Eduardo S.G. Publicado 25 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 (editado) Hola! De un reciente viaje a Segovia, precisamente en medio de la gota fría... A ver que os parece. Alcázar desde el valle. by Eduardo S.G., en Flickr Editado 25 de Septiembre de 2019 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 25 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 Personalmente me gusta mucho el tratamiento de la toma, especialmente el del cielo, sin halos en los lindes con la naturaleza es un logro a destacar en mi pica experiencia. Por mi le hace justicia de sobra a lo grande del Alcázar. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 25 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 Me gusta mucho el punto de vista, muy acertado, y el revelado me parece muy interesante aunque no es como lo habría hecho yo, pero eso es a gustos y no estoy diciendo que no me gusta sino todo lo contrario.En cuanto al encuadre, creo que hubiera sido mejor cortar un poquito más del árbol de la izquierda y que empezara en bajada hacia la derecha y no en subida como la has hecho y a la derecha, al contrario, que el corte del árbol fuera en bajada.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 25 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 Muy guapa, me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 25 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 (editado) Parece un cuadro del romanticismo con ese cielo. Bonita postal compañero bien controlada la luz y gran nitidez y color. Admite un encuadre en vertical para destacar el Alcázar,pero tú visión nos deja ver más "el valle". Recuerdo haber visto también una foto en hora azul desde ese mismo sitio,que bien merece volver Editado 25 de Septiembre de 2019 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 26 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 (editado) Hola! Gracias a todos por pasar. Desde luego el sitio es espectacular y las vistas del Alcázar impresionantes, además tuve la suerte de pillar ese cielo tormentoso que es un plus. Saludos compañeros! Editado 26 de Septiembre de 2019 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 26 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 Qué miedo de cielo por Dios! desde luego no deja indiferente, así que por esa parte te felicito. Lo que me pasa es que veo dos fotos distintas, me parece que la parte de abajo no acompaña a la de arriba o viceversa, por lo que intentaría buscar una luz más siniestra y oscura en la parte de abajo, a mi parecer está como muy apacible y me resulta contradictorio. No sé si me explico En cualquier caso gracias por compartirla! un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 (editado) Color, composición... me gusta. Tal vez:¿oscurecer la vegetación para equilibrarla con ese cielo imponente? ... Y bajar la iluminación de la vegetación para equilibrarla copn ese cielo imponente... y que el alcazar aparezca entre los dos espacios... Salvando que como está me gusta Saludos Editado 26 de Septiembre de 2019 por Detura completar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 Otro más al que le gusta mucho la toma. Yo últimamente me estoy volviendo más comedido en los revelados (va por rachas, jejeje) y no habría potenciado tanto el cielo aunque sea espectacular ya que los colores del alcázar y el parque me encantan como están. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvenox Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 Ufff que cielo... me gusta mucho cómo te ha quedado, creo que en cuanto a color no tocaría nada de nada. Gusto personal: yo la habría recortado un poco por arriba y por abajo, para hacerla más panorámica. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 Para mí es una bella foto y hay que dejarla cómo está.A lo mejor no coincidamos del todo con el revelado, pero " en gustos no hay nada escrito ". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 hace 21 horas, Barcarola dijo: me parece que la parte de abajo no acompaña a la de arriba o viceversa, Qué gracia, yo he reparado en lo mismo pero lo que he pensado ha sido completamente distinto. A mí lo primero que se me ha ocurrido es que, más que Segovia, parece un castillo de los que se ven en Austria o en Alemania, con ese suelo tan verde y ese cielo tan negro. En todo caso a mí la foto me parece un espectáculo tal cual está, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 27 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 Hola! Gracias a todos por pasar... Tomo nota de todos vuestros consejos y apreciaciones, la verdad es que la toma se presta a muchas variantes debido a la belleza del lugar y del objeto principal. Un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 Pues la toma me gusta como está encuadrada, admite también un encuadre vertical, pero no me desagrada el que has escogido. El procesado es lo que no termino de ver; principalmente porque veo un excesivo levantamiento de sombras en algunas zonas de los árboles (hace que se vean unas tonalidades raras de verde) y además, noto zonas raras en el cielo donde se junta o bien con los árboles por la derecha o bien con el castillo por la izquierda, noto dos zonas azulonas que no encajan con el resto del cielo, ese mismo azul lo veo también por los huecos que hay entre las hojas del arbol del borde izquierdo. A la inversa me ocurre con la parte más alta del alcázar, la veo más oscura que el resto del alcázar. Creo que estos pequeños detalles estropean el buen hacer de la toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 28 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 Hola! Una vez más gracias por pasar... Le estoy dando vueltas a una nueva versión con un procesado más suave y en formato 16:9 a ver que pasa... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas