Jump to content

Travesuras en el lodo

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

Si algo he aprendido en esto de las fotos , cuando de niños se trata hay que dejarlos ser como quieran ser y no ponerlos a posar.

También aprendí el nombre de algunos buenos ungüentos para el dolor de piernas del otro día por estar tanto en cuclillas...........

48818513821_7ebc7458e9_c.jpgEarth tones by angel petrilli, en Flickr

• 85.0 mm f/1.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 85.0 mm
  •  
  • 1/640
  •  
  • 110
Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso los vestimos de domingo y les compramos zapatos nuevos..., Vaya elemento, aunque yo hubiera hecho lo mismo

primero la foto y luego sálvese quien pueda. Tengo una pregunta el agua estaba ahí o la pusiste adrede;). Foto de nivel 10

el gesto, la luz, el momento,  preciosa fotografía del todo espontánea muy bien aprovechada, un placer observarla. 

Saludos Angel

Enlace al comentario

También yo la había visto en flickr... y reído con ella... Dios los críos

Pero hay que ver: su mirada es de científico viendo como reacciona el agua al impulso de su zapato    y mama que lo vistió tan ricamente.

Con ese encuadre y el desenfoque: NO hay más mundo niño y agua (el ya lo sabía)

Foto para el álbum familiar    y para el tuyo de cazador de personas y momentos.

Saludos

Enlace al comentario

Qué momentazo, amigo. El niño, con su sombrerito y sus tirantes, la camisa por fuera y abstraído en su trastada, está para comérselo (salvo que seas la madre, en cuyo caso está para darle una buena regañina ;) ) y la ejecución de la foto, como siempre, magistral. Ver fotos como esta es un estímulo para seguir aprendiendo y practicando. Enhorabuena, es una foto preciosa.

Enlace al comentario

hace 12 horas, jordifus53 dijo:

Para eso los vestimos de domingo y les compramos zapatos nuevos..., Vaya elemento, aunque yo hubiera hecho lo mismo

primero la foto y luego sálvese quien pueda. Tengo una pregunta el agua estaba ahí o la pusiste adrede;). Foto de nivel 10

el gesto, la luz, el momento,  preciosa fotografía del todo espontánea muy bien aprovechada, un placer observarla. 

Saludos Angel

Hola Jordi.

Agradezco los comentarios y tu visto bueno a la foto .

Era una mañana lluviosa,  para la sesión se esperaba un día soleado así que tuvimos que improvisar .

Nuevamente muchas gracias compi.

Saludos.

hace 11 horas, vdcdb01 dijo:

La he visto en tu flickr esta msñana y estaba esperando a ver cuando la ponias aquí, me gusta mucho, espontánea, divertida, bien capturada y en coloooooor, jejeje

Enhorabuena Ángel.
Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Gracias compañero,  el tema de color fue otro reto , pues se pretendía acercarse lo mas posible a estos colores.

earth-tone-color-combinations

Gracias por pasarte, un saludo!

hace 10 horas, Detura dijo:

También yo la había visto en flickr... y reído con ella... Dios los críos

Pero hay que ver: su mirada es de científico viendo como reacciona el agua al impulso de su zapato    y mama que lo vistió tan ricamente.

Con ese encuadre y el desenfoque: NO hay más mundo niño y agua (el ya lo sabía)

Foto para el álbum familiar    y para el tuyo de cazador de personas y momentos.

Saludos

Gracias Paulino, encantado con tus palabras.

Saludos.

hace 10 horas, Emilio_Alonso dijo:

Qué momentazo, amigo. El niño, con su sombrerito y sus tirantes, la camisa por fuera y abstraído en su trastada, está para comérselo (salvo que seas la madre, en cuyo caso está para darle una buena regañina ;) ) y la ejecución de la foto, como siempre, magistral. Ver fotos como esta es un estímulo para seguir aprendiendo y practicando. Enhorabuena, es una foto preciosa.

Gracias Emilio! Celebro que te guste.

hace 9 horas, Asturcolchonero dijo:

Espectacular,... preciosa y todo lo que se me ocurra :bravo:

Yo la ampliaría para decorar la habitación del chavalín.

¡¡¡ Enhorabuena Angel ¡¡¡

Hola Astur!

Que bueno leerte de nuevo, celebro que te guste .

Les contare la idea a los papas , espero y digan que si.

Saludos amigo.

hace 9 horas, asgarot dijo:

Ángel genial toma ,me encanta el tratamiento del color muy acorde con la vestimenta, y me gusta mucho no ver la cara del niño (que no mire a cámara).

El color del fondo acompaña inclusive si dejaras más aire por arriba.

Felicidades

Hola compañero.  

Da gusto que notes lo del tratamiento del color, mirare lo del espacio por arriba ya que si hay un poco mas de foto.

Saludos.

hace 9 horas, newroz dijo:

Enhorabuena Angel! momento, composición, edición esta todo en su punto.

Gracias por compartir.

Saludos

Muchas gracias Joaquín .

Saludos.

hace 8 horas, VictorArmas dijo:

Fantástica la foto..... muy bonita y entrañable....

¿No te llevaste alguna reprimenda del tipo "¡¡¡Pero como dejaste que el chiquillo se pusiera perdido con la ropa de domingo!!!"? :D

jajaja! se escapo de  la vista de todos. y los papas feliz de ver al pequeño disfrutar el día. 

Enlace al comentario

En 1/10/2019 a las 1:18, Fotista dijo:

Perfecta definición visual del más añorado recuerdo, "experimentar" me encanta el color de otoño. Que grande Angel. 

Un saludo amigo

Gracias compañero! celebro que te guste.  El color es mi punto débil.

Saludos.

Enlace al comentario