die4554 Publicado 28 de Junio de 2019 Compartir Publicado 28 de Junio de 2019 Tiene buena pinta, puede ser que caiga Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 29 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2019 hace 10 horas, Alberto Diez dijo: Me resulta menos aparatosa que la Black Rapid que tengo. La única "pega" es que a veces se cierra demasiado y hay que aflojarla para sacarla. Es esta: https://www.amazon.es/Peak-Design-Cámara-Correa-Muñeca/dp/B07193B7TL/ref=pd_sim_107_1/261-7875474-8801436?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07193B7TL&pd_rd_r=2190ec65-99ef-11e9-be69-fbecd2a3d71c&pd_rd_w=c1FEJ&pd_rd_wg=y5LPr&pf_rd_p=7cb3e23e-064d-4c10-b8ca-d3e14b48695e&pf_rd_r=CTNTCX94HRSA0RSGS1Y6&psc=1&refRID=CTNTCX94HRSA0RSGS1Y6 Saludos una vez que descubrí estas correas no quiero otras las tengo en todas mis mochilas así no tengo que estar quitadlas de una para ponerlas en la otra y la correa de mano es una delicia también lo bueno es que la cámara esta seguras con los clips que tienen para sujetarlas aguantan 80 kilos¡¡¡ incluso tengo tiras en los trípodes para cuando pongo la camara en ellos asi si se sueltan no caen al suelo¡¡¡ 2ccff422-ea75-4093-9178-4f0bd1f44a00 by Antonio Hernandez, en Flickr los pelos que se ven en esa mochila no son míos sino de mi gata que quede claro af949e88-1f67-43f4-bb5a-273d2e1ed247 by Antonio Hernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victormre Publicado 29 de Junio de 2019 Compartir Publicado 29 de Junio de 2019 compre una correa peak desing de las de cuello para mi cámara como vienen dos juegos para las anillas de la cámara, llevo unas en una y otra en otra así solo tengo que cambiar la correa y con el sistema que tiene es rápido, también compre el sistema clip v3 para cuando salgo en caminatas de senderismo llevando la cámara sujeta en la mochila, con el clip que se pone y quita bastante rápido, lo único que hay que tener cuidado es con los tornillos que se fijan a la mochila no son muy largos, yo compre unos mas largos pues, no me di cuenta y uno se me aflojo y se perdió , la verdad que peak desing tiene material de muy buena calidad, no he probado las correas de muñeca que tal es su utilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 29 de Junio de 2019 Compartir Publicado 29 de Junio de 2019 @Walterwhite menuda artillería de correas tienes ahí Pues entonces por lo que veo somos muchos los usuarios de accesorios Peak Design. Mi siguiente adquisición va ser la de mano Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 29 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2019 hace 1 hora, die4554 dijo: @Walterwhite menuda artillería de correas tienes ahí Pues entonces por lo que veo somos muchos los usuarios de accesorios Peak Design. Mi siguiente adquisición va ser la de mano Saludos La de mano es cojonuda estuve con ella todo el tiempo en NY y ni te enteras no molesta para nada recomendable total 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 4 de Julio de 2019 Compartir Publicado 4 de Julio de 2019 (editado) En 29/6/2019 a las 11:50, die4554 dijo: @Walterwhite menuda artillería de correas tienes ahí Pues entonces por lo que veo somos muchos los usuarios de accesorios Peak Design. Mi siguiente adquisición va ser la de mano Saludos Yo también tengo material de Peak Design: uso mucho la de muñeca, la correa de cuello ancha (para mi gusto demasiado ancha y muy rígida, aunque hay otra más estrecha y, presumiblemente, más cómoda) y también tengo hecho en las mochilas un invento similar al de Walterwhite para llevar cámara más objetivo colgado de las hombreras de la mochila. Así se compensa el peso de la mochila y se descarga el cuello http://i66.tinypic.com/2u8jlty.jpg http://i67.tinypic.com/98esgk.jpg Un saludo Editado 4 de Julio de 2019 por José Luis L G 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 4 de Julio de 2019 Compartir Publicado 4 de