Jump to content

Tiempo de estudio

asgarot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siempre trato de volver al pasado, me parece mas interesante , sobre todo porque la vida parecia tener otro ritmo mas pausado , en el que cualquier actividad se saboreaba al maximo.

Ahora buscamos todo ya masticado y apenas nos detenemos en observar ,deleitarnos,aprender y disfrutar. Nos conformamos con mirar una foto en el movil 10 segundos y pasar al siguiente contenido multimedia.

time for study

Nikon D700

Nikon AF-S VR Micro-Nikkor 105mm f/2.8G IF-ED

ƒ/9.0

105.0 mm

15

200

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, angellpetrilli66 dijo:

Me parece una estupenda fotografía, lo bueno que existen este tipo de imágenes que nos hacen recordar lo que alguna vez fue, aunque sea un montaje .

Gracias por compartir:thank_you:

Saludos.

Muchas gracias compañero me alegro que te guste, es la primera vez que utilizo esta tecnica " light painting"   y ciertamente me gusta el resultado,simpre trabajo con flashes y otras velocidades de obutracion, evidentemente habra que seguir practicando y aprendiendo pero ha sido divertido.

hace 6 horas, Mamerto dijo:

Bonito ¨bodegón¨ con los elementos justos, aunque alguno menos no se hubiera echado en falta.

Saludos

Gracias Marmeto "horror vacui" llaman ha eso de no parar de meter cosas,para saber componer hay que ver y  leer mucho, en tu caso parece que ya lo tienes interiorizado, yo sigo en el camino jajaj

hace 6 horas, fjsmalaga dijo:

Buen trabajo  con ese bodegón la luz perfecta

Muchas gracias, como digo arriba es mi primer acercamineto a la pintura con luz  y me ha sorprendido bastante ya solo me falta aplicarlo a alguna nocturna como las que te he visto hacer. Ya me animaré

Editado por asgarot
Enlace al comentario

Lo primero de todo... me encanta!!! Has conseguido ese ambiente antiguo a la perfección. Aunque, buscando 3 pies al gato, veo un pequeño detalle que lo rompe. Reloj antiguo, cajita antigua, libro antiguo, botella que también lo parece... pero... la lupa es demasiado nueva!!!! :D:D Pero eso no evita que sea una gran foto! 

Saludos.

Enlace al comentario

En 7/4/2019 a las 14:37, Javier-N dijo:

Buenos días Asgarot,

Muy bonito bodegón y muy equilibrado. Has sabido plasmar una imagen del pasado como si la estuviésemos viviendo. También me gusta el procesado que le has aplicado.

Un saludo,

Gracias Javier me alegra que te guste y  que captes  el mensaje

En 7/4/2019 a las 15:11, Rubiales dijo:

PRECIOSA COMPOSICION!!!  Llama a permanecer deleitándose un buen tiempo cada detalle de la imagen...... 

Gracias compañero por pasar y comentar

En 7/4/2019 a las 21:07, jordifus53 dijo:

Una luz impresionante y unas texturas de lujo, otra forma de darles vida a unos útiles

que tuvieron su momento no hace tanto y que reviven gracias a fotos como ésta.

A destacar la nitidez de ese 105mm a f9, Saludos

Mucha gracias compañero ,siempre hay por casa algo interesante que fotografiar :)

En 7/4/2019 a las 21:14, pepenickon dijo:

Tempus fugit, pero tu has sabido atraparlo sin lugar a dudas

y de camino te has hecho amigo de la luz y controlas los tiempos de maravilla.

FELICITACIONES  por esta naturaleza viva.

saludos

Gracias Pepe, trato estudiar todo o que puedo sobre la luz y su comportamiento y ciertamente me divierte hacerlo

hace 23 horas, ToniT dijo:

Te quedó redonda, muy bien, compo, luz, revelado... todo. Tal vez la hubiese recortado algo por arriba pero así está muy bien. 

Saludos. 

Gracias Toni valolare el recorte , aunque creo que se perderia algo de  la pared del fondo que personalmente me gusta

hace 16 horas, PRP_Amra dijo:

Lo primero de todo... me encanta!!! Has conseguido ese ambiente antiguo a la perfección. Aunque, buscando 3 pies al gato, veo un pequeño detalle que lo rompe. Reloj antiguo, cajita antigua, libro antiguo, botella que también lo parece... pero... la lupa es demasiado nueva!!!! :D:D Pero eso no evita que sea una gran foto! 

Saludos.

Grascias PRP_Anra , la lupa ciertamente brilla mas de la cuenta, lo tendre presente en otra ocasion (la botella es aun mas nueva pero da el pego)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 21/4/2019 a las 2:21, Salvador Ruiz Gómez dijo:

Me ha encantado.

Quizás, como ya ha indicado ToniT, un pelín menos de espacio por arriba y, digo yo, algo más de luz. o menos oscuridad en el triángulo negro del ángulo inferior derecho.

Saludos.

Gracias Salvador y perdón por la demora,pero no me salen las alertas en el móvil como antes.

Tomo nota,como dije por arriba me gustan las texturas aunque entiendo lo que dices.

Lo de abajo es más complicado,está iluminada a brochazos de linterna y es la primera vez que utilizo esa técnica , para realizarlo en una sola toma dependo de mi pericia ,! Poco a poco!

Gracias

Enlace al comentario