Jump to content

Vareid Pools

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba.

Os dejo por aquí una toma de esas en las que a mi parecer ocurre algo curioso: la imagen transmite cierta paz o serenidad (sin ser tampoco la plasmación material del Zen, está claro) pero conseguirla fue un sufrimiento a causa del frío extremo, un viento que te volvía loco y la lluvia que iba y venía intermitentemente... de eso que cada vez que tienes que coger un filtro, sacar las puntas de los dedos de los guantes para tocar botones o mover alguna pata del trípode se convierte casi en una lucha contra los elementos. Pero estoy contento del resultado:

46678763494_ffdf268f3b_c.jpg

Vareid Pools by Ramón M. Covelo, on Flickr

Como siempre, para verla como Dios manda, sin sobreenfoques ni halos ni artefactos ni banding ni cosas raras: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/46678763494/in/photostream/lightbox/

Espero que entretenga, y como guste ya ni te cuento.

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como de costumbre, da envidia ver esas fotos que haces. Me gusta mucho el abanico que dibuja la cascadita de la derecha. Curiosamente a mí no me transmite cierta paz o serenidad, muy al contrario, hay algo ominoso en el cielo, y esta sensación se me acentúa con los tonos oscuros alrededor de la poza...

Enlace al comentario

Hola Ramón,

Es una foto al nivelazo que nos tienes acostumbrados. Se ve bastante trabajada en el procesado, pero no llega a ese punto en que se ve más artefacto de photoshop que fotografía, algo que al menos yo agradezco.

La aventura para conseguirla, siempre vale la pena contarla. Lo que se siente aguantando ahí estoicamente el frío e inclemencias, o las dificultades para acceder al sitio donde plantas el trípode, es algo que solo sabe quien lo padece.

Felicidades y un cordial saludo.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/470456-album-de-la-abuela-23-09-2019/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

En 12/9/2019 a las 22:51, lizheng dijo:

tremendo fotonaco:o

¡Muchas gracias!

En 13/9/2019 a las 8:23, Duende88 dijo:

Preciosa toma. Muy buen procesado!

Saludos.

Me alegro de que te guste, un saludo.

En 13/9/2019 a las 19:20, MiraMedespacio dijo:

Como de costumbre, da envidia ver esas fotos que haces. Me gusta mucho el abanico que dibuja la cascadita de la derecha. Curiosamente a mí no me transmite cierta paz o serenidad, muy al contrario, hay algo ominoso en el cielo, y esta sensación se me acentúa con los tonos oscuros alrededor de la poza...

Imagino que sabrás la cantidad de tomas que tuve que hacer hasta captar el abanico perfecto... de todas maneras me gusta tu forma de verla. Ominoso, qué maravilla de palabra que nadie utiliza. Pues nunca se me había ocurrido verle ese punto amenazante, ahora sin embargo después de ver tu punto de vista no puedo evitarlo... ¡gracias por pasar y comentar!

En 13/9/2019 a las 21:14, Francis Minini dijo:

Fantastica, como has contado te costo trabajo, pero al final mereció la pena....

Un Saludo...

¡Muchas gracias!

En 13/9/2019 a las 22:29, fermincho dijo:

Una fotaca! Me parece impresionante el tono y la luz, enhorabuena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Me alegro de que la veas así!

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

En 13/9/2019 a las 23:14, artecfs dijo:

Menuda fotaco. Preciosa. 

¡Muchas gracias!

En 14/9/2019 a las 8:48, Esgarmont dijo:

El frío está claro que lo trasmite, te ha quedado muy bien.

Gracias, me alegro de que transmita lo que se sentía en ese momento.

En 16/9/2019 a las 8:50, Glorito dijo:

Como siempre, una foto espectacular tuya, con buen trabajo de toma y mejor trabajo posterior.

G

¡Muchas gracias, compañero!

En 16/9/2019 a las 14:12, sostingut dijo:

Hola Ramón,

Es una foto al nivelazo que nos tienes acostumbrados. Se ve bastante trabajada en el procesado, pero no llega a ese punto en que se ve más artefacto de photoshop que fotografía, algo que al menos yo agradezco.

La aventura para conseguirla, siempre vale la pena contarla. Lo que se siente aguantando ahí estoicamente el frío e inclemencias, o las dificultades para acceder al sitio donde plantas el trípode, es algo que solo sabe quien lo padece.

Felicidades y un cordial saludo.

¡Hola! Bueno, está muy de moda añadir toda la épica posible a las fotos :lol: En este caso no voy a decir que anduve durante 3 días con todo el equipo a cuestas, a temperaturas de 30 bajo cero y durmiendo en precarias condiciones en una tienda de campaña, para encontrarme al Yeti en la localización y tener que noquearlo a base de bastonazos con el trípode, no :lol: El coche quizá estaba aparcado a 100 m :lol: Es solo la idea de que el maldito viento y la temperatura muchas veces no quedan cristalizados en una foto tal y como se sentían en el momento. Así como la climatología... antes y después de esta foto, llovió, pero claro, al final se trata de aguantar y esperar al buen momento. Ya que estás allí... ¡Un saludo!

En 16/9/2019 a las 16:24, freengine dijo:

Me parece brutal, sacrificio recompensado. 

En cuanto pueda la veo en grande. 

Saludos. 

¡Gracias, compañero!

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

En 19/9/2019 a las 15:13, pinaioly dijo:

espectacular la imagen

un saludo

¡Muchas gracias!

En 19/9/2019 a las 16:20, carlosplanas dijo:

Una pasada. Preciosa composición y un cielo espectacular.

Saludos

Me alegro de que aprecies ambas cosas, un saludo ;-)

En 23/9/2019 a las 18:30, protsalke dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/470456-album-de-la-abuela-23-09-2019/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡Encantado de formar parte de las páginas de la abuelita una vez más!

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...