Julio de 2019 Pues nada, al final ha caído la correa de mano de Peak Design. No la he probado aun en acción, pero tiene una pinta brutal. Me encantan los acabados de esta marca, y los packaging se los curran mucho mucho. No quiero meterme mucho por su pagina, porque si me meto y veo las mochilas miedo me da A ver si la gente se anima y va compartiendo mas accesorios que utilicen con las cámaras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 4 de Julio de 2019 Compartir Publicado 4 de Julio de 2019 (editado) hace 5 minutos, die4554 dijo: Pues nada, al final ha caído la correa de mano de Peak Design. No la he probado aun en acción, pero tiene una pinta brutal. Me encantan los acabados de esta marca, y los packaging se los curran mucho mucho. No quiero meterme mucho por su pagina, porque si me meto y veo las mochilas miedo me da A ver si la gente se anima y va compartiendo mas accesorios que utilicen con las cámaras. Saludos Yo le tengo puesto el ojo a un accesorio que tienen para cambiar los objetivos con seguridad. Es una brida doble donde se monta el objetivo a cambiar y se deja en el otro lado el objetivo a quitar. Todo ello va enganchado a una base que se fija en las hombreras de la mochila o en el cinturón del pantalón. No recuerdo ahora el nombre pero lo tienen en Amazon sobre los 85 o 90 euros Editado 4 de Julio de 2019 por José Luis L G 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 4 de Julio de 2019 Compartir Publicado 4 de Julio de 2019 https://www.feisol.eu/producto/tripode-feisol-tournament-ct-3442-rapid/?lang=es 1140gramos y ese 1300 gramos ,el feisol a veces lo uso para el 400mm y ni se entera¡¡¡¡ Lo siento Walter, esta vez no te he hecho caso, viene de camino el Peak Design, llegará para Navidades.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 4 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2019 hace 37 minutos, Neverlan dijo: Lo siento Walter, esta vez no te he hecho caso, viene de camino el Peak Design, llegará para Navidades.... Así me gusta¡¡¡creo que has hecho una buena compra ¡¡¡¡ que funcione no lo se pero el diseño es cojonudo¡¡¡¡¡ ;))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victormre Publicado 5 de Julio de 2019 Compartir Publicado 5 de Julio de 2019 hace 12 horas, Neverlan dijo: Lo siento Walter, esta vez no te he hecho caso, viene de camino el Peak Design, llegará para Navidades.... a disfrutarlo cuando te llegue tiene buena pinta lo que he visto en vídeos, ya nos contaras saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 5 de Julio de 2019 Compartir Publicado 5 de Julio de 2019 Vamos a ver si llega para navidades... mientras sólo vídeos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 5 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2019 mirad aquí desde el minuto 27 al 32 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Julio de 2019 Compartir Publicado 11 de Julio de 2019 Hola, para los que tengáis los magníficos objetivos Pentax K de los años 80, ya salió el adaptador KF Concept PK a Nikon Z, lo he visto en Amazon y he pedido uno. Hasta ahora tenía que usarlos con el correspondiente a montura Sony FE, pero ahora le darán más vidilla a la Z6. Y ésta a los Pentax claro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 16 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2019 https://nikonrumors.com/2019/07/15/coming-soon-aurora-aperture-amf-adapter-mount-format-filters-for-nikon-ftz-adapter.aspx/ 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victormre Publicado 16 de Julio de 2019 Compartir Publicado 16 de Julio de 2019 interesante sistema, me surge unas dudas según entiendo el filtro se pone en el adaptador ftz, pero si usas objetivos nativos z no se usa el adaptador, si se pone un nd 10 pasos como enfocas pues con un nd de 10 pasos no se ve nada, normalmente enfocas y luego pones el filtro nd y corriges los pasos de luz, pero en este caso el filtro