Jump to content

Pie, rotula y paraguas

MrMotero

Publicaciones recomendadas

Alguien me puede redireccionar a algun post o alguna pagina donde pueda ver precios para un pie, rotula y paraguas ¿?

Algo para empezar a hacer cosas decentes, tamizando la luz del flash.

He estado buscando como he podido por el buscador "chungo" del foro y no he encontrado lo que busco.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede redireccionar a algun post o alguna pagina donde pueda ver precios para un pie, rotula y paraguas ¿?

Algo para empezar a hacer cosas decentes, tamizando la luz del flash.

He estado buscando como he podido por el buscador "chungo" del foro y no he encontrado lo que busco.

Saludos!

En fotoboom tienes un amplio catálogo de estos productos

Enlace al comentario

Para hacerte una idea, y si quieres comprar en España, lo más barato y decente American photo import y a partir de ahí con esos precios y los artículos que ves, los puedes encontrar en ebay más baratos, aunque realmente American funciona bien y los precios no están mal.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola a tod@s!

Yo estoy mediatando en pedir a American Photo Imp un pie y una rotula para flash y paraguas, mi unica duda es si pedir la rotula baratita y simple que tienen en 14€ o una que vale 24€, la cual pone que es con cambio de posicion y movimiento escalonado. Alguien que tenga alguna de estas rotulas podria hacer algun comentario al respecto???

Por precios y gente que conozco que ha comprado aqui, me voyt de cabeza a esta tienda. Por unos 40 € pie y rotula, sencillito supongo, pero a mi me vale.

Ah, por cierto, el paraguas yo me lo pille de IKEA por 2,5€ y es bastante grande...jejeje

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno pues despues de estar chafardeando unos dias, al final segui los consejos de algunos de vosotros y me compre un pie y una rotula en americaphotoimp.

El precio son unos 53€ y la calidad no es ni buena ni mala, pero si me dura 3 o 4 años esta más que amortizado. El pie es un señor pie, no puedo extenderlo todo en casa, son 2,50m. Ahora me tengo que pillar un paraguas. :o

Y ahora toca divertirse!!!

Saludos!!!

3458367891_542461bbf2_o.jpg

Enlace al comentario

Si te vas a pillar un pie, mira que tenga al menos tres metros de altura. Yo cometí el error de pillar uno de dos y lo vendí de segunda mano...

Hay una empresa española en ebay que se llama nwrphoto que vende material de iluminación barato y bueno. Yo me pillé un reflector y estoy muy contento con él. Echa un vistazo a la página. El dueño, Andy, es inglés y contesta muy deprisa a los mails.

Saludos,

Daniel

Enlace al comentario

Lo mismo que otros compas. Los de Photoimp son serios y rápidos. Yo he comprado un par de paraguas, rótulas y una célula esclava y la relaciòn calidad precio del material es muy buena. Además se paga contrarrembolso y el envío es gratis desde los 35 euros creo recordar.

Ahora estoy pensando en un paraguas-ventana que tienen o en un paraguas traslúcido.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Si te vas a pillar un pie, mira que tenga al menos tres metros de altura. Yo cometí el error de pillar uno de dos y lo vendí de segunda mano...Hay una empresa española en ebay que se llama nwrphoto que vende material de iluminación barato y bueno. Yo me pillé un reflector y estoy muy contento con él. Echa un vistazo a la página. El dueño, Andy, es inglés y contesta muy deprisa a los mails.Saludos,Daniel

tienes el mail de Andy?

pásamelo a jakometa arroba gmail.com

gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...