fjsmalaga Publicado 18 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 atardecer en hora azul playa de Bolonia Tarifa esta es la 3 vez que voy a esta playa íbamos buscando los flik esas lineas de rocas pero la marea era mas bien alta y no se veían asin que hubo que buscar otros encuadres [/url]_DSC3077 jpg by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC3077 jpg by fjsmalaga, en Flickr f/8 14mm 0.6sg iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 18 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 Pues pienso que aprovechaste bien la tarde... Bonito paisaje. Pregunta sugerencia: ¿podría ganar "espectacularidad" la foto si le aplicases un formato 16:9 (paisajista por excelencia)? (reduciendo la zona superior del cielo que es la que, quizás, aporta menos). Nada más lejos de mi intención sugerir a alguien que consigue estas fotografías, y cuyo nivel está por encima del mío propio... No obstante, es lo que se me ha planteado nada más verla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 18 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 Muy chula, apoyo la sugerencia de Roman, cortarle un poco por arriba y dejarla mas panorámica. Las tonalidades y sedas del agua muy guapas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 19 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 Muy chula, apoyo la sugerencia de Roman, cortarle un poco por arriba y dejarla mas panorámica. Las tonalidades y sedas del agua muy guapas. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 Pues pienso que aprovechaste bien la tarde... Bonito paisaje. Pregunta sugerencia: ¿podría ganar "espectacularidad" la foto si le aplicases un formato 16:9 (paisajista por excelencia)? (reduciendo la zona superior del cielo que es la que, quizás, aporta menos). Nada más lejos de mi intención sugerir a alguien que consigue estas fotografías, y cuyo nivel está por encima del mío propio... No obstante, es lo que se me ha planteado nada más verla. Un saludo. Cuando subimos una foto es para recibir la opinión sincera de los compañeros faltaría más claro que no molesta y gracias por tu opinión creo que tienes razón el encuadre tiene cielo porque esperaba que el cielo se enrrojeciera pero no fue asin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 Muy chula, apoyo la sugerencia de Roman, cortarle un poco por arriba y dejarla mas panorámica. Las tonalidades y sedas del agua muy guapas. Un saludo Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 +1 +1 Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 19 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 Muy chula, apoyo la sugerencia de Roman, cortarle un poco por arriba y dejarla mas panorámica. Las tonalidades y sedas del agua muy guapas. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 +1 Gracias fedu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 19 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 Me encantan los colores y las texturas de esas olas. Te felicito por foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 19 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 Bonita foto. Me uno al formato "panorámico"....y si hubieses abierto encuadre algo más por la derecha, mejor. Te aparece el famoso "banding".....pero no te preocupes que si te dar por imprimirla no se apreciará. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 19 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 Que suerte de costa tenéis algunos . Me sumo a lo dicho ,preciosa toma y texturas. No sé qué rocas buscabais,pero a mí ese encuadre me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 Me encantan los colores y las texturas de esas olas. Te felicito por foto! Gracias Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 Bonita foto. Me uno al formato "panorámico"....y si hubieses abierto encuadre algo más por la derecha, mejor. Te aparece el famoso "banding".....pero no te preocupes que si te dar por imprimirla no se apreciará. Un saludo Bonita foto. Me uno al formato "panorámico"....y si hubieses abierto encuadre algo más por la derecha, mejor. Te aparece el famoso "banding".....pero no te preocupes que si te dar por imprimirla no se apreciará. Un saludo Por la derecha no avía nada pero más ala derecha aun sol y otro encuadre diferente jeée Buen monitor debes tenes no sabes lo que me a costado disimular ese maldito banding y mira que la D750 tiene un buen rango dinámico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 (editado) Que suerte de costa tenéis algunos . Me sumo a lo dicho ,preciosa toma y texturas. No sé qué rocas buscabais,pero a mí ese encuadre me gusta mucho gracias a este tipo de rocas me referia http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=457357&hl= Editado 19 de Noviembre de 2018 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 19 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 Bucólico atardecer, muy bien resuelto , pero con ese cielo que te no acompañó.., creo que un corte por arriba para situar el horizonte en los tercios le podría venir bien. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 Bucólico atardecer, muy bien resuelto , pero con ese cielo que te no acompañó.., creo que un corte por arriba para situar el horizonte en los tercios le podría venir bien. Un Saludo La próxima seguiré el consejo de todos los compis, la recortare a formato panorámico el cielo tenia su porque esperaba que en algún momento el cielo cambiase a colores cálidos pero la predicciones fallaron y realice las fotos con trípode y filtros por lo que el encuadre y enfoque se realizaron antes de colocar los filtros Un saludo Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 19 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 Me encanta yo la verdad es que no le veo ni un pero la textura del agua, los tonos del atardecer y la composición en su punto para mí de 10. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Me sumo a todas las opiniones Preciosa foto con la que me doy cuenta que cada vez se menos A mi no me molesta que no respetes los tercios me gusta asi Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Me encanta yo la verdad es que no le veo ni un pero la textura del agua, los tonos del atardecer y la composición en su punto para mí de 10. Saludos Gracias me alegra te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Me sumo a todas las opiniones Preciosa foto con la que me doy cuenta que cada vez se menos A mi no me molesta que no respetes los tercios me gusta asi Enhorabuena Gracias Luis. Pero no seas modesto tienes una gran galería Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curro60 Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Pues a mi entender esta superior, incluido encuadre t de los tonos, ni te digo. Gracias maestro por compartir. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Hola Me gusta el punto que le has dado a la seda, ni mucho ni poco. Parecen pinceladas. Y bonitos tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Pues a mi entender esta superior, incluido encuadre t de los tonos, ni te digo. Gracias maestro por compartir. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk gracias francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Hola Me gusta el punto que le has dado a la seda, ni mucho ni poco. Parecen pinceladas. Y bonitos tonos. gracias Rechu bueno realice tambien sedas suaves de 30sg lo ideal es practicar las dos manera para en casa decidir mas si ases km desde casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas