Frankygrimes Publicado 14 de Julio de 2019 Compartir Publicado 14 de Julio de 2019 La primera vez que uso una de estas bolas de cristal quería que fuese con una foto de la Vía Láctea y aquí está. Frente a la bola está el embalse del Alpotrel, de mi pueblo: Valencia de Alcántara, Cáceres. The universe inside a ball by Javiralv, en Flickr La foto fue hecha en una sóla toma, quizás debiera haber hecho dos una para el suelo y otra para el cielo, como habitualmente, pero me gustó como salió en la pantalla, es por eso que tiene tanto ruido y poca calidad en el tronco. Nikon D7200 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 16.0 mm 25 3200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 14 de Julio de 2019 Compartir Publicado 14 de Julio de 2019 Joder tío. Esta foto es súper original (al menos yo no la había visto antes...). Enhorabuena por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amunmart Publicado 14 de Julio de 2019 Compartir Publicado 14 de Julio de 2019 Cómo se agradece tu vuelta! He visto en flicker muchas fotos con bola de cristal, pero ninguna con una VL. El resultado es espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquerodriguez Publicado 15 de Julio de 2019 Compartir Publicado 15 de Julio de 2019 Muy original y bien resuelta. El ruido no le queda ni mal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 16 de Julio de 2019 Compartir Publicado 16 de Julio de 2019 Me gusta mucho la toma, es bastante original, nunca visto por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Julio de 2019 Compartir Publicado 20 de Julio de 2019 estrenaste bien esa bola haber si saco a pasear la mia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ggm_90 Publicado 29 de Julio de 2019 Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 Muy original la toma. Me gusta mucho tu flickr por cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas