Angel.M Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 Tiempo sin pasar por B&N, tan solo saludar a jovenes y viejos amigos. El Arca de Noe by Angel .M., en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 El punto de vista bajo le da majestuosidad al lugar; a destacar esos tonos medios de la edición. Salu2. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 14 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 hace 3 horas, Bartomeu dijo: El punto de vista bajo le da majestuosidad al lugar; a destacar esos tonos medios de la edición. Salu2. Un placer que te guste, el lugar muy bonito, sobre todo esas paredes curvadas con un techo todo en madera. Un saludo Bartomeu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 No sé que focal has utilizado Ángel pero, qué bien le vendría a esta foto una muy muy baja, hasta incluso distorsionando el espacio. No me hagas caso, sólo especulaba. Tu foto es magnífica. SL2. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Excelente Ángel. Muy bien dominadas esas luces en el interior y gran procesado 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Preciosa compi, me gusta mucho ese punto de vista, como un apunte sin importancia eliminar ese Marshal, que a mi se me van los ojos ahí. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aramirezdc Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Gran foto. La iglesia es preciosa, ¿es en España? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 18 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 En 15/12/2018 a las 19:38, Franvier dijo: No sé que focal has utilizado Ángel pero, qué bien le vendría a esta foto una muy muy baja, hasta incluso distorsionando el espacio. No me hagas caso, sólo especulaba. Tu foto es magnífica. SL2. Hola Fran, utilizé el 17-50 de Sigma, para otra vez igual me llevo el 12-28 de Tokina que tengo.....jeje, gracias por tu comentario. Un abrazo. En 16/12/2018 a las 11:19, vivas12 dijo: Excelente Ángel. Muy bien dominadas esas luces en el interior y gran procesado Muchas gracias victor, me alegra que te guste. Un abrazo. En 16/12/2018 a las 22:49, invesado dijo: Preciosa compi, me gusta mucho ese punto de vista, como un apunte sin importancia eliminar ese Marshal, que a mi se me van los ojos ahí. jajaja...un poco de Tampon de clonar y listo, jeje., me alegra que te guste Rafa. Un abrazo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 18 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 En 16/12/2018 a las 23:29, aramirezdc dijo: Gran foto. La iglesia es preciosa, ¿es en España? Saludos Gracias por tu comentario aramirezdc, si si es en España, es concretamente en Javea. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 18 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 Foto estupenda, me gusta el equilibrio de las formas y proporciones Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 Tiempo sin pasar por B&N, tan solo saludar a jovenes y viejos amigos. Admirable punto de visión que has encuadrado en esta iglesia con gran visión fotográfica por tu parte. El efecto conseguido por ese angular que has encuadrado esa abstracción, comparten visiones Dalinianas en lo referente al estilo en sus formas. Su visión su completa con la cromática monochrome que has aplicado con diversidad de tonos que definen muy bien el conjunto geométrico en sus alineaciones y profundidad de visón, que es armonizada en todo el recorrido visual del contenido arquitectónico. El título " El Arca de Noé " es muy de acorde con la visión que has percibido y, que nos la transmites a nosotros en vivo. Buen punto de vista, al encuadrar a los fieles presentes, en su dimensión muy equilibrada para armonizar esa visión de conjunto, completando un tanto mejor la escena. Ante todo ello, te envío mis felicitaciones para es estas " Fiestas de Navidad ", que espero pases con tus familiares más cercanos y, también algún que otro amigo que os visiten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 Preciosa Angel, me gusta mucho ese punto de vista que le has dado, el procesado muy elegante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2018 Bien hallado, Angel. Valía la pena esperar, no defraudas. Me parece magnífica. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 Solo darte la enhorabuena esta muy bien conseguida y el titulo le va genial saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 Una profundidad bastante generosa la cual nos ambienta en la toma, correctamente conseguida. Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 2 de Enero de 2020 Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 Hola, me gustaría ver esta foto, pero Flickr me dice que es un enlace defectuoso. ¿Puedes ponerlo de nuevo? Gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 2 de Enero de 2020 Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 hace 1 hora, Dandon dijo: Hola, me gustaría ver esta foto, pero Flickr me dice que es un enlace defectuoso. ¿Puedes ponerlo de nuevo? Gracias, Efectivamente. Incluso diría que la foto ya no está en Flickr (he ordenado la galería de Ángel por fechas y no la encontré). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas