huasillo Publicado 7 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2018 Foto del la orilla del lago Conguillio, del parque del mismo nombre en la Araucania, Chile. _ETU8626-Editar-Editar.jpg by edu torres, en Flickr Nikon D600, lente 17-35 f2,8 nikon, a f14, 17mm 1/30 iso 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 7 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2018 Hola Edu (huasillo), el paisaje muy bello, Chile tiene vistas ESPECTACULARES, lo he visitado y la cordillera, los valles y los vinos, la porción sur de ensueño, puerto Williams en Navarino, el fin del mundo . . . no se del el lugar y tu posición que tanto se prestaba . . . cortaría a la izquierda y daría mas vista a la derecha con la cordillera y mas vista del hermoso lago. - Claro que hay que que estar en el lugar, momento y circunstancia para poder opinar de manera correcta. Saluuuu!!! 2 y Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Filipi90 Publicado 7 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2018 A mi me gusta mucho la foto, los colores la barca el reflejo en el agua. Espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2018 Hola, El lugar es fantástico, tanto para disfrutarlo in situ cómo en lo fotográfico. Me gusta la composición, pero veo un claro exceso de contraste / saturación que la desnaturaliza (sólo tienes que ver el brusco cambio del tono del cielo (degradado) cuando se acerca a la línea del horizonte). Creo que con un procesado más suave en estos aspectos ganaría notablemente. Saludos, Pere PD: tienes unas cuantas manchas en el sensor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lusama Publicado 7 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2018 Hola, Preciosa fotografía, a mí lo que se me hace es un encuadre demasiado cerrado; desconozco la zona pero quizás alejándote un poco lograrías meter más en escena. Por lo demás, y quitando las manchas del sensor, te felicito, me gusta especialmente el reflejo del agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2018 Hola, El lugar es fantástico, tanto para disfrutarlo in situ cómo en lo fotográfico. Me gusta la composición, pero veo un claro exceso de contraste / saturación que la desnaturaliza (sólo tienes que ver el brusco cambio del tono del cielo (degradado) cuando se acerca a la línea del horizonte). Creo que con un procesado más suave en estos aspectos ganaría notablemente. Saludos, Pere PD: tienes unas cuantas manchas en el sensor. 1 mas, quizá el encuadre con la barca algo mas lateral... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huasillo Publicado 13 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2018 Gracias a todos por opinar. Tomare en cuenta algunas de las sugerencias para cuando vuelva al Lago. Sobre las manchas, arregladas y camara vendida. actualmente estrenando una D3. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huasillo Publicado 13 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2018 Hola Edu (huasillo), el paisaje muy bello, Chile tiene vistas ESPECTACULARES, lo he visitado y la cordillera, los valles y los vinos, la porción sur de ensueño, puerto Williams en Navarino, el fin del mundo . . . no se del el lugar y tu posición que tanto se prestaba . . . cortaría a la izquierda y daría mas vista a la derecha con la cordillera y mas vista del hermoso lago. - Claro que hay que que estar en el lugar, momento y circunstancia para poder opinar de manera correcta. Saluuuu!!! 2 y Gracias por compartir. A mi me gusta mucho la foto, los colores la barca el reflejo en el agua. Espectacular Hola, El lugar es fantástico, tanto para disfrutarlo in situ cómo en lo fotográfico. Me gusta la composición, pero veo un claro exceso de contraste / saturación que la desnaturaliza (sólo tienes que ver el brusco cambio del tono del cielo (degradado) cuando se acerca a la línea del horizonte). Creo que con un procesado más suave en estos aspectos ganaría notablemente. Saludos, Pere PD: tienes unas cuantas manchas en el sensor. Hola, Preciosa fotografía, a mí lo que se me hace es un encuadre demasiado cerrado; desconozco la zona pero quizás alejándote un poco lograrías meter más en escena. Por lo demás, y quitando las manchas del sensor, te felicito, me gusta especialmente el reflejo del agua. Un saludo. 1 mas, quizá el encuadre con la barca algo mas lateral... Saludos Gracias a todos por opinar. Tomare en cuenta algunas de las sugerencias para cuando vuelva al Lago. Sobre las manchas, arregladas y camara vendida. actualmente estrenando una D3. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 13 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2018 Hola, El lugar es fantástico, tanto para disfrutarlo in situ cómo en lo fotográfico. Me gusta la composición, pero veo un claro exceso de contraste / saturación que la desnaturaliza (sólo tienes que ver el brusco cambio del tono del cielo (degradado) cuando se acerca a la línea del horizonte). Creo que con un procesado más suave en estos aspectos ganaría notablemente. Saludos, Pere PD: tienes unas cuantas manchas en el sensor. Al mismo ver la foto, a lo primero que se me ha ido la vistga ha sido a las manchas del sensor. Tienes dos opciones: - Limpiarlo - Clonar las manchas (más barato jajaj) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2018 Recuerdo otra foto tuya del mismo lago: ya aquella me impresionó por los colores, los reflejos y lo espectacular del lugar. Aquella era de encuadre más abierto (sin barca) y tal vez algo menos saturada; pero vamos vistas las dos: los colores son los colores. En concreto la que nos muestras me gusta aunque tal vez la posición de la barca (la tuya...) no es la mejor para laa treyectoria de la mirada siendo el lago hasta la montaña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas