Macsura Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 En 26/12/2019 a las 18:37, Miguel SAS dijo: Gracias por tu respuesta. Ya contaras cómo termina la solicitud. Sigo interesado porque parece qiue de nuevo tienen el doble kit en existencias. Finalmente el kit me ha llegado el Jueves 26 por la noche y ayer 27 hice todos los trámites. Como la fecha de compra que figuraba en la factura es el 23, pues he entrado dentro del plazo de 5 días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osaphe Publicado 3 de Enero de 2020 Compartir Publicado 3 de Enero de 2020 HOla, ¿Cómo pudiste registrarte en el club de nikonistas? Yo no lo consigo, no para de dar error y nadie responde desde el club o FINICON...y se me acaba el plazo de 5 días... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osaphe Publicado 3 de Enero de 2020 Compartir Publicado 3 de Enero de 2020 En 22/12/2019 a las 0:01, José Luis L G dijo: Por cierto: llevo desde ayer intentando enviar por Internet el Formulario de Registro y me da insistentemente un mensaje de "Error al enviar el Formulario. Intentelo mas tarde" y no hay manera. Ayer les envie un email por la pagina de Nikonistas Club y estoy a la espera el lunes a ver lo que ocurre. Pero me tiene harto ya que la factura tiene fecha de compra 20-12-2019 y los 5 dias pasan en un pis-pas para cumplir sus plazos. ¿Le pasa a alguien mas o soy el unico tonto? Hola, yo estoy igual. He probado desde diferentes PCs, tablets, moviles, hasta los del corte inglés lo han intentado y nada. Error. Y desde el club nadie responde: ni a los formularios, ni al teléfono de facturación especial que tras cobrarte por la locución inicial, te cuelga; ni llamando a FINICON que parece ser no trabajan durante las Navidades... Es una autentica vergüenza por no decir otra cosa. Poner unas condiciones leoninas: 5 días máximo, 1 día concreto a unas ciertas horas para solicitarlo, enviar correos, etc etc...y luego dar un servicio tan lamentable.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 3 de Enero de 2020 Compartir Publicado 3 de Enero de 2020 HOla, ¿Cómo pudiste registrarte en el club de nikonistas? Yo no lo consigo, no para de dar error y nadie responde desde el club o FINICON...y se me acaba el plazo de 5 días... Ya estaba registrado. Me registré hace muchos años y no me acuerdo como lo hice. No sé si lo hice vía online o por correo postal. En el primer equipo que compré venía una tarjeta del club Nikonistas que rellené. Finicon me asignó un número de registro y una contraseña. Siento no poder ayudarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel SAS Publicado 9 de Enero de 2020 Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 Acabo de recibir la Z50 con el doble kit. En nikonistas estoy registrado desde hace años. Pero al intentar registrar los productos, lo puedo hacer sin problema con el cuerpo de la Z50 pero me da error en los dos objetivos. He hablado con FINIKON y, siguiendo sus instrucciones he mandado un correo a la dirección que me han dado. Ya veremos como evoluciona la cosa. Os mantendré informados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 9 de Enero de 2020 Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 hace 25 minutos, Miguel SAS dijo: Pero al intentar registrar los productos, lo puedo hacer sin problema con el cuerpo de la Z50 pero me da error en los dos objetivos. Si no me equivoco, los objetivos del kit ya quedan registrados con la cámara y no es necesario (ni se puede), registrarlos separadamente. Al menos siempre fue así con las reflex, no sé si habrá cambiado con las ML... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel SAS Publicado 9 de Enero de 2020 Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 Ya he tenido respuesta de FINIKON, practicamente a vuelta de correo . Me han aclarado que objetivos comprados en kit no necesitan ser registrados. (A mí se me había pasado ésa información) y que la garantía la puedo rellenar yo mismo al ser compra on-line. Han sido rápidos y eficaces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel SAS Publicado 9 de Enero de 2020 Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 Ahora veo tu respuesta, Galois. Tienes razón, gracias por tu ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 9 de Enero de 2020 Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 hace 15 minutos, Miguel SAS dijo: Ahora veo tu respuesta, Galois. Tienes razón, gracias por tu ayuda. De nada, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivins Publicado 15 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 Los que enviasteis el formulario el pasado 9 de marzo os han hecho el ingreso ya?? Pude rellenar y enviar el formulario correctamente con los datos del banco, pero aún no han ingresado nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 15 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 hace 42 minutos, vivins dijo: Los que enviasteis el formulario el pasado 9 de marzo os han hecho el ingreso ya?? Pude rellenar y enviar el formulario correctamente con los datos del banco, pero aún no han ingresado nada. Todavía no hay nada pero es que hace pocos días desde entonces. Cuando compré la Z6 creo recordar que tardaron de 3 a 4 semanas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivins Publicado 15 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 hace 54 minutos, José Luis L G dijo: Todavía no hay nada pero es que hace pocos días desde entonces. Cuando compré la Z6 creo recordar que tardaron de 3 a 4 semanas. Un saludo Gracias, esperaremos entonces, como no recibí ningún email de confirmación me había extrañado algo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel SAS Publicado 15 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 Yo tampoco he tenido noticia alguna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 15 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 hace 51 minutos, vivins dijo: Gracias, esperaremos entonces, como no recibí ningún email de confirmación me había extrañado algo! Creo recordar que al enviar el formulario de solicitud de reembolso aparecía arriba al centro un recuadro en verde claro con un texto que decía algo así como "Se ha enviado correctamente el formulario ". Toca esperar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivins Publicado 15 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 Justo ahora, José Luis L G dijo: Creo recordar que al enviar el formulario de solicitud de reembolso aparecía arriba al centro un recuadro en verde claro con un texto que decía algo así como "Se ha enviado correctamente el formulario ". Toca esperar. Un saludo Sí correcto, el mensaje apareció! