AVENTUREROSOY Publicado 5 de Enero de 2019 Compartir Publicado 5 de Enero de 2019 Es una suerte poder disfrutar de un amanecer en el mar. D810 - Sigma 135mm 1.8Art ISO-64 f-16 1/30 Nuevo día by AVENTUREROSOY, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Enero de 2019 Compartir Publicado 5 de Enero de 2019 Vaya preciosidad de amanecer nos presentas, un contraluz con unos tonos muy chulos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 Bonito amanecer, a destacar el cielo con esa forma y tonos que has captado. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Muy, muy bonita. Lástima de los artefactos en el horizonte (eso no es "culpa" tuya), pero el momento es tan bello que los eclipsa. Eso sí, retocaría sutílmente el sol para quitarle la forma ahuevada. Muy buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curro60 Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Precioso amanecer, el degradado de luz hasta las nubes es fantástico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 11 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 En 5/1/2019 a las 22:26, Eduardo81 dijo: Vaya preciosidad de amanecer nos presentas, un contraluz con unos tonos muy chulos. Saludos Gracias, me alegro que te agrade. En 6/1/2019 a las 9:12, edumedina dijo: Bonito amanecer, a destacar el cielo con esa forma y tonos que has captado. Saludos Eduardo La verdad que tuve suerte de presenciar un buen momento compositivo. Un saludo. En 10/1/2019 a las 17:55, Pere63 dijo: Muy, muy bonita. Lástima de los artefactos en el horizonte (eso no es "culpa" tuya), pero el momento es tan bello que los eclipsa. Eso sí, retocaría sutílmente el sol para quitarle la forma ahuevada. Muy buen aporte. Saludos, Pere No me había fijado de la forma del sol, supongo que será los caprichos de la naturaleza. Lo que comentas de los artefactos en el horizonte y por mucho que miro no logro verlo, la verdad, que por curiosidad me gustaría que me dieras más pistas, más que nada para seguir aprendiendo, te lo agradecería. Un saludo. hace 21 horas, curro60 dijo: Precioso amanecer, el degradado de luz hasta las nubes es fantástico. Hola curro60, celebro que te guste la foto, un saludo y nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Enero de 2019 Compartir Publicado 12 de Enero de 2019 hace 16 horas, AVENTUREROSOY dijo: [...] No me había fijado de la forma del sol, supongo que será los caprichos de la naturaleza. Lo que comentas de los artefactos en el horizonte y por mucho que miro no logro verlo, la verdad, que por curiosidad me gustaría que me dieras más pistas, más que nada para seguir aprendiendo, te lo agradecería. Un saludo. [...] Hola de nuevo, Por "artefactos" me refiero a esos dos elementos artificiales (¿plataformas?) que hay a la derecha del sol, junto al horizonte. Tú debes haber pensado que me refería a los típicos artefactos fotográficos que aparecen al procesar / redimensionar las imágenes digitales. Un simple malentendido sin más. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 12 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2019 Ah vale!! Esas plataformas lleva décadas fuera de servicio, pertenecía a la empresa Esso Amoniaco Español S.A. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 12 de Enero de 2019 Compartir Publicado 12 de Enero de 2019 Una pasada de bonita la foto! Ese pescador ahí madrugador y todos los tonos son excelentes! Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Enero de 2019 Compartir Publicado 12 de Enero de 2019 Sobrecogedor amanecer. Esas nubes son un puntazo. Felicidades. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 13 de Enero de 2019 Compartir Publicado 13 de Enero de 2019 Precioso amanecer!!! me encantan las siluetas de ese pescador y sobre todo las plataformas, pero con lo que me quedo es con esas tres paralelas de nubes, horizonte y rocas!!! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 13 de Enero de 2019 Compartir Publicado 13 de Enero de 2019 En 10/1/2019 a las 17:55, Pere63 dijo: Muy, muy bonita. Lástima de los artefactos en el horizonte (eso no es "culpa" tuya), pero el momento es tan bello que los eclipsa. Eso sí, retocaría sutílmente el sol para quitarle la forma ahuevada. Muy buen aporte. Saludos, Pere +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 15 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2019 (editado) En 12/1/2019 a las 19:39, Aprendiendo dijo: Una pasada de bonita la foto! Ese pescador ahí madrugador y todos los tonos son excelentes! Enhorabuena y un saludo. En 12/1/2019 a las 21:46, Llebrez dijo: Sobrecogedor amanecer. Esas nubes son un puntazo. Felicidades. Un saludo. Luis. En 13/1/2019 a las 16:30, dancodan dijo: Precioso amanecer!!! me encantan las siluetas de ese pescador y sobre todo las plataformas, pero con lo que me quedo es con esas tres paralelas de nubes, horizonte y rocas!!! Enhorabuena Gracias por comentar, un saludo. Editado 15 de Enero de 2019 por AVENTUREROSOY Para incluir a ja.puerta en los agradecimientos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romi15 Publicado 17 de Enero de 2019 Compartir Publicado 17 de Enero de 2019 Buena combinación de tonos fríos y cálidos. Al igual que Pere, creo que yo también la preferiría sin las plataformas; me basta con la silueta del pescador y las rocas. Saludos. Rodrigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 17 de Enero de 2019 Compartir Publicado 17 de Enero de 2019 Veo una luz bonita y una composición bastante equilibrada. Siempre es un gustazo poder captar momentos así... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas