Jump to content

Atardecer (Tarifa)

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

atardecer en hora azul playa de Bolonia Tarifa esta es la 3 vez que voy a esta playa íbamos buscando  los flik esas lineas de rocas pero la marea era mas bien alta y no se veían asin que hubo que buscar otros

encuadres  

[/url]_DSC3077 jpg by fjsmalaga, en Flickr">http://45023891135_aba614bd59_b.jpg_DSC3077 jpg by fjsmalaga, en Flickr

f/8 14mm 0.6sg iso 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pienso que aprovechaste bien la tarde... Bonito paisaje.

Pregunta sugerencia: ¿podría ganar "espectacularidad" la foto si le aplicases un formato 16:9 (paisajista por excelencia)? (reduciendo la zona superior del cielo que es la que, quizás, aporta menos).

Nada más lejos de mi intención sugerir a alguien que consigue estas fotografías, y cuyo nivel está por encima del mío propio... No obstante, es lo que se me ha planteado nada más verla.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues pienso que aprovechaste bien la tarde... Bonito paisaje.

Pregunta sugerencia: ¿podría ganar "espectacularidad" la foto si le aplicases un formato 16:9 (paisajista por excelencia)? (reduciendo la zona superior del cielo que es la que, quizás, aporta menos).

Nada más lejos de mi intención sugerir a alguien que consigue estas fotografías, y cuyo nivel está por encima del mío propio... No obstante, es lo que se me ha planteado nada más verla.

Un saludo.

Cuando subimos una foto es para recibir la opinión sincera de los compañeros faltaría más claro que no molesta y gracias por tu opinión creo que tienes razón el encuadre tiene cielo porque esperaba que el cielo se enrrojeciera pero no fue asin

Enlace al comentario

Bonita foto.

Me uno al formato "panorámico"....y si  hubieses abierto encuadre algo más por la  derecha, mejor.

Te aparece el famoso "banding".....pero no te preocupes que si te dar por imprimirla no se apreciará.

Un saludo

Enlace al comentario

Bonita foto.

Me uno al formato "panorámico"....y si  hubieses abierto encuadre algo más por la  derecha, mejor.

Te aparece el famoso "banding".....pero no te preocupes que si te dar por imprimirla no se apreciará.

Un saludo

Bonita foto.

Un saludo

Por la derecha no avía nada pero más ala derecha aun sol y otro encuadre diferente jeée

Buen monitor debes tenes no sabes lo que me a costado disimular ese maldito banding y mira que la D750 tiene un buen rango dinámico

Enlace al comentario

Que suerte de costa tenéis algunos .

Me sumo a lo dicho ,preciosa toma y texturas.

No sé qué rocas buscabais,pero a mí ese encuadre me gusta mucho

gracias a este tipo de rocas me referia      http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=457357&hl=

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

Bucólico atardecer, muy bien resuelto , pero con ese cielo que te no acompañó.., creo que un corte por arriba para situar el horizonte en los tercios le podría venir bien.

Un Saludo

La próxima seguiré el consejo de todos los compis, la recortare a formato panorámico el cielo tenia su porque esperaba que en algún momento el cielo cambiase a colores cálidos pero la predicciones fallaron y realice las fotos con trípode y filtros por lo que el encuadre y enfoque se realizaron antes de colocar los filtros

Un saludo Francisco

Enlace al comentario

Me sumo a todas las opiniones

Preciosa foto con la que me doy cuenta que cada vez se menos

A mi no me molesta que no respetes los tercios me gusta asi

Enhorabuena

Gracias Luis. Pero no seas modesto tienes una gran galería

Enlace al comentario

Hola

Me gusta el punto que le has dado a la seda, ni mucho ni poco. Parecen pinceladas. Y bonitos tonos.

gracias Rechu bueno realice tambien sedas suaves de 30sg lo ideal es practicar las dos manera para en casa decidir mas si ases km desde casa

Enlace al comentario