Barcarola Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Hola a todos! hoy me apetece compartir con vosotros esta toma, que no tiene nada de particular, pero que a mí personalmente me lleva al silencio y a la calma de esos picos nublados, con la ventaja de no darme la pechá de andar jejeje. No sé si a vosotros también os pasa o es cosa mía, ya me diréis . Es una de las tomas que hice en Noruega este verano pasado, espero que entretenga. Saludoss!!! La cima by Barcarola, en Flickr Nikon D5300 TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N ƒ/11.0 145.0 mm 1/200 100 Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Un paisaje impresionante!. Los negros demasiado empastados con falta de infomación en los grises (todo desde mi pdv). Seguro que en color no queda mal tampoco. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Ya la había visto y fav. en tu Flickr. Me parece una foto impresionante. Transmite de maravilla la enormidad de las montañas y, como tú bien dices, uno casi puede escuchar el silencio. Enhorabuena, envidio el fruto que has sabido sacarle a tu viaje con estas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 El lugar impresionante... se agradece verlo. El revelado... me sorprende, no se explicarlo bien pero no termina de encajarme: tal vez muy contrastada, en las partes de montaña poco detalle... es que nos tienes a costumbrados a una lindeces!!! (y tal vez solo son cosas mías) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Inma, esta vez no me convences, no termina de entrarme, creo que lo suyo sería el color.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Leñe ! yo ahorrando para hacerme con un angular para paisajes y resulta que ahora se hacen con teles... a ver si os aclaráis pues ya no sé por donde tirar . Verdad es que con teleobjetivos se consiguen fotografías muy buenas como la que nos muestras, pero hay que saber verlas. Te cruzaste con una fábrica de nubes y acertaste de lleno, Felicidades. Saludos Inma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Atrevida en B&N, contrastada que pega fuerte y por lo tanto arriesgada, me encanta tu punto de vista y como no te limitas a captar un paisaje, también lo haces tuyo. Grande. Un saludo compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 6 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 hace 22 horas, Barcarola dijo: Hola a todos! hoy me apetece compartir con vosotros esta toma, que no tiene nada de particular, pero que a mí personalmente me lleva al silencio y a la calma de esos picos nublados, con la ventaja de no darme la pechá de andar jejeje. No sé si a vosotros también os pasa o es cosa mía, ya me diréis . Es una de las tomas que hice en Noruega este verano pasado, espero que entretenga. Saludoss!!! La cima by Barcarola, en Flickr Nikon D5300 TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N ƒ/11.0 145.0 mm 1/200 100 Flash hace 22 horas, Hannert dijo: Un paisaje impresionante!. Los negros demasiado empastados con falta de infomación en los grises (todo desde mi pdv). Seguro que en color no queda mal tampoco. Un saludo compi hace 20 horas, Emilio_Alonso dijo: Ya la había visto y fav. en tu Flickr. Me parece una foto impresionante. Transmite de maravilla la enormidad de las montañas y, como tú bien dices, uno casi puede escuchar el silencio. Enhorabuena, envidio el fruto que has sabido sacarle a tu viaje con estas fotos. hace 16 horas, Detura dijo: El lugar impresionante... se agradece verlo. El revelado... me sorprende, no se explicarlo bien pero no termina de encajarme: tal vez muy contrastada, en las partes de montaña poco detalle... es que nos tienes a costumbrados a una lindeces!!! (y tal vez solo son cosas mías) Saludos Siii tenéis razón con los negros, tiendo a llevarlos muy a la izquierda... pero bueno, eso tiene fácil arreglo. Gracias por pasaros a comentar compis!! hace 12 horas, vdcdb01 dijo: Inma, esta vez no me convences, no termina de entrarme, creo que lo suyo sería el color. