fjsmalaga Publicado 9 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 una mezcla de tonos frios y calidos en el mismo atardecer playa de Tarifa _DSC2664 by fjsmalaga, en Flickr ƒ/11.0 20.0 mm 10sg 100iso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 9 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 Magnifica mezcla de tonos cálidos y fríos me encanta la textura del agua bañando esas rocas, me sugiere un poco mas de luz en las rocas del primer plano con esos tonos cálidos del sol, la composición es también muy agradable. Enhorabuena por la toma, una pasada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 hace 5 horas, jbellostas dijo: Magnifica mezcla de tonos cálidos y fríos me encanta la textura del agua bañando esas rocas, me sugiere un poco mas de luz en las rocas del primer plano con esos tonos cálidos del sol, la composición es también muy agradable. Enhorabuena por la toma, una pasada. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 9 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 Excelente francisco (fjsmalaga) - En flickr ya está en mis favoritas. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 hace 21 horas, jbellostas dijo: Magnifica mezcla de tonos cálidos y fríos me encanta la textura del agua bañando esas rocas, me sugiere un poco mas de luz en las rocas del primer plano con esos tonos cálidos del sol, la composición es también muy agradable. Enhorabuena por la toma, una pasada. Saludos gracias me gusta ser lo más realista posible con lo que veo en el momento de tomar la foto, aunque puede tengas razon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 hace 15 horas, Hannert dijo: +1 gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 hace 14 horas, XE1JPP dijo: Excelente francisco (fjsmalaga) - En flickr ya está en mis favoritas. Saluuu!!! 2 muchas gracias Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 En Flirck espectacular Suscribo lo dicho hasta ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 Una composición muy cuidada y muy bien de tonalidades, me gusta, felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 Hola Francisco, muy muy guapa, yo solo le bajaría un pelin los amarillos. La parte de las piedras y el agua me encantan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 Muy bonita, ya me veo sentado en una de esas piedras, me gusta el detalle del sol ocultándose. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 Muy bonita, las sedas bien conseguidas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 En 10/3/2019 a las 13:09, Mitoy dijo: En Flirck espectacular Suscribo lo dicho hasta ahora muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 En 10/3/2019 a las 19:15, jordifus53 dijo: Una composición muy cuidada y muy bien de tonalidades, me gusta, felicidades. Un saludo muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 (editado) En 11/3/2019 a las 1:11, Fozman dijo: Hola Francisco, muy muy guapa, yo solo le bajaría un pelin los amarillos. La parte de las piedras y el agua me encantan. Saludos muchas gracias Jose M lo tendre encuenta Editado 12 de Marzo de 2019 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 En 11/3/2019 a las 1:20, angellpetrilli66 dijo: Muy bonita, ya me veo sentado en una de esas piedras, me gusta el detalle del sol ocultándose. Saludos muchas gracias me alegra te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 En 11/3/2019 a las 14:12, Mamerto dijo: Muy bonita, las sedas bien conseguidas. saludos muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 12 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 Al leer que la foto la ha subido fjsmalaga, es sinónimo de que voy a ver una foto que me gusta. Enhorabuena por la foto! Has utilizado filtro, no? Me gusta la utilización de dos colores contrario, te ha quedado muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 hace 1 hora, elingeniero dijo: Al leer que la foto la ha subido fjsmalaga, es sinónimo de que voy a ver una foto que me gusta. Enhorabuena por la foto! Has utilizado filtro, no? Me gusta la utilización de dos colores contrario, te ha quedado muy bien Muchas gracias tus palabras me animan a seguir adelante en este maravilloso mundo de la captura de la luz, aunque me vas aponer coloradoooo jaaa si analizamos la foto el sol esta fuera aun es hora dorada y sin filtros no se conseguiría esos 10sg tiene un ND de 10 pasos y un degradado suave de 3 pasos para el cielo lo principal en el revelado es en ACR (PS) DIVIDIR TONOS a las luces las calente añadiendo rojos y a las sombras las enfrie reforzando los azules Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 No deja indiferente, como ya te han dicho todos. Un saludo fjs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 hace 13 horas, Jesgump dijo: No deja indiferente, como ya te han dicho todos. Un saludo fjs muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiban Publicado 16 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 En 12/3/2019 a las 20:09, fjsmalaga dijo: Muchas gracias tus palabras me animan a seguir adelante en este maravilloso mundo de la captura de la luz, aunque me vas aponer coloradoooo jaaa si analizamos la foto el sol esta fuera aun es hora dorada y sin filtros no se conseguiría esos 10sg tiene un ND de 10 pasos y un degradado suave de 3 pasos para el cielo lo principal en el revelado es en ACR (PS) DIVIDIR TONOS a las luces las calente añadiendo rojos y a las sombras las enfrie reforzando los azules Genial fotografía! Quizas algo mas de luz en las rocas pero eso ya es subjetivo. La composicion muy buena. Me tengo que hacer con un ND de 10 pasos ya!! gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 16 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 En 12/3/2019 a las 20:09, fjsmalaga dijo: lo principal en el revelado es en ACR (PS) DIVIDIR TONOS a las luces las calente añadiendo rojos y a las sombras las enfrie reforzando los azules Realmente preciosa Francisco.........ya me "la he llevado a su sitio". Me interesa mucho este comentario que te he quoteado sobre ACR.........si lo puedes extender un poco.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 hace 12 minutos, hiban dijo: Genial fotografía! Quizas algo mas de luz en las rocas pero eso ya es subjetivo. La composicion muy buena. Me tengo que hacer con un ND de 10 pasos ya!! gracias por compartir Un saludo gracias si la vez en flickr las rocas tienen algo de mas luz que por el foro pero intento ser lo mas realista posible y la luz era escasa ya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 (editado) hace 34 minutos, Asturcolchonero dijo: Realmente preciosa Francisco.........ya me "la he llevado a su sitio". Me interesa mucho este comentario que te he quoteado sobre ACR.........si lo puedes extender un poco.Gracias desde PS ACR revelador de raw en ps (es el mismo revelador que usa LR pero con distinta interfaz de uso) ay varias formas de modificar colores y tonos TODOS los colores estan compuesto por rojo azul y verde en distintas proporciones lo primero es ver que colores queremos reforzar vamos al panel calibración de camara y suelo subir un poco los azulez y rojos este un poco menos esto o aprendi de Antonio Prado y me gusto la cantidad a gusto de cada uno segunda opcion para seguir modificando o dar fuerza a los colores panel SCALA DE GRISES sube la saturacion delos que interese y si en el paso anterior te pasaste con rojos o azules puedes bajarlos ahora una opcion que se usa poco es bajar subir la lumimancia de los colores que te interesen es una opcion muy potente potente por ultimo puedes dividir tonos diferenciando sombras y luces esto esta muy bien en esta foto su efecto fue brutal paso de no decir nada a gustarme el pero que tienes que ir corrigiendo para atras y pa lante pero una vez sabes lo que quieres y con un poco de practica son 5 minutos por fotos en general algunas requieren bastante mas pero muy pocas el 90% de mis fotos salen listas desde ACR y uso ps solo para dar enfoque por zonas un ejemplo los colores estaban en el raw pèro hubo que resucitarlos desde ACR Editado 16 de Marzo de 2019 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas