Jump to content

Programa de reembolso Nuevas compras

die4554
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me alegro muchísimo por los que ya habéis recibido la notificación y la transferencia. 

Yo sigo esperando, ni mail, ni transferencia, espero que haya más personas en mi situación, porque si no la cosa pintaría mal. He de decir que todo el proceso lo hice correctamente, dentro de los plazos y con toda la documentación que se me solicitó, así que, será cuestión de tener paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, osaphe dijo:

Hola, 

Yo también he tenido la trasferencia...y por lo que he leído, en el mismo día que el resto.

Vuelve a ponerte en contacto con ellos a ver si te dicen algo al respecto.

Suerte

Muchas gracias!!

Lo haré. Voy a ver si les mando un mail y les pregunto si la situación es normal o ha habido algún problema. Pinta mal el asunto aunque he vuelto a comprobar el documento del 9 de marzo y todos los datos son correctos. 

Un saludo y gracias a todos por contestar. 

Enlace al comentario

hace 49 minutos, jorbe dijo:

Yo también estoy a la espera. De momento nada de nada.:(

Ufff! No sabes como me alegro de leerte (de buen rollo, ehh) 

Es que pensaba que estarían todas las devoluciones tramitadas y al ver que hay alguna más, pienso que será posible que lo hayan hecho en varias tandas. De todas formas, mañana les mandaré un mail a ver qué contestan. Lo que me contesten, lo posteo aquí.

Editado por Joseba73
Enlace al comentario

Yo también estoy a la espera. De momento nada de nada.
A mi me pasa lo mismo: tuve muchísimos problemas de envío ya que coincidió con un cambio de Software o de Servidor Seguro de ellos y no me entraba la solicitud. Al final tuve que dirigirme a uno de lis Moderadores del Foro que, amablemente, sirvió de intermediario hasta que lo conseguí.
Si no tengo noticias en la próxima semana tendré que enviar un email a ver que ocurre.
Un saludo

Enviado desde mi Samsung Galaxy S10+ mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 10 horas, Joseba73 dijo:

Ufff! No sabes como me alegro de leerte (de buen rollo, ehh) 

Es que pensaba que estarían todas las devoluciones tramitadas y al ver que hay alguna más, pienso que será posible que lo hayan hecho en varias tandas. De todas formas, mañana les mandaré un mail a ver qué contestan. Lo que me contesten, lo posteo aquí.

hace 10 horas, José Luis L G dijo:

A mi me pasa lo mismo: tuve muchísimos problemas de envío ya que coincidió con un cambio de Software o de Servidor Seguro de ellos y no me entraba la solicitud. Al final tuve que dirigirme a uno de lis Moderadores del Foro que, amablemente, sirvió de intermediario hasta que lo conseguí.
Si no tengo noticias en la próxima semana tendré que enviar un email a ver que ocurre.
Un saludo

Si tenéis noticias y las posteáis os lo agradeceré. Yo la compra la hice nada más empezar la promoción, y el día  9 de marzo también hice los trámites al principio. No sé si eso determina el orden, hay otro tipo de orden o que. El caso es que al final llegue y no nos cueste ir reclamando y historias de estas.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 11 horas, jorbe dijo:

Si tenéis noticias y las posteáis os lo agradeceré. Yo la compra la hice nada más empezar la promoción, y el día  9 de marzo también hice los trámites al principio. No sé si eso determina el orden, hay otro tipo de orden o que. El caso es que al final llegue y no nos cueste ir reclamando y historias de estas.

Saludos.

Sí, yo todo lo nuevo que vaya sabiendo lo iré poniendo aquí. La verdad, es que esto ya empieza a oler mal. Yo también rellené el formulario temprano, sobre las 9:30, no sé si tendrá algo que ver. 

Enlace al comentario

hace 9 horas, Joseba73 dijo:

Sí, yo todo lo nuevo que vaya sabiendo lo iré poniendo aquí. La verdad, es que esto ya empieza a oler mal. Yo también rellené el formulario temprano, sobre las 9:30, no sé si tendrá algo que ver. 

Yo aún lo hice más temprano y me ha llegado la transferencia. Tended paciencia, que seguro que os llega.

Enlace al comentario

Consulta realizada, en cuanto me contesten os escribo lo que me digan.

hace 10 horas, Macsura dijo:

Yo aún lo hice más temprano y me ha llegado la transferencia. Tended paciencia, que seguro que os llega.

Sí, supongo que al final llegará, pero bueno creo que he mirado más el mail en la última semana que en toda la vida. jajaja

Ya no es por el dinero, es porque no se pasen los plazos de reclamación o se olvide el tema.

Enlace al comentario

Buenas, yo estoy en el mismo caso que muchos de vosotros no he recibido ni mail ni abono en cuenta....

Buenas tardes, con fecha de hoy acabo de recibir correo inicándome que hoy inician transferencia de reembolso. Para conocimiento del foro. Gracias.

Editado por jesusDP
Enlace al comentario

Yo creo que estar varias personas en la misma situación debe tranquilizarnos, yo les escribí pero no me han contestado. 

Pues yo sigo esperando. Tendré que enviarles un email

Enlace al comentario

hace 4 horas, Joseba73 dijo:

Yo creo que estar varias personas en la misma situación debe tranquilizarnos, yo les escribí pero no me han contestado. 

Yo estoy igual. Escribí el 20 de marzo y me dijeron que el reembolso se haría a lo largo del mes de abril pero a día de hoy aún no he recibido nada, ni email ni reembolso. Veo que estamos varias personas igual pero también hay muchos otros que ya tienen su dinero. No sé si hicimos algo mal dentro del proceso de envío de documentos o sea por otro motivo. 

Enlace al comentario

hace 19 horas, Maria90 dijo:

Yo estoy igual. Escribí el 20 de marzo y me dijeron que el reembolso se haría a lo largo del mes de abril pero a día de hoy aún no he recibido nada, ni email ni reembolso. Veo que estamos varias personas igual pero también hay muchos otros que ya tienen su dinero. No sé si hicimos algo mal dentro del proceso de envío de documentos o sea por otro motivo. 

Pues yo estoy casi seguro que hice todo el proceso correctamente. Pero además, si se pudo completar con la segunda fase es que la primera era correcta. Así que, en principio, es problema de ellos. 

Habrá que seguir esperando. 

Enlace al comentario

hace 3 horas, Joseba73 dijo:

Pues yo estoy casi seguro que hice todo el proceso correctamente. Pero además, si se pudo completar con la segunda fase es que la primera era correcta. Así que, en principio, es problema de ellos. 

Habrá que seguir esperando. 

Ah, vale. Pues me tranquiliza leerte. Es la primera vez que participo en una promoción así y no sabía que el hecho de haber podido rellenar los datos de la segunda fase significa que el papeleo de la primera fase estaba correcto. Yo el viernes les volveré a escribir, puesto que me dijeron que el reembolso se realizaría en abril y el viernes es 1 de mayo. 

Enlace al comentario

Hace ya mucho tiempo que desisti de los reembolsos de Finicon.

A veces bien y a veces, ni esta ni se le espera. Ya ni me molesto en enviarlos.

El ultimo, creo que hace como casi un año y pico que aun estoy esperando respuesta.

Se envio correctamente y ni pasta ni explicaciones.

Dejan mucho que desear al lado de otras Marcas. Menos engorrosas y si algo no esta bien hecho te envian un mail diciendote por que. 

Tengo la mayoria de cacharros Nikon y encantado, pero en cuanto al el sistema de Finicon y los reembolsos. Se pueden ir al carajo!!!:1ko:

Saludos

Enlace al comentario

hace 2 minutos, larry55 dijo:

Hace ya mucho tiempo que desisti de los reembolsos de Finicon.

A veces bien y a veces, ni esta ni se le espera. Ya ni me molesto en enviarlos.

El ultimo, creo que hace como casi un año y pico que aun estoy esperando respuesta.

Se envio correctamente y ni pasta ni explicaciones.

Dejan mucho que desear al lado de otras Marcas. Menos engorrosas y si algo no esta bien hecho te envian un mail diciendote por que. 

Tengo la mayoria de cacharros Nikon y encantado, pero en cuanto al el sistema de Finicon y los reembolsos. Se pueden ir al carajo!!!:1ko:

Saludos

Pues muchas gracias por tu respuesta, me parece que es lo que está pasando, que directamente han pasado de algunos de nosotros. 

El problema es que yo me decanté por Nikon por el descuento, porque no tenía predilección por ninguna marca, de hecho un amigo me recomendó Canon porque me dijo que me dejaría los objetivos que quisiese, pero los 150€ de descuento pensé en invertirlos en objetivos y así no tenía que dejármelos. 

Yo creo que si anuncian 150€ de reembolso y luego no los dan, estando toda la documentación correcta y siguiendo todos los pasos que exigen,  sería una estafa en toda regla.

A partir de ahora, haré como tú, si me interesa lo compraré, pero no tendré en cuenta ninguno de los descuentos.

Un saludo, ha sido muy esclarecedora tu respuesta.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Joseba73 dijo:

Pues muchas gracias por tu respuesta, me parece que es lo que está pasando, que directamente han pasado de algunos de nosotros. 

El problema es que yo me decanté por Nikon por el descuento, porque no tenía predilección por ninguna marca, de hecho un amigo me recomendó Canon porque me dijo que me dejaría los objetivos que quisiese, pero los 150€ de descuento pensé en invertirlos en objetivos y así no tenía que dejármelos. 

Yo creo que si anuncian 150€ de reembolso y luego no los dan, estando toda la documentación correcta y siguiendo todos los pasos que exigen,  sería una estafa en toda regla.

A partir de ahora, haré como tú, si me interesa lo compraré, pero no tendré en cuenta ninguno de los descuentos.

Un saludo, ha sido muy esclarecedora tu respuesta.

No es cuestion de que pasen, es cuestion de que tienen un sistema mas retorcido y engorroso, que las explicaciones de un politico.

Esperar luego a un dia concreto para hacer el tramite (Que a la mitad de la gente se le olvida) y si algo no esta correcto, ni se molestan en enviar un mail.

Yo tengo Nikon por que es lo que mas me gusta. Por muchos cacharros que pruebe, mi lealtad a Nikon es la que es.:9lovenikon:De hecho he comprado bastantes cosas en la tienda de Finicon, cuando esta, era otra cosa.

En lineas generales, ( En especial del responsable de Maria Cubi) Siempre he tenido una muy buena opinion de Finicon ,  Bastante peor de  su responsable del servicio tecnico. Pero su sistema de reembolso (hablando en castellano antiguo) es un PM!!!

Es una empresa privada no Nikon directamente. Por lo tanto son libres de hacer las cosas como ellos crean mas conveniente.

En mi caso han conseguido que haya empezado a comprar a otros importadores Europeos de Nikon , Tan Oficiales como ellos. (Pueden estar tranquilos). Yo no compro en tiendas paralelas, o chinas, ni agua para los perros!!!!!;):lol:

Saludos 

Enlace al comentario

Pues yo no me pienso quedar de brazos cruzados. Realicé todos los pasos correctamente, y si anuncian un reembolso, que menos que darlo. Para la próxima, que digan que el reembolso es solo para los 100 primeros. Y entonces, lo mismo ni me molesto. El envío de los documentos me costó un dinero también. El viernes día 1 voy a contactar con ellos y espero recibir una respuesta. Estoy esperando al día 1 solo porque me dijeron que lo ingresarían a lo largo de abril, por si piensan ingresarlo el día 30 (que lo dudo). De lo contrario, les habría escrito ya. Y si no me contestan, volveré a escribir las veces que haga falta. 

Enlace al comentario

hace 20 minutos, larry55 dijo:

No es cuestion de que pasen, es cuestion de que tienen un sistema mas retorcido y engorroso, que las explicaciones de un politico.

Esperar luego a un dia concreto para hacer el tramite (Que a la mitad de la gente se le olvida) y si algo no esta correcto, ni se molestan en enviar un mail.

Yo tengo Nikon por que es lo que mas me gusta. Por muchos cacharros que pruebe, mi lealtad a Nikon es la que es.:9lovenikon:De hecho he comprado bastantes cosas en la tienda de Finicon, cuando esta, era otra cosa.

En lineas generales, ( En especial del responsable de Maria Cubi) Siempre he tenido una muy buena opinion de Finicon ,  Bastante peor de  su responsable del servicio tecnico. Pero su sistema de reembolso (hablando en castellano antiguo) es un PM!!!

Es una empresa privada no Nikon directamente. Por lo tanto son libres de hacer las cosas como ellos crean mas conveniente.

En mi caso han conseguido que haya empezado a comprar a otros importadores Europeos de Nikon , Tan Oficiales como ellos. (Pueden estar tranquilos). Yo no compro en tiendas paralelas, o chinas, ni agua para los perros!!!!!;):lol:

Saludos 

Bueno, lo del sistema retorcido lo asumimos y lo acatamos. Pero yo estoy seguro que todo el proceso lo he hecho correctamente: comprada en Mediamarkt, en fechas de la promoción, envío por correo certificado con acuse de recibo de toda la documentación, respuesta por parte de ellos como que la habían recibido, y luego el día 9 de marzo completé el formulario con repuesta como que se había enviado correctamente. Es decir, todos los trámites tal y como exigían. Con esto te quiero decir, con todo lo farragosos que sean los trámites, si con correctos, ¿hay algún motivo para que no hagan el reembolso?

Enlace al comentario