PRP_Amra Publicado 25 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2019 Joven musulmana en las calles de Adis. Toda una explosión de color. Inevitable hacerla una foto. _DCS0055 by Pablo RP, en Flickr Nikon D750 50.0 mm f/1.4 ƒ/4.0 50.0 mm 1/800 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 25 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2019 hace 4 horas, PRP_Amra dijo: Joven musulmana en las calles de Adis. Toda una explosión de color. Inevitable hacerla una foto. Pués sí, como bien citas, es una bella estampa etíope, ya que me imagino que citas - Adis - como Addis Abeba la antigua " Abisinia " como algunos lugareños la llaman por allí. El momento es idóneo en su toma fotográfica - encuadre - y muy oportuno en cuanto a - ambientación - se refiere. El conjunto es sobrio y muy vistoso. Me parece muy acertado ese encuadre que favorece la lectura de la imagen. Las tonalidades del entorno, magnifican el contenido colorista de la joven. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 25 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2019 hace 2 horas, Caleidoscopio bis dijo: Pués sí, como bien citas, es una bella estampa etíope, ya que me imagino que citas - Adis - como Addis Abeba la antigua " Abisinia " como algunos lugareños la llaman por allí. El momento es idóneo en su toma fotográfica - encuadre - y muy oportuno en cuanto a - ambientación - se refiere. El conjunto es sobrio y muy vistoso. Me parece muy acertado ese encuadre que favorece la lectura de la imagen. Las tonalidades del entorno, magnifican el contenido colorista de la joven. Saludos. Exactamente. Es en la capital etíope. Ha sido todo un descubrimiento para mi este país. Gente sencilla pero hospitalaria y cariñosa. Ya iré poniendo alguna foto más. Gracias por tu comentario compañero. La chica destacaba como un neón. Día gris, escaleras sombrías, y ella radiante con su colorido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 25 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2019 Una bella foto . Felicitaciones compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 25 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2019 Si que es una bonita estampa , el contraste del vestido con los colores gris oscuro de la piedran resaltan mucho el motivo, bien encuadrado (quizas me gustaria ver los pies tambien lo que implicaba disparar un segundo antes). Los colores que da ese 50mm son una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 26 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 hace 7 horas, NORGARCIA2013 dijo: Una bella foto . Felicitaciones compañero. Gracias compañero, me alegra que te guste. hace 7 horas, asgarot dijo: Si que es una bonita estampa , el contraste del vestido con los colores gris oscuro de la piedran resaltan mucho el motivo, bien encuadrado (quizas me gustaria ver los pies tambien lo que implicaba disparar un segundo antes). Los colores que da ese 50mm son una pasada. Gracias asgarot. Me coloqué un poco de lado para que la escalera hiciera un poco de diagonal y no me dio tiempo a más antes de que me viera. Los occidentales no pasamos nada desapercibidos, jejeje. Si, el 50mm es magnífico. Estoy intentando acostumbrarme a él para sacarle el máximo partido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 26 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 hace 15 horas, Caleidoscopio bis dijo: Pués sí, como bien citas, es una bella estampa etíope, ya que me imagino que citas - Adis - como Addis Abeba la antigua " Abisinia " como algunos lugareños la llaman por allí. El momento es idóneo en su toma fotográfica - encuadre - y muy oportuno en cuanto a - ambientación - se refiere. El conjunto es sobrio y muy vistoso. Me parece muy acertado ese encuadre que favorece la lectura de la imagen. Las tonalidades del entorno, magnifican el contenido colorista de la joven. Saludos. Poco más que añadir. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 26 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 hace 51 minutos, electro_deathroll dijo: Poco más que añadir. Enhorabuena! Muchas gracias. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 26 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 Menuda fotaza, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian Shots Publicado 26 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 Está claro que es un robado y esta genial. Me hubiese gustado ver la escalera menos diagonal, más de frente con un desenfoque a medida que se va alejando la escalera, pero para no pedir permiso esta perfecta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 26 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 hace 1 hora, Emilio_Alonso dijo: Menuda fotaza, enhorabuena. Gracias, me alegro que te guste. hace 4 minutos, Adrian Shots dijo: Está claro que es un robado y esta genial. Me hubiese gustado ver la escalera menos diagonal, más de frente con un desenfoque a medida que se va alejando la escalera, pero para no pedir permiso esta perfecta. Saludos! Di un par de pasitos antes de disparar buscando precisamente la diagonal de la escalera y así evitar el fondo que distraía mucho. Pero como tu sugieres también habría quedado bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas