gvidal Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 (editado) Hola, os comparto una de las fotos de este verano en Cerler. Ésta la hice con la D750 y el 16-35mm f4. Se trata de una larga exposición de 20 segundos con un ND1000 (a plena luz del día) y un polarizador, con trípode, f/11, 19mm, ISO 100. Le he dado un repasito en el Lightroom (recorte, formato 4x5, colores, nitidez y poco más). Espero que os guste! Y, por supuesto, cualquier comentario será bienvenido... Saludos, German Aigualluts waterfall, Spanish pyrenees by Heruman, on Flickr Editado 5 de Septiembre de 2018 por gvidal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fanjal Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Me encanta el encuadre y el tratamiento, muy natural. El detalle de que el agua acabe justo en la esquina le da un plus. Como de partir la foto en dos pero bien. No se si me explico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 5 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Me encanta el encuadre y el tratamiento, muy natural. El detalle de que el agua acabe justo en la esquina le da un plus. Como de partir la foto en dos pero bien. No se si me explico. Gracias!! Sí, intenté que el río marcara una diagonal, así la vista va del triángulo superior (la montaña es el Aneto, por cierto) y recorre el río desde la cascada hasta la esquina inferior derecha... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Encuadre muy correcto con esa diagonal ángulo superior izquierdo-ángulo inferior derecho recorrida por el arroyo. Tonalidades acertadas aunque, desde mi punto de vista, le falta algo de fuerza a la composición, un poco más de dramatismo, aunque esta es una opinión muy personal. Las "sedas" no me gustan -y no es una crítica a tu fotografía- ni en esta ni en otras similares. O son enormemente suaves o distorsionan la realidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 10 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Encuadre muy correcto con esa diagonal ángulo superior izquierdo-ángulo inferior derecho recorrida por el arroyo. Tonalidades acertadas aunque, desde mi punto de vista, le falta algo de fuerza a la composición, un poco más de dramatismo, aunque esta es una opinión muy personal. Las "sedas" no me gustan -y no es una crítica a tu fotografía- ni en esta ni en otras similares. O son enormemente suaves o distorsionan la realidad. Hola! Sobre lo primero, probé a darle más fuerza pero... bueno, va a temporadas, ahora me gusta un aspecto más natural. Las sedas de momento me gustan (tengo la misma foto sin larga exposición y no me convence), quién sabe de aquí a un tiempo Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Coincido en casi todo lo indicado por los compañeros: buena composición y un buen tratamiento de las sedas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 Un regalo a la vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 Me encanta.Gran foto de unas aguas de vienen del glaciar del Aneto, desaparecen un poco más adelante en el Forau d'Aigualluts y acaban en el Garona saliendo al Valle de Aran por la cascada "Es uelhs deth Joueu". Gran riqueza de tonos en esos verdes y las nubes ayudan mucho.Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 16 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 Me encanta. Gran foto de unas aguas de vienen del glaciar del Aneto, desaparecen un poco más adelante en el Forau d'Aigualluts y acaban en el Garona saliendo al Valle de Aran por la cascada "Es uelhs deth Joueu". Gran riqueza de tonos en esos verdes y las nubes ayudan mucho. Enhorabuena. Gracias! Algo había oído sobre lo que dices, pero no con tanto detalle, gracias por la información! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sastremarti Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 Me gusta mucho el encuadre. Da esa sensación de "continuidad" del rio. Lo que no me gusta (en general) són los efectos seda. Creo que falsean mucho el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 20 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 Me gusta mucho el encuadre. Da esa sensación de "continuidad" del rio. Lo que no me gusta (en general) són los efectos seda. Creo que falsean mucho el resultado. Gracias por pasar! Sobre los efectos seda, como decía por arriba, imagino que va a épocas. A mi, ahora mismo, me encanta... Quién sabe dentro de unos años (de hecho, miro mis primeras fotos de Flickr y me dan grima... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sastremarti Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 Gracias por pasar! Sobre los efectos seda, como decía por arriba, imagino que va a épocas. A mi, ahora mismo, me encanta... Quién sabe dentro de unos años (de hecho, miro mis primeras fotos de Flickr y me dan grima... :) No hay de qué! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emacma Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 Muy buena foto, para mi todo clavado en cuanto a composición, parámetros de la exposición y revelado. Me gusta especialmente el tratamiento de los colores (los verdes en particular), ni demasiado suaves ni muy intensos. Además me recuerda a una visita que hice a la zona para subir el Salvaguardia... ¡qué ganas de volver que entran! Enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Encuadre muy correcto con esa diagonal ángulo superior izquierdo-ángulo inferior derecho recorrida por el arroyo. Tonalidades acertadas aunque, desde mi punto de vista, le falta algo de fuerza a la composición, un poco más de dramatismo, aunque esta es una opinión muy personal. Las "sedas" no me gustan -y no es una crítica a tu fotografía- ni en esta ni en otras similares. O son enormemente suaves o distorsionan la realidad. Saludos. 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Buena toma. Nada que objetar salvo quizás un poquito menos pronunciadas las sedas. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 5 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 Buena toma. Nada que objetar salvo quizás un poquito menos pronunciadas las sedas. Un saludo. Luis. Gracias! Para la próxima, haré pruebas a varias velocidades... ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco N Merino Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Me parece muy equilibrada y bien tratada. Yo hubiese probado a dejar los negros un pelín más arriba tal vez... pero no se le puede poner mucho pero a tu imagen. Genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas