Jump to content

Se acerca la Z8 de 60 Mp

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Ochoa dijo:

Gracias por la info Ignacio... Supongo que a algunos le ira bien disponer de tantos megas, pero a mí me parece una burrada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, fffrancis dijo:

Gracias por la info Ignacio... Supongo que a algunos le ira bien disponer de tantos megas, pero a mí me parece una burrada.

Saludos.

Por eso parece que han desarrollado un nuevos sistema de comprensión de archivos, para hacerlos más fáciles de manejar por los simples humanos y sus sencillos PCs...:unsure:

Saludos

Enlace al comentario

Pues sí: una de las cosas que me animaron a comprar la Z6 es que podría disparar a máxima resolución con sus 24 Mpx cosa que no puedo hacer con la D810, con sus 36 Mpx, donde me salen por foto casi 100 Mb disparando en Raw+Jpg a máxima resolución. No quiero ni imaginarme el tamaño resultante con 60 Mpx. A este paso los discos duros tendrán que ser como ruedas de camión 

Enlace al comentario

hace 32 minutos, Aigarpa dijo:

De 46 de la D850 a 60 solo son 14. No son tantos. Quizás 100 si lo serían :D

De quien será ese sensor... Sony suele vender sus sensores "obsoletos" pasados 12 meses y la A7riv acaba de aterrizar 

Aquí tienes la respuesta, la penúltima versión del 60 Mp.

https://nikonrumors.com/2019/04/23/rumors-nikon-signed-up-to-purchase-the-new-sony-60mp-sensor-imx455.aspx/

"Sony will not use the IMX455 sensor, instead, they may use a slightly better version called IMX555."   Esto dice Nikon Rumors....

• Like 1
Enlace al comentario

El otro día entré al subforo de la d700, d3, d300... Y me fui a las primeras páginas. Sí, a las primeras. Por aquel entonces cuando la tele aún se veía en blanco y negro :lol::lol:

Os ánimo a que le echéis un vistazo a los comentarios... A más de uno se le quitarán las tonterías de los mpx. Que ojo, bienvenidos sean! Pero es sólo una reflexión... Me ha hecho pensar ver todos esos mensajes la verdad :whistling:

Saludos!

• Like 1
Enlace al comentario

hace 4 horas, Dan88 dijo:

El otro día entré al subforo de la d700, d3, d300... Y me fui a las primeras páginas. Sí, a las primeras. Por aquel entonces cuando la tele aún se veía en blanco y negro :lol::lol:

Os ánimo a que le echéis un vistazo a los comentarios... A más de uno se le quitarán las tonterías de los mpx. Que ojo, bienvenidos sean! Pero es sólo una reflexión... Me ha hecho pensar ver todos esos mensajes la verdad :whistling:

Saludos!

Se ve que te llegó la tele en color con 30 años de retraso :D...Lo que sí es cierto, y hablando en serio,  es que la fotografía digital pasó en pocos años, pero ya dentro de este siglo, de estar detrás del film en calidad a superarlo, más allá de todas las demás ventajas operativas.

Y creo que el punto de inflexión lo marcó la llegada de los sensores de 12 Mp tanto en FF como en APS con las cámaras que mencionas, siendo todo lo anterior bastante deficiente, mientras que éstas aún mantienen el tipo y para muchas cosas sigue siendo suficiente resolución.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario