angellpetrilli66 Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Hola compañeros, compartiendo una imagen ocurrente. Espero guste, saludos!. fisgón by angel petrilli, en Flickr Nikon D5300 35.0 mm f/1.8 ƒ/13.0 35.0 mm 1/160 320 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Pues sí, me gusta. No sé que más decirte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Jode, Angel, ¿En que palo fotográfico no haces fotones? Mira que me aburre el macro, pero ver un macro con un 35, y que despierte una sonrisa en mis labios nada más verla, es algo digno de aplauso. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 ¡¡¡¡ BRAVO ¡¡¡ ¡¡ Parece un cartel de una peli de dibujos animados ¡¡ Simpática foto y además con unos colores brutales que combinan perfectamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Divertida... muy divertida Para eso hay que verla, encaudrar, enfocar... ... y luego titularla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 ¡¡¡¡ BRAVO ¡¡¡ ¡¡ Parece un cartel de una peli de dibujos animados ¡¡ Simpática foto y además con unos colores brutales que combinan perfectamente +1 A mi casi se me escapa una carcajada en el curro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Maadre mía. Chulísima, de verdad, para enmarcar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Solo puedo decir enhorabuena compi . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Pues sí, me gusta. No sé que más decirte. Un saludo. Jode, Angel, ¿En que palo fotográfico no haces fotones? Mira que me aburre el macro, pero ver un macro con un 35, y que despierte una sonrisa en mis labios nada más verla, es algo digno de aplauso. Gracias por compartir. ¡¡¡¡ BRAVO ¡¡¡ ¡¡ Parece un cartel de una peli de dibujos animados ¡¡ Simpática foto y además con unos colores brutales que combinan perfectamente Divertida... muy divertida Para eso hay que verla, encaudrar, enfocar... ... y luego titularla. Saludos +1 A mi casi se me escapa una carcajada en el curro. Saludos. Maadre mía. Chulísima, de verdad, para enmarcar. Solo puedo decir enhorabuena compi . Un saludo Hola amigos, veo que les gusto el personaje . Ayer por la tarde rejuntando cacharros y basura , salio de una reja de refresco este bicho algo aturdido en plan de "ola ke ase" , pero lo que mas me llamo la atención fue su mirada . Inmediatamente fui por la cámara. Gracias por comentar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 La mirada a cámara es simplemente genial, me encanta la composición, el desenfoque y los colores. Muy buena y divertida! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Chulisima, en todo como bien comentan por ahí arriba. Una curiosidad, ¿le pediste que esperara en esa posición mientras cogias la cámara?. Ja ja si fue así es muy obediente el amigo. Buenisima Ángel, un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Se me había pasado esta. Me encanta la "expresión" del bicho y la combinación de colores genial, se complementan perfectamente. Otro superfoto tuya. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Chulisima, en todo como bien comentan por ahí arriba. Una curiosidad, ¿le pediste que esperara en esa posición mientras cogias la cámara?. Ja ja si fue así es muy obediente el amigo. Buenisima Ángel, un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Hola Foz, jajaja .. el grillo poso mucho rato incluso meneaba la reja vigorosamente para que se quitara ,pues quería que posara de otra manera.. Termino saltándome a la cara. Se me había pasado esta. Me encanta la "expresión" del bicho y la combinación de colores genial, se complementan perfectamente. Otro superfoto tuya. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias compi!, un gustazo que te agrade. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 La mirada a cámara es simplemente genial, me encanta la composición, el desenfoque y los colores. Muy buena y divertida! un saludo Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Muy simpática, y encima con un insecto. Para mi tiene un encuadre perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Con un 35? Juer... Me gusta, y es más, me ha recordado a una película y serie de animación que se llama "minúsculos". http://www.rtve.es/infantil/serie/minusculos/video/minusculos-ep9/3077454/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2018 Muy simpática, y encima con un insecto. Para mi tiene un encuadre perfecto. Con un 35? Juer... Me gusta, y es más, me ha recordado a una película y serie de animación que se llama "minúsculos". http://www.rtve.es/infantil/serie/minusculos/video/minusculos-ep9/3077454/ Gracias compañeros, muy curiosos los bichos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Que guata, parece que te está mirando... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Que guata, parece que te está mirando... saludos Gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 5 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 Se me había colado sin ver esta foto. Divertida y equilibrada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas