Fady Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 La segunda de la serie dunas y noche tranquila, espero que les guste Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:04:14 20:44:13 Flash Used: No Focal Length: 22.0mm (35mm equivalent: 22mm) Exposure Time: 641 s Aperture: f/8.0 ISO equiv: 400 Exposure Bias: 1.00 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Filtro: 80B Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 No soy un entendido en nocturnas,pero lo que veo es muy bueno en todos los aspectos,tanto la luz como el enfoque y el colorido.Simplemente de Lujo. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spider6 Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Te ha quedado muy bonita con el contraste, la luz y la intensidad de los colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Muy buena y equilibrada. Has utilizado varios flashazos para iluminar la arena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
west72 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Muy buena, ahi abrrasando sensor con esos 10 min. de exposicion pero que leches merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Ya no se que decirte... Me tienes harto Como siempre una buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Me encanta tu fotografía Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Estas fotos son siempre espectaculares y la tuya no podía ser menos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Muy buena y equilibrada. Has utilizado varios flashazos para iluminar la arena? Ningún flash, aproveche las luces de los bungalows y hoteles de alrededor, al objetivo le puse un filtro 80A para equilibrar la tonalidad naranja de las luces Ya no se que decirte... Me tienes harto Como siempre una buena foto. Perdon, perdon, perdon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Espectacular. No se me ocurre nada más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Muy bonita, me gusta la Luz que le has dado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere66 Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Tomate lo que quieras .. una maravilla saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray22 Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Ten cuidado que luego no promocionen Tenerife con esa foto Bromas aparte, gran foto, si nos promocionasen con fotos como esa y no las chapuzas que veo yo en touroperadoras, hoteles y demás, otro gallo cantaba en cuanto a la evolución del turismo...Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isra_sil Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 a mi me parece increible!! parece una parte de un musueo la cual esta iluminada, aunque soy un novato me gusta la luz y el color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 una foto muy buena, como siempre saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Si, tranquila y relajante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelto Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Está claro que dominas la técnica. La exposición me parece correctísima y la imagen muy atractiva. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Te felicito Fady. UNa buena composición. saludos amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tom Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Me uno a los comentarios anteriores. Muy buena Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelat Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Muy bien, me gusta que se vea la textura de la arena. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvinillo Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Pues como siempre, felicidades por la foto. Has puesto que el balance de blancos es manual pero no dices cuál, imagino que si pusiste el filtro 80A (o 80B) balancearías a luz día. Tengo una pregunta un poco más genérica. En mi caso, esa foto la hubiese corregido poniendo el balance de blancos de la cámara en tungsteno, pero tú tienes filtro y lo has decidido usar, cuál es la ventaja del filtro respecto al balance de blancos? Si usas el filtro, eliminas luz y la exposición es más prolongada por lo que aumenta el ruido. Si la cámara ajusta el balance de blancos y realza los azules, también tendrá mayor ruido en el canal azul. No tengo claras las ventajas de usar un método u otro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Te ha quedado de lujo,felicidades por esta foto fenomenal,Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 ¡¡Uff!! Buenísima, me encantan la luz, los colores, la nitidez, el encuadre y todo. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finfles Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 La segunda de la serie dunas y noche tranquila, espero que les guste Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:04:14 20:44:13 Flash Used: No Focal Length: 22.0mm (35mm equivalent: 22mm) Exposure Time: 641 s Aperture: f/8.0 ISO equiv: 400 Exposure Bias: 1.00 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Filtro: 80B Sin palabras. Luces perfectas, colores perfectos, encuadre perfecto,etc.= foto perfecta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Pues como siempre, felicidades por la foto. Has puesto que el balance de blancos es manual pero no dices cuál, imagino que si pusiste el filtro 80A (o 80B) balancearías a luz día. Tengo una pregunta un poco más genérica. En mi caso, esa foto la hubiese corregido poniendo el balance de blancos de la cámara en tungsteno, pero tú tienes filtro y lo has decidido usar, cuál es la ventaja del filtro respecto al balance de blancos? Si usas el filtro, eliminas luz y la exposición es más prolongada por lo que aumenta el ruido. Si la cámara ajusta el balance de blancos y realza los azules, también tendrá mayor ruido en el canal azul. No tengo claras las ventajas de usar un método u otro. Saludos Hola Alvinillo, no uso las distintas configuraciones que vienen por defecto en el balance de blanco, configuro directamente la temperatura del mismo según como esté el entorno, en este caso lo puse a 3350k (es decir temp bastante fria) y el filtro lo use como extra para reducir esa luz anaranjada que venia de los hoteles y bungalows. A mi nunca se me ha dado el caso de que apareciera ruido por culpa de los filtros, suelo usar dos y ambos para reducir la luz (sea por diferencia entre superior e inferior y en este caso uso el ND8 o como es este caso la luz que aparece en toda la foto proveniento de fuentes artificiales y entonces uso el 80A). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.