estará puesto entre la lente y el sensor por lo que habría que enfocar con el puesto, perdonar mi ignorancia saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 16 de Julio de 2019 Compartir Publicado 16 de Julio de 2019 a ver si viene alguien que haya probado este tipo de filtros y nos ayudan a ver sus ventajas, yo los veo bastante coñazo, sobre todo para filtro ND, quizás para otro tipo de filtro que se tenga que mover menos sea útil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 16 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2019 hace 1 hora, Neverlan dijo: a ver si viene alguien que haya probado este tipo de filtros y nos ayudan a ver sus ventajas, yo los veo bastante coñazo, sobre todo para filtro ND, quizás para otro tipo de filtro que se tenga que mover menos sea útil. A mi no me viene los objetivos míos son todos Z 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 25 de Julio de 2019 Compartir Publicado 25 de Julio de 2019 En 11/7/2019 a las 12:09, Ochoa dijo: Hola, para los que tengáis los magníficos objetivos Pentax K de los años 80, ya salió el adaptador KF Concept PK a Nikon Z, lo he visto en Amazon y he pedido uno. Hasta ahora tenía que usarlos con el correspondiente a montura Sony FE, pero ahora le darán más vidilla a la Z6. Y ésta a los Pentax claro. Saludos Hola Ochoa. ¿Este adaptador tuyo tiene ajuste de la apertura del diafragma? No lo aprecio bien en la foto. Como tengo varios objetivos Pentax sin selector de apertura, en especial el 100mm f2-8 macro, me compré este que sí que lo lleva: https://fotodioxpro.com/collections/lens-mount-adapters/products/pka-nikz-pro Si otros compañeros tienen objetivos Pentax mejor tener varias referencias para elegir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Julio de 2019 Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 hace 8 horas, Rafaro dijo: Hola Ochoa. ¿Este adaptador tuyo tiene ajuste de la apertura del diafragma? No lo aprecio bien en la foto. Como tengo varios objetivos Pentax sin selector de apertura, en especial el 100mm f2-8 macro, me compré este que sí que lo lleva: https://fotodioxpro.com/collections/lens-mount-adapters/products/pka-nikz-pro Si otros compañeros tienen objetivos Pentax mejor tener varias referencias para elegir. Saludos. El KF mío, que además lo tengo también para Pentax K a Sony FE, es sólo para objetivos de diafragma manual con ajuste del mismo en la lente. No sirve para automáticos como tus Pentax porque se quedará el diafragma o abierto o cerrado del todo, no recuerdo ahora. Gracias por el apunte y el aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Se anuncia pronto el Grip Nikon con dos baterías para las Z. https://nikonrumors.com/2019/09/29/the-nikon-mb-n10-battery-pack-for-the-z6-z7-cameras-will-be-officially-released-soon.aspx/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergisergisergi Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 Alguien me recomienda un protector de pantalla para la z6? Bueno, bonito y barato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 hace 58 minutos, sergisergisergi dijo: Alguien me recomienda un protector de pantalla para la z6? Bueno, bonito y barato... El de GGS 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 https://www.amazon.es/gp/product/B07H36BNLD Es el que llevo puesto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 18 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 Alguien preguntaba por ahí por una placa L con soporte para el FTZ: https://www.amazon.es/SMALLRIG-L-Bracket-Camera-Agujeros-Roscados/dp/B07MGZRJTT/ref=pd_bxgy_421_img_2/257-6125449-7490317?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07MGZRJTT&pd_rd_r=4b3e5d43-ff22-4184-a947-1fd579949151&pd_rd_w=z5tHS&pd_rd_wg=RaGUX&pf_rd_p=dbe848be-18d1-4685-bd47-677ce3936446&pf_rd_r=JFJMSXS19TPAA3H5BPFW&psc=1&refRID=JFJMSXS19TPAA3H5BPFW Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas