Jump to content

La cima

Barcarola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! hoy me apetece compartir con vosotros esta toma, que no tiene nada de particular, pero que a mí personalmente me lleva al silencio y a la calma de esos picos nublados, con la ventