berto376 Publicado 16 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 Hola a todos y gracias por el tiempo para resolver mis dudas. Me he decidido a entrar en este mundo y tras varios días mirando tengo dudas entre que modelo escoger, me gustaría hacer fotos de paisajes y urbanas y algun que otro video y soy novato que es el factor más importante pienso. A la vista de las ofertas que he encontrado dudo entre la nikon d3400 que por fnac el vendedor es eglobalcentral y al parecer hay gente en el foro que no ha tenido muy buenas experiencias con ellos lo que me tira un poco para atras. ( https://www.fnac.es/Camara-Reflex-Nikon-D3400-18-55-mm-VR-Camara-de-fotos-reflex-Camaras-Fotos-Reflex/a1427340?gclid=CjwKCAjwmJbeBRBCEiwAAY4VVW1dkVl-audmwSUAWnSvvFyen227G6MASH7NodvqrfMBvdkWek6_vRoC128QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds ) y la canon eos 1300d ( https://www.preciosdeandorra.com/Camara-Reflex/Reflex-Canon/Canon%20EOS-1300D?sort=p.price&order=ASC ) a ver si me podeis aconsejar. Un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...