Jump to content

El color

PRP_Amra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, PRP_Amra dijo:

Joven musulmana en las calles de Adis. Toda una explosión de color. Inevitable hacerla una foto.

Pués sí, como bien citas, es una bella estampa etíope, ya que me imagino que citas - Adis - como Addis Abeba la antigua " Abisinia " como algunos lugareños la llaman por allí. El momento es idóneo en su toma fotográfica - encuadre - y muy oportuno en cuanto a - ambientación - se refiere. El conjunto es sobrio y muy vistoso. Me parece muy acertado ese encuadre que favorece la lectura de la imagen. Las tonalidades del entorno, magnifican el contenido colorista de la joven.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Pués sí, como bien citas, es una bella estampa etíope, ya que me imagino que citas - Adis - como Addis Abeba la antigua " Abisinia " como algunos lugareños la llaman por allí. El momento es idóneo en su toma fotográfica - encuadre - y muy oportuno en cuanto a - ambientación - se refiere. El conjunto es sobrio y muy vistoso. Me parece muy acertado ese encuadre que favorece la lectura de la imagen. Las tonalidades del entorno, magnifican el contenido colorista de la joven.

Saludos.

Exactamente. Es en la capital etíope. Ha sido todo un descubrimiento para mi este país. Gente sencilla pero hospitalaria y cariñosa. Ya iré poniendo alguna foto más.

Gracias por tu comentario compañero. La chica destacaba como un neón. Día gris, escaleras sombrías, y ella radiante con su colorido.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 7 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Una bella foto . Felicitaciones compañero.

Gracias compañero, me alegra que te guste.

hace 7 horas, asgarot dijo:

Si que es una bonita estampa , el contraste del vestido con los colores gris oscuro de la piedran resaltan mucho el motivo, bien encuadrado (quizas me gustaria ver los pies tambien lo que implicaba disparar un segundo antes).

Los colores  que da ese 50mm son una pasada.

Gracias asgarot. Me coloqué un poco de lado para que la escalera hiciera un poco de diagonal y no me dio tiempo a más antes de que me viera. Los occidentales no pasamos nada desapercibidos, jejeje. 

Si, el 50mm es magnífico. Estoy intentando acostumbrarme a él para sacarle el máximo partido.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 15 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Saludos.

Poco más que añadir. Enhorabuena!

Enlace al comentario

hace 1 hora, Emilio_Alonso dijo:

Menuda fotaza, enhorabuena.

Gracias, me alegro que te guste.

hace 4 minutos, Adrian Shots dijo:

Está claro que es un robado y esta genial. 

Me hubiese gustado ver la escalera menos diagonal, más de frente con un desenfoque a medida que se va alejando la escalera, pero para no pedir permiso esta perfecta. 

Saludos!

Di un par de pasitos antes de disparar buscando precisamente la diagonal de la escalera y así evitar el fondo que distraía mucho. Pero como tu sugieres también habría quedado bien.

Saludos.

Enlace al comentario