eso. Un saludo. Muchas gracias amigos por vuestros comentarios, tomo nota de las sugerencias aportadas. Me alegro que os guste, un saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas