Jump to content

Bote de lago

huasillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Edu (huasillo), el paisaje muy bello, Chile tiene vistas ESPECTACULARES, lo he visitado y la cordillera, los valles y los vinos, la porción sur de ensueño, puerto Williams en Navarino, el fin del mundo . . . no se del el lugar y tu posición que tanto se prestaba . . . cortaría a la izquierda y daría mas vista a la derecha con la cordillera y mas vista del hermoso lago. - Claro que hay que que estar en el lugar, momento y circunstancia para poder opinar de manera correcta.

Saluuuu!!! 2 y Gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

El lugar es fantástico, tanto para disfrutarlo in situ cómo en lo fotográfico. Me gusta la composición, pero veo un claro exceso de contraste / saturación que la desnaturaliza (sólo tienes que ver el brusco cambio del tono del cielo (degradado) cuando se acerca a la línea del horizonte). Creo que con un procesado más suave en estos aspectos ganaría notablemente.

Saludos,

Pere

PD: tienes unas cuantas manchas en el sensor.

Enlace al comentario

Hola,

Preciosa fotografía, a mí lo que se me hace es un encuadre demasiado cerrado; desconozco la zona pero quizás alejándote un poco lograrías meter más en escena. Por lo demás, y quitando las manchas del sensor, te felicito, me gusta especialmente el reflejo del agua.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

El lugar es fantástico, tanto para disfrutarlo in situ cómo en lo fotográfico. Me gusta la composición, pero veo un claro exceso de contraste / saturación que la desnaturaliza (sólo tienes que ver el brusco cambio del tono del cielo (degradado) cuando se acerca a la línea del horizonte). Creo que con un procesado más suave en estos aspectos ganaría notablemente.

Saludos,

Pere

1 mas, quizá el encuadre con la barca algo mas lateral...

Saludos

Enlace al comentario

Hola Edu (huasillo), el paisaje muy bello, Chile tiene vistas ESPECTACULARES, lo he visitado y la cordillera, los valles y los vinos, la porción sur de ensueño, puerto Williams en Navarino, el fin del mundo . . . no se del el lugar y tu posición que tanto se prestaba . . . cortaría a la izquierda y daría mas vista a la derecha con la cordillera y mas vista del hermoso lago. - Claro que hay que que estar en el lugar, momento y circunstancia para poder opinar de manera correcta.

Saluuuu!!! 2 y Gracias por compartir.

A mi me gusta mucho la foto, los colores la barca el reflejo en el agua. Espectacular  

Hola,

Saludos,

Pere

Hola,

Preciosa fotografía, a mí lo que se me hace es un encuadre demasiado cerrado; desconozco la zona pero quizás alejándote un poco lograrías meter más en escena. Por lo demás, y quitando las manchas del sensor, te felicito, me gusta especialmente el reflejo del agua.

Un saludo.

1 mas, quizá el encuadre con la barca algo mas lateral...

Saludos

Gracias a todos por opinar. Tomare en cuenta algunas de las sugerencias para cuando vuelva al Lago. Sobre las manchas, arregladas y camara vendida. actualmente estrenando una D3.

Enlace al comentario

Hola,

Saludos,

Pere

Al mismo ver la foto, a lo primero que se me ha ido la vistga ha sido a las manchas del sensor.

Tienes dos opciones:

- Limpiarlo

- Clonar las manchas (más barato jajaj)

Un saludo

Enlace al comentario

Recuerdo otra foto tuya del mismo lago: ya aquella me impresionó  por los colores, los reflejos y lo espectacular del lugar. Aquella era de encuadre más abierto (sin barca) y tal vez algo menos saturada; pero vamos vistas las dos: los colores son los colores.

En concreto la que nos muestras me gusta aunque tal vez la posición de la barca (la tuya...) no es la mejor para laa treyectoria de la mirada siendo el lago hasta la montaña.

Saludos

Enlace al comentario