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseba73 Publicado 17 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2020 Yo esperando también el reembolso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseba73 Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 (editado) Hola de nuevo, ya hace bastante tiempo que hicimos la inscripción en la página para el reembolso, el 9 de marzo, de momento ¿no le ha llegado a nadie el ingreso? Editado 8 de Abril de 2020 por Joseba73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 Justo ahora, Joseba73 dijo: Hola de nuevo, ya hace bastante tiempo que hicimos la inscripción en la página para el reembolso, el 9 de marzo, de momento ¿no le ha llegado a nadie el ingreso? Nada, de momento seguimos esperando. Con la que está cayendo me temo que tardará. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osaphe Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 Hola, yo tampoco he recibido el abono. No se cuánto es el plazo que suelen tomarse porque no te lo dicen, así que poco más puedo decir por ahora. Me parece buena idea, mantenernos al tanto si alguno lo recibe. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel SAS Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 Estoy en la misma situación, tampoco lo he recibido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 hace 12 horas, osaphe dijo: Hola, yo tampoco he recibido el abono. No se cuánto es el plazo que suelen tomarse porque no te lo dicen, así que poco más puedo decir por ahora. Me parece buena idea, mantenernos al tanto si alguno lo recibe. Saludos A mi el año pasado con la Z6 me tardó como cosa de 1 mes o algo menos. Ahora con la Z50 y la pandemia no espero nada hasta pasados 2 meses como poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseba73 Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 En 9/4/2020 a las 0:37, José Luis L G dijo: Nada, de momento seguimos esperando. Con la que está cayendo me temo que tardará. Un saludo. En 9/4/2020 a las 0:52, osaphe dijo: Hola, yo tampoco he recibido el abono. No se cuánto es el plazo que suelen tomarse porque no te lo dicen, así que poco más puedo decir por ahora. Me parece buena idea, mantenernos al tanto si alguno lo recibe. Saludos En 9/4/2020 a las 11:35, Miguel SAS dijo: Estoy en la misma situación, tampoco lo he recibido. En 9/4/2020 a las 14:03, José Luis L G dijo: A mi el año pasado con la Z6 me tardó como cosa de 1 mes o algo menos. Ahora con la Z50 y la pandemia no espero nada hasta pasados 2 meses como poco Muchas gracias a todos por contestar, Pues si os parece bien, podemos ir poniendo aquí, si al autor del hilo no le parece mal, las novedades que vayamos teniendo, ya sea alguna notificación o el ingreso. Si hubiese algún problema podríamos abrir otro hilo. Un saludo a todos y ánimo para pasar la cuarentena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 Me parece realmente vergonzoso el tema de Finicon y los descuentos. Esto solo pasa en España. Me compré el 50mm f1.8 S directamente de Amazón Alemania con el descuento directo, sin papeleos, sin meses de retraso en el reintegro, sin tener que estar atado a un día concreto para presentar los papeles meses después que puedo estar disponible o no. Con esa política que no esperen que acuda a ellos a comprarles material, no me lo pensaré 2 veces en acudir a otros mercados. Como decía aquel "yo no soy tonto", si me mareas y juegas conmigo y no me tratas como hay que hacer con un cliente, no quiero saber de ellos. ¿Os dais cuenta que están jugando con el dinero de los descuentos durante todos estos meses además de los reintegros que se pierdan con toda esta m... de papeleo? Disculpad la parrafada, pero me cabrea mucho que el canal oficial de Nikon en España nos trata así. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseba73 Publicado 11 de Abril de 2020 Compartir Publicado 11 de Abril de 2020 hace 9 horas, Rafaro dijo: Me parece realmente vergonzoso el tema de Finicon y los descuentos. Esto solo pasa en España. Me compré el 50mm f1.8 S directamente de Amazón Alemania con el descuento directo, sin papeleos, sin meses de retraso en el reintegro, sin tener que estar atado a un día concreto para presentar los papeles meses después que puedo estar disponible o no. Con esa política que no esperen que acuda a ellos a comprarles material, no me lo pensaré 2 veces en acudir a otros mercados. Como decía aquel "yo no soy tonto", si me mareas y juegas conmigo y no me tratas como hay que hacer con un cliente, no quiero saber de ellos. ¿Os dais cuenta que están jugando con el dinero de los descuentos durante todos estos meses además de los reintegros que se pierdan con toda esta m... de papeleo? Disculpad la parrafada, pero me cabrea mucho que el canal oficial de Nikon en España nos trata así. Saludos Estoy completamente de acuerdo contigo, el descuento debería ser directo o, si me apuras, mucho más transparente, con emails de confirmación y con plazos menos exigentes. Por supuesto, el reembolso tenía que haber sido inmediato, pero bueno, es lo que hay y toca esperar. Esperemos que no tarden mucho, porque es algo con lo que contábamos al comprar la cámara y a nadie nos sobra el dinero, creo yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
582737 Publicado 14 de Abril de 2020 Compartir Publicado 14 de Abril de 2020 Buenas a todos; Yo estoy igual. Hice los tres pasos tal y como indicaban, pero todavía no he recibido el reembolso. Hoy, antes de buscar en el foro, les he enviado un mail, en cuanto contesten compartiré la info aquí con vosotros. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas