Ochoa Publicado 20 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 Según Nikon rumours, y si alguien sabe japonés... https://nikonrumors.com/2019/09/19/first-indications-of-the-rumored-nikon-camera-with-60mp-and-16-bit-nef-files.aspx/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 20 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 hace 2 horas, Ochoa dijo: Según Nikon rumours, y si alguien sabe japonés... https://nikonrumors.com/2019/09/19/first-indications-of-the-rumored-nikon-camera-with-60mp-and-16-bit-nef-files.aspx/ Gracias por la info Ignacio... Supongo que a algunos le ira bien disponer de tantos megas, pero a mí me parece una burrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 hace 34 minutos, fffrancis dijo: Gracias por la info Ignacio... Supongo que a algunos le ira bien disponer de tantos megas, pero a mí me parece una burrada. Saludos. Por eso parece que han desarrollado un nuevos sistema de comprensión de archivos, para hacerlos más fáciles de manejar por los simples humanos y sus sencillos PCs... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 20 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 Pues sí: una de las cosas que me animaron a comprar la Z6 es que podría disparar a máxima resolución con sus 24 Mpx cosa que no puedo hacer con la D810, con sus 36 Mpx, donde me salen por foto casi 100 Mb disparando en Raw+Jpg a máxima resolución. No quiero ni imaginarme el tamaño resultante con 60 Mpx. A este paso los discos duros tendrán que ser como ruedas de camión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eusebio850 Publicado 20 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 Y hay el rumor de que va a tener Raws de 16 bits. La calidad sería excepcional, igual que el tamaño de los archivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 20 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 De 46 de la D850 a 60 solo son 14. No son tantos. Quizás 100 si lo serían De quien será ese sensor... Sony suele vender sus sensores "obsoletos" pasados 12 meses y la A7riv acaba de aterrizar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 hace 32 minutos, Aigarpa dijo: De 46 de la D850 a 60 solo son 14. No son tantos. Quizás 100 si lo serían De quien será ese sensor... Sony suele vender sus sensores "obsoletos" pasados 12 meses y la A7riv acaba de aterrizar Aquí tienes la respuesta, la penúltima versión del 60 Mp. https://nikonrumors.com/2019/04/23/rumors-nikon-signed-up-to-purchase-the-new-sony-60mp-sensor-imx455.aspx/ "Sony will not use the IMX455 sensor, instead, they may use a slightly better version called IMX555." Esto dice Nikon Rumors.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 20 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 La Z8+500PF, oferta irresistible, 1200€Me pido tres!!!!Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 20 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 hace 2 horas, Xavi Turmo dijo: No usas compresion nef sin perdida? Pues si: algo hay que hacer oara aligerar el tamaño de los archivos :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 20 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 (editado) 60 me parecen poquisimos si tenemos en cuenta que acaban de sacar el nuevo huawei Mate 30 pro con una camara de 40 MPx... Editado 20 de Septiembre de 2019 por sebastia a. b. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 21 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2019 El otro día entré al subforo de la d700, d3, d300... Y me fui a las primeras páginas. Sí, a las primeras. Por aquel entonces cuando la tele aún se veía en blanco y negro Os ánimo a que le echéis un vistazo a los comentarios... A más de uno se le quitarán las tonterías de los mpx. Que ojo, bienvenidos sean! Pero es sólo una reflexión... Me ha hecho pensar ver todos esos mensajes la verdad Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2019 (editado) hace 4 horas, Dan88 dijo: El otro día entré al subforo de la d700, d3, d300... Y me fui a las primeras páginas. Sí, a las primeras. Por aquel entonces cuando la tele aún se veía en blanco y negro Os ánimo a que le echéis un vistazo a los comentarios... A más de uno se le quitarán las tonterías de los mpx. Que ojo, bienvenidos sean! Pero es sólo una reflexión... Me ha hecho pensar ver todos esos mensajes la verdad Saludos! Se ve que te llegó la tele en color con 30 años de retraso ...Lo que sí es cierto, y hablando en serio, es que la fotografía digital pasó en pocos años, pero ya dentro de este siglo, de estar detrás del film en calidad a superarlo, más allá de todas las demás ventajas operativas. Y creo que el punto de inflexión lo marcó la llegada de los sensores de 12 Mp tanto en FF como en APS con las cámaras que mencionas, siendo todo lo anterior bastante deficiente, mientras que éstas aún mantienen el tipo y para muchas cosas sigue siendo suficiente resolución. Saludos Editado 21 de Septiembre de 2019 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 21 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2019 Ya está claro... En Octubre presentan la A9ll de 36megas y 16bits y Nikon esta Z8. Nikon tendrá que sacar la Z7.1 o una Z8s sport y las Z apsc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerbat Publicado 24 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2019 60 me parecen poquisimos si tenemos en cuenta que acaban de sacar el nuevo huawei Mate 30 pro con una camara de 40 MPx...Por éso Canon tiene en desarrollo un RS con 80 MP...Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas