CarlosL Publicado 3 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2018 (editado) Hola a todos, Quiero compartir con ustedes algunas fotos de mi primer rollo tomado con una Nikon F3. Los resultados me gustaron mucho, pero me sorprendió el color y la definición. En la del hidrante es dificil saber si es analógica o digital. Espero os gusten. Saludos. Nikon F3 Nikon 50mm f/1.8 Pancake (no serie E) Kodak Ektar 100 Scanner Epson v550 Edición en Lightroom para quitar algunos puntos y ajustar encuadre Nikon F3, 50mm f/1.8 Pancake, Kodak Ektar 100 by Carlos L, en Flickr Nikon F3, 50mm f/1.8 Pancake, Kodak Ektar 100 by Carlos L, en Flickr Nikon F3, 50mm f/1.8 Pancake, Kodak Ektar 100 by Carlos L, en Flickr Nikon F3, 50mm f/1.8 Pancake, Kodak Ektar 100 by Carlos L, en Flickr Editado 3 de Agosto de 2018 por CarlosL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spatumba Publicado 5 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2018 Tengo ese mismo objetivo y evidentemente no es el 1.4 pero se le acerca bastante, además es más pequeño y barato. Los colores son los típicos del Ektar, muy intensos. La tercera foto me encanta, enhorabuena !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 5 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2018 Tengo ese mismo objetivo y evidentemente no es el 1.4 pero se le acerca bastante, además es más pequeño y barato. Los colores son los típicos del Ektar, muy intensos. La tercera foto me encanta, enhorabuena !! Gracias por pasar. Coincido en lo del 1.4. Por el precio del lente 1.4 me compré la F3 y el 1.8. Muy contento con los resultados hasta ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 5 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2018 A mi también me encanta la tercera foto. ¿Alguna compensación en la exposición o la F3 clavó el tiempo como de costumbre? Muy chulos los colores que te ha dado ese Ektar con el 50 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2018 Bien logradas, ese Ektar 100 aquí en México, en 1990 fue una de las mejores películas que jamás fueron superadas, eran la Ektar 25, 125 y 1000, yo use mucho la 25, era impresionante la calidad y su grano ultra fino una ampliación 11"x14" no era nada parecía una ampliación 5"x7", ahora esta cargada mi F4 con un T-Max 400. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 6 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2018 A mi también me encanta la tercera foto. ¿Alguna compensación en la exposición o la F3 clavó el tiempo como de costumbre? Muy chulos los colores que te ha dado ese Ektar con el 50 1.8 Hola. En la cámara no use la compensación de exposición. Lo único que hago que podría afectar la imagen es que al escanear hago unos ajustes mínimos en el histograma. pero quitando esto, es tal y como sale de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Gracias CarlosL, te he preguntado por privado y me has respondido de forma útil sobre tu escáner. En tu flickr hay buenas imágenes que yo creo podías exponer aquí en el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 27 de Junio de 2019 Compartir Publicado 27 de Junio de 2019 Hay una confusión con respecto a los 50 mm de Nikon, el mejor claramente en calidad de imagen es el ais 1.8, y por encima de las posteriores versiones autofoco, quizas la ultima la G, lo supere, pero por poco, eso esta reflejado en las pruebas de la época, lo único que hacen mejor los objetivos mas luminosos es que se puede hacer una foto a 1.4, o 1.2, cosa que el menos luminoso no puede hacer, pero si no somos amigos de las grande aperturas, con el 1.8, vamos mas que servidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 27 de Junio de 2019 Compartir Publicado 27 de Junio de 2019 Valla calidad 10 de 10 compañero. A mi la que mas me a gustado la primera, el magenta del cielo, la textura del primer plano de la hierva, lo electrificante de la boca de incendios, el contraste de esta con el camino, y el desenfoque de las casas. Me a parecido soberbia. Colores impresionantes, vivos, bonitos,vibrantes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kogaku Publicado 28 de Junio de 2019 Compartir Publicado 28 de Junio de 2019 me encantan los colores, aunque tanto los colores como la definición, poco tienen que ver con el cuerpo de la cámara. Ektar es una maravilla! y muy bien escaneadas por cierto. saludos y a seguir probando! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas