Jump to content

Nuevo día

AVENTUREROSOY
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy, muy bonita. Lástima de los artefactos en el horizonte (eso no es "culpa" tuya), pero el momento es tan bello que los eclipsa. Eso sí, retocaría sutílmente el sol para quitarle la forma ahuevada. Muy buen aporte.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/1/2019 a las 22:26, Eduardo81 dijo:

Vaya preciosidad de amanecer nos presentas, un contraluz con unos tonos muy chulos. Saludos

Gracias, me alegro que te agrade.

En 6/1/2019 a las 9:12, edumedina dijo:

Bonito amanecer,  a destacar el cielo con esa forma y tonos que has captado.

Saludos

Eduardo 

La verdad que tuve suerte de presenciar un buen momento compositivo. Un saludo.

En 10/1/2019 a las 17:55, Pere63 dijo:

Muy, muy bonita. Lástima de los artefactos en el horizonte (eso no es "culpa" tuya), pero el momento es tan bello que los eclipsa. Eso sí, retocaría sutílmente el sol para quitarle la forma ahuevada. Muy buen aporte.

Saludos,

Pere

No me había fijado de la forma del sol, supongo que será los caprichos de la naturaleza. Lo que comentas de los artefactos en el horizonte y por mucho que miro no logro verlo, la verdad, que por curiosidad me gustaría que me dieras más pistas, más que nada para seguir aprendiendo, te lo agradecería. Un saludo.

hace 21 horas, curro60 dijo:

Precioso amanecer, el degradado de luz hasta las nubes es fantástico. emoji108.pngemoji108.pngemoji108.png

Hola curro60, celebro que te guste la foto, un saludo y nos vemos.

Enlace al comentario

hace 16 horas, AVENTUREROSOY dijo:

[...]

No me había fijado de la forma del sol, supongo que será los caprichos de la naturaleza. Lo que comentas de los artefactos en el horizonte y por mucho que miro no logro verlo, la verdad, que por curiosidad me gustaría que me dieras más pistas, más que nada para seguir aprendiendo, te lo agradecería. Un saludo.

[...]

Hola de nuevo,

Por "artefactos" me refiero a esos dos elementos artificiales (¿plataformas?) que hay a la derecha del sol, junto al horizonte. Tú debes haber pensado que me refería a los típicos artefactos fotográficos que aparecen al procesar / redimensionar las imágenes digitales. Un simple malentendido sin más.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Precioso amanecer!!! me encantan las siluetas de ese pescador y sobre todo las plataformas, pero con lo que me quedo es con esas tres paralelas de nubes, horizonte y rocas!!! Enhorabuena :bravo:

Enlace al comentario

En 10/1/2019 a las 17:55, Pere63 dijo:

Saludos,

Pere

+1

Enlace al comentario

En 12/1/2019 a las 19:39, Aprendiendo dijo:

Una pasada de bonita la foto! Ese pescador ahí madrugador y todos los tonos son excelentes!

Enhorabuena y un saludo.

En 12/1/2019 a las 21:46, Llebrez dijo:

Sobrecogedor amanecer. Esas nubes son un puntazo. Felicidades.

Un saludo.

Luis.

En 13/1/2019 a las 16:30, dancodan dijo:

Precioso amanecer!!! me encantan las siluetas de ese pescador y sobre todo las plataformas, pero con lo que me quedo es con esas tres paralelas de nubes, horizonte y rocas!!! Enhorabuena :bravo:

Gracias por comentar, un saludo.

Editado por AVENTUREROSOY
Para incluir a ja.puerta en los agradecimientos.
Enlace al comentario