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Ni falta que hace, no pasa nada! gracias por tu opinión hace 9 horas, jordifus53 dijo: Leñe ! yo ahorrando para hacerme con un angular para paisajes y resulta que ahora se hacen con teles... a ver si os aclaráis pues ya no sé por donde tirar . Verdad es que con teleobjetivos se consiguen fotografías muy buenas como la que nos muestras, pero hay que saber verlas. Te cruzaste con una fábrica de nubes y acertaste de lleno, Felicidades. Saludos Inma jajaja pues yo soy de Tokina 11-16 for ever peeero tengo un amigo fotógrafo que es muy de teles y hace unas fotos impresionantes!!!! total, que estoy aprendiendo a acostumbrar al ojo a la visión "tele" y cada vez lo voy usando más. Menos mal que llevo ayudante, que no veas cómo pesan... Celebro que te guste, muchas gracias por pasarte a comentar. Saludooosss hace 9 horas, Fotista dijo: Atrevida en B&N, contrastada que pega fuerte y por lo tanto arriesgada, me encanta tu punto de vista y como no te limitas a captar un paisaje, también lo haces tuyo. Grande. Un saludo compañera Pues muchas gracias!! un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Ami me gusta, me recuerda a las montañas de mi tierra y más el día de ayer que estuvo lluvioso. No me desagradan las partes sin información, si acaso le daría un apretón de tuercas subiendo la curva de tonos por el lado izquierdo un poco para darle un aspecto algo lavado. Espero haberme explicado... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 (editado) Cuanta informacion aportas en cada capa que le dan a tu foto una profundidad alucinante muy bien resuelta en es aspecto. Y que sitio mas chulo!!. Del revelado ten han dicho mucha cosas, personalmente me gusta, aunque si que esta algo empastada pero la atmosfera general me gana Editado 6 de Octubre de 2019 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Me gustó mucho. Me recuerda algo al analógico. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 6 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 hace 1 hora, angellpetrilli66 dijo: Ami me gusta, me recuerda a las montañas de mi tierra y más el día de ayer que estuvo lluvioso. No me desagradan las partes sin información, si acaso le daría un apretón de tuercas subiendo la curva de tonos por el lado izquierdo un poco para darle un aspecto algo lavado. Espero haberme explicado... Saludos! Perfectamente... de hecho por ahí ha ido el arreglo, solo que me da pereza cambiarla en Flickr . Muchas gracias por tu aportación, saludoooss hace 48 minutos, asgarot dijo: Cuanta informacion aportas en cada capa que le dan a tu foto una profundidad alucinante muy bien resuelta en es aspecto. Y que sitio mas chulo!!. Del revelado ten han dicho mucha cosas, personalmente me gusta, aunque si que esta algo empastada pero la atmosfera general me gana Pues muchas gracias, valoro mucho tu comentario compañero. Un saludoooo hace 42 minutos, anddres dijo: Me gustó mucho. Me recuerda algo al analógico. Felicidades. Gracias!! un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Muy buena Inma. Y después de leer los comentarios creo que tiene varias interpretaciones. Lo primero que he pensado al verla es que has forzado demasiado el revelado pero al rato he pensado.... y si lo forzamos más aún buscando un resultado más de "dibujo"? Bueno... sólo es una idea, no me hagas mucho caso, jejeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 7 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 hace 4 horas, PRP_Amra dijo: Muy buena Inma. Y después de leer los comentarios creo que tiene varias interpretaciones. Lo primero que he pensado al verla es que has forzado demasiado el revelado pero al rato he pensado.... y si lo forzamos más aún buscando un resultado más de "dibujo"? Bueno... sólo es una idea, no me hagas mucho caso, jejeje Saludos. Pues podría ser... eso es lo bonito de la fotografía, que admite muchas interpretaciones. Al final todo es cuestión de formas y luces. No me imagino el resultado de lo que dices, pero me pica la curiosidad, igual funciona. Lo probaré. Muchas gracias por tu sugerencia, me alegra que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Ese juego de las nubes con las laderas de las montañas me encantan. Quizás con un revelado menos agresivo gane, no lo se. Los teles para fotos de montaña son estupendos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 En 5/10/2019 a las 15:12, Hannert dijo: Un paisaje impresionante!. Los negros demasiado empastados con falta de infomación en los grises (todo desde mi pdv). Seguro que en color no queda mal tampoco. Un saludo compi Ni mas ni menos, quizá quitando un poco de abajo se suavice algo. En color debe ser la leche. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 8 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 hace 4 horas, Mamerto dijo: Ni mas ni menos, quizá quitando un poco de abajo se suavice algo. En color debe ser la leche. Saludos Gracias por tu comentario compañero. Sí, tengo pendiente rescatarla en color, que ni me acuerdo cómo era. Saludooos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas