Jump to content

Feliz Navidad

sahae
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, XE1JPP dijo:

Bien conseguido el efecto adamski Oscar (sahae), las luces símbolo de la época adquieren mayor protagonismo.

Saluuu!!! 2 y Felices Fiestas.

Creo que es el tiempo de exposición y el movimiento y no el Photoshop compi .

Inquietante toma ,muy guapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, asgarot dijo:

Creo que es el tiempo de exposición y el movimiento y no el Photoshop compi .

Inquietante toma ,muy guapa

Ya Oscar (sahae) nos dirá, de la manera que haya sido es un efecto bien logrado.

Saluuu!!! 2.

Enlace al comentario

Muchas gracias compañeros por pasaros. Y encantado que os haya gustado.

Bueno. Como veo que hay diferencia de opiniones con el efecto..... pues ahora mismo os lo aclaro.

Como bien dice el compañero PRP...es uan esposicion mas larga de lo normal. 2.5 segundos. Y el efecto es por el movimiento andando hacia adelante y llevando la camara alzada por encima de la cabeza, lo que le da un ligero bamboleo. Eso si.Andando despacito .

Saludos y Felices Fiestas de nuevo.

Enlace al comentario

hace 11 horas, sahae dijo:

Muchas gracias compañeros por pasaros. Y encantado que os haya gustado.

Bueno. Como veo que hay diferencia de opiniones con el efecto..... pues ahora mismo os lo aclaro.

Como bien dice el compañero PRP...es uan esposicion mas larga de lo normal. 2.5 segundos. Y el efecto es por el movimiento andando hacia adelante y llevando la camara alzada por encima de la cabeza, lo que le da un ligero bamboleo. Eso si.Andando despacito .

Saludos y Felices Fiestas de nuevo.

Muchas gracias por la explicación. Nunca se me hubiera ocurrido mover la cámara así!!!!! Me parece complicadísimo ya no sólo la técnica para que quede algo tan atractivo sino también verla antes.

Saludos y Feliz Año Nuevo!!!!!

Enlace al comentario