Fotista Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Hola compañeros, Alguno ya conocéis a Constantin por una instantánea que subí, la intención de la fotografía era buscar las manos de la que aparece en primer plano pero al colocarme el visor y aparecer él en escena decidí disparar,... Espero transmitir lo que vi a través del visor. Un saludo a todos 225mm-f7.1-v1/200-Iso 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Felicidades a mi me guta y me trasnmite mucho. Me gusta el desefonque del primer plano , el arco que forma la señora enmarca al suejo. (Yo cerraria mas el plano quitando un poquito por arriba) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 5 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 hace 1 minuto, asgarot dijo: Felicidades a mi me guta y me trasnmite mucho. Me gusta el desefonque del primer plano , el arco que forma la señora enmarca al suejo. (Yo cerraria mas el plano quitando un poquito por arriba) Gracias compañero, es un honor que te guste, respecto a cortar no me lo planteé por dejar sin cabeza totalmente a la señora.. pero vamos el prota es Constantin así que se puede mirar. Gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 No suelo opinar de las fotos en ByN porque a mí no me van.....pero es cierto que esta tienen un "algo" especial Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Pues yo recortaría por la izquierda, ya que la señora no deja de ser una mancha difusa que ocupa demasiado espacio y resta protagonismo a Constantín. La escena merece la foto y el BN es lo que le va. Gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 (editado) Empiezo diciendo que me parece una fotaza con un componente narrativo muy importante. Sin embargo, también estoy de acuerdo con @Barcarola en que la señora del primer plano tiene demasiado protagonismo porque ocupa casi medio encuadre. El revelado es genial. Enhorabuena. Por cierto, edito para felicitarte también por el título de la foto. Editado 5 de Octubre de 2019 por Emilio_Alonso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 5 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 hace 7 horas, Asturcolchonero dijo: No suelo opinar de las fotos en ByN porque a mí no me van.....pero es cierto que esta tienen un "algo" especial Un saludo Gracis por opinar a pesar de no ser de este tipo de desaturados, un saludo compañero. hace 2 horas, Emilio_Alonso dijo: Empiezo diciendo que me parece una fotaza con un componente narrativo muy importante. Sin embargo, también estoy de acuerdo con @Barcarola en que la señora del primer plano tiene demasiado protagonismo porque ocupa casi medio encuadre. El revelado es genial. Enhorabuena. Por cierto, edito para felicitarte también por el título de la foto. Gracias Emilio, me alegra mucho que te guste porque para el que fotografía y siente algo al hacerlo no quiere decir que el que lo vea sienta también así que me dejas muy satisfecho. Revisare el recorte ya porque coincidí en lo mismo y probablemente quede mejor. Saludos amigo hace 3 horas, Barcarola dijo: Pues yo recortaría por la izquierda, ya que la señora no deja de ser una mancha difusa que ocupa demasiado espacio y resta protagonismo a Constantín. La escena merece la foto y el BN es lo que le va. Gracias por compartirla! Gracias a ti compañera por darme tu opinión y más en este tipo de fotografías que uno no sabe si transmitirá lo mismo que a mi al disparar. Tienes razón en lo del recorte, le daré un repaso y se irá a mi rincón de mirar. Gracias amiga, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Una foto interesante... ¿no tendrás también las manos de la señora enfocadas y costantin desenfocado?. Envidio tu capacidad de captar callejeras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 hace 1 hora, Fotista dijo: para el que fotografía y siente algo al hacerlo no quiere decir que el que lo vea sienta también Te diré algo más. Esta foto adquiere mucho más valor si la ponemos en correlación con la anterior. Lo que pudimos pensar del personaje después de ver la primera foto se contrapesa y se matiza ahora con lo que esta segunda nos muestra de él. Yo de fotografía no tengo ni idea, pero he tenido ocasión de aprender un par de cosas sobre narrativa, y a mí me parece que detrás de estas fotos hay una historia triste y hermosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Pues yo recortaría por la izquierda, ya que la señora no deja de ser una mancha difusa que ocupa demasiado espacio y resta protagonismo a Constantín. La escena merece la foto y el BN es lo que le va. Gracias por compartirla!+1 Pienso lo mismo.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Buena foto, bien vista y buen procesado, la señora es un elemento más que al estar fuera de foco no distrae para nada. si bien admite algo de recorte, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 6 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 hace 7 horas, Detura dijo: Una foto interesante... ¿no tendrás también las manos de la señora enfocadas y costantin desenfocado?. Envidio tu capacidad de captar callejeras. Saludos Gracias Paulino, te lo agradezco de verdad pero no me dio tiempo, ella estaba barriendo el trozo de calle perteneciente a una óptica y se movía con vértigo jejeje. Un saludo compañero y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 6 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 (editado) hace 7 horas, Emilio_Alonso dijo: Te diré algo más. Esta foto adquiere mucho más valor si la ponemos en correlación con la anterior. Lo que pudimos pensar del personaje después de ver la primera foto se contrapesa y se matiza ahora con lo que esta segunda nos muestra de él. Yo de fotografía no tengo ni idea, pero he tenido ocasión de aprender un par de cosas sobre narrativa, y a mí me parece que detrás de estas fotos hay una historia triste y hermosa. Constantin es una persona con muchas etapas y lo poco que me cuenta con algunas muy duras, es un tío grande. Es curioso, sin desvelar nada en la otra toma encabezada como descripción por "es un cliente", ya visteis que algo había en el que os llevaba a pensar que pudiera estar en la calle, eso sí, muy dignamente. Me resulta muy interesante. Un saludo Emilio y gracias por darle vida a la toma. Editado 6 de Octubre de 2019 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 6 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 (editado) hace 2 horas, vdcdb01 dijo: +1 Pienso lo mismo. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias compañero, queda apuntado. Un saludo amigo Editado 6 de Octubre de 2019 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 6 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 hace 24 minutos, jordifus53 dijo: Buena foto, bien vista y buen procesado, la señora es un elemento más que al estar fuera de foco no distrae para nada. si bien admite algo de recorte, Saludos Todos coincidí así que tomo nota sobre el recorte, muchas gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Pues... a mi también me gusta, y estoy de acuerdo en lo de los recortes teniendo cuidado de no pasarte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 8 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 hace 22 minutos, Mamerto dijo: Pues... a mi también me gusta, y estoy de acuerdo en lo de los recortes teniendo cuidado de no pasarte. saludos En cuanto tenga un rato en el PC, arreglado. Graciass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Constantin está "dormitando"? Porque me lo parece, jejeje. Buen momento has captado. Como ya apuntan los compañeros, un pequeño reencuadre la sentará fenomenal!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 8 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 hace 13 horas, PRP_Amra dijo: Constantin está "dormitando"? Porque me lo parece, jejeje. Buen momento has captado. Como ya apuntan los compañeros, un pequeño reencuadre la sentará fenomenal!! Saludos. Alguna vez le he dicho..... y me dice que está meditando, quizás jejeje. Le daremos el corte seguro. Gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 11 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 (editado) Muy buen ojo fotográfico. Y, en esta, no te has pasado, como en otras que he visto, en el procesado con esos contrastes tan subidos de negro al convertir la toma en ByN y con sombras muy acusadas en los rostros de los protagonistas. Bastantes compañeros te han indicado que realices un recorte por la izquierda para restarle protagonismo a la mujer desenfocada del primer plano. Y tienen toda la razón, aunque este recorte es casi imposible de realizar en formato 2:3. Lo he intentado y he llegado a la conclusión de que es posible en formato cuadrado. 1:1. Y, desde mi punto de vista, se mejora considerablente la imagen al ganar todo el protagonismo Costantin. Con tu permiso, subo el recorte que he realizado. Si te molestara, indicación y borrado inmediato. Saludos. Editado 11 de Octubre de 2019 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 14 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 (editado) En 11/10/2019 a las 20:11, Salvador Ruiz Gómez dijo: Muy buen ojo fotográfico. Y, en esta, no te has pasado, como en otras que he visto, en el procesado con esos contrastes tan subidos de negro al convertir la toma en ByN y con sombras muy acusadas en los rostros de los protagonistas. Bastantes compañeros te han indicado que realices un recorte por la izquierda para restarle protagonismo a la mujer desenfocada del primer plano. Y tienen toda la razón, aunque este recorte es casi imposible de realizar en formato 2:3. Lo he intentado y he llegado a la conclusión de que es posible en formato cuadrado. 1:1. Y, desde mi punto de vista, se mejora considerablente la imagen al ganar todo el protagonismo Costantin. Con tu permiso, subo el recorte que he realizado. Si te molestara, indicación y borrado inmediato. Saludos. Te agradezco mucho el tiempo empleado,es un honor para mi la molestia y que ni decir tiene la ayuda que me genera. Visto el corte que le has dado quizás y solamente problema mío, cosa que siempre me pasa es que me pierden interés las tomas en cuadrado y de, ahí que desestime esos cortes aún a riesgo de que la toma mejorará, como entiendo que es el caso al centrar la atención en Costantin, pero como te dije.. no puedo con el formato. Quizás sea fruto de haber vivido la epoca de carrete y tener el gusto en aquel formato 10X13 si no recuerdo mal. Un saludo enorme y mil gracias por mostrarme tu opinión. Editado 14 de Octubre de 2019 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 En 14/10/2019 a las 3:40, Fotista dijo: Te agradezco mucho el tiempo empleado,es un honor para mi la molestia y que ni decir tiene la ayuda que me genera. Visto el corte que le has dado quizás y solamente problema mío, cosa que siempre me pasa es que me pierden interés las tomas en cuadrado y de, ahí que desestime esos cortes aún a riesgo de que la toma mejorará, como entiendo que es el caso al centrar la atención en Costantin, pero como te dije.. no puedo con el formato. Quizás sea fruto de haber vivido la epoca de carrete y tener el gusto en aquel formato 10X13 si no recuerdo mal. Un saludo enorme y mil gracias por mostrarme tu opinión. Coincido con lo que indicas respecto al formato 1:1. Salvo excepciones, no me gusta, aunque en algunas ocasiones es necesario tragarse el sapo- Y agradezco tu aceptación al recorte subido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas