MrMotero Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Alguien me puede redireccionar a algun post o alguna pagina donde pueda ver precios para un pie, rotula y paraguas ¿? Algo para empezar a hacer cosas decentes, tamizando la luz del flash. He estado buscando como he podido por el buscador "chungo" del foro y no he encontrado lo que busco. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Alguien me puede redireccionar a algun post o alguna pagina donde pueda ver precios para un pie, rotula y paraguas ¿? Algo para empezar a hacer cosas decentes, tamizando la luz del flash. He estado buscando como he podido por el buscador "chungo" del foro y no he encontrado lo que busco. Saludos! En fotoboom tienes un amplio catálogo de estos productos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMotero Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 En fotoboom tienes un amplio catálogo de estos productos Gracias empezare por ahi... :) Porque buscando por google tampoco me he apañado muy bien....... Mi busqueda y su resultado ---> http://www.norasantos.com/osc/catalog/imag...guas%5B1%5D.gif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saluda Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Mira en fotoboom o americanphoto. Salud@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 te pongo el enlace de american photo import, AQUI, se de gente que compro kits de iluminacion y estan muy contentos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tubabu Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Para hacerte una idea, y si quieres comprar en España, lo más barato y decente American photo import y a partir de ahí con esos precios y los artículos que ves, los puedes encontrar en ebay más baratos, aunque realmente American funciona bien y los precios no están mal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Uy que a MrMotero le hizo gracia la sesión de la KDD 24h nonstop de Barcelona y le ha dado el gusanillo con lo de la foto de estudio jajaja Ya me dirás precios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Aquí puedes ver uno y también lo puedes comprar directamente del distribuidor Cromalite. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMotero Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Gracias a todos por vuestras respuestas!!! Voy mirando y comparando! MrCarax jejejeje, hacia tiempo que estaba intereado en comprarme un par de pies y paraguas, pero no veia el momento. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Hola a tod@s! Yo estoy mediatando en pedir a American Photo Imp un pie y una rotula para flash y paraguas, mi unica duda es si pedir la rotula baratita y simple que tienen en 14€ o una que vale 24€, la cual pone que es con cambio de posicion y movimiento escalonado. Alguien que tenga alguna de estas rotulas podria hacer algun comentario al respecto??? Por precios y gente que conozco que ha comprado aqui, me voyt de cabeza a esta tienda. Por unos 40 € pie y rotula, sencillito supongo, pero a mi me vale. Ah, por cierto, el paraguas yo me lo pille de IKEA por 2,5€ y es bastante grande...jejeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMotero Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Bueno pues despues de estar chafardeando unos dias, al final segui los consejos de algunos de vosotros y me compre un pie y una rotula en americaphotoimp. El precio son unos 53€ y la calidad no es ni buena ni mala, pero si me dura 3 o 4 años esta más que amortizado. El pie es un señor pie, no puedo extenderlo todo en casa, son 2,50m. Ahora me tengo que pillar un paraguas. Y ahora toca divertirse!!! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurogo Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Yo me lo compre todo por ebay y me salio muy bien de precio sobre 60 euros todo, tripode,zapata y paraguas, la verdad es que tiene muy buena pinta, esta claro que no son de marca pero para meterle caña van muy muy bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Sin duda alguna yo voto por : http://www.americanphotoimp.com/ he comprado cosas allí y todo perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Otro voto para los amigos de americanphotoimp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniCo Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Si te vas a pillar un pie, mira que tenga al menos tres metros de altura. Yo cometí el error de pillar uno de dos y lo vendí de segunda mano... Hay una empresa española en ebay que se llama nwrphoto que vende material de iluminación barato y bueno. Yo me pillé un reflector y estoy muy contento con él. Echa un vistazo a la página. El dueño, Andy, es inglés y contesta muy deprisa a los mails. Saludos, Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loctambulo Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Lo mismo que otros compas. Los de Photoimp son serios y rápidos. Yo he comprado un par de paraguas, rótulas y una célula esclava y la relaciòn calidad precio del material es muy buena. Además se paga contrarrembolso y el envío es gratis desde los 35 euros creo recordar. Ahora estoy pensando en un paraguas-ventana que tienen o en un paraguas traslúcido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Si te vas a pillar un pie, mira que tenga al menos tres metros de altura. Yo cometí el error de pillar uno de dos y lo vendí de segunda mano...Hay una empresa española en ebay que se llama nwrphoto que vende material de iluminación barato y bueno. Yo me pillé un reflector y estoy muy contento con él. Echa un vistazo a la página. El dueño, Andy, es inglés y contesta muy deprisa a los mails.Saludos,Daniel tienes el mail de Andy? pásamelo a jakometa arroba gmail.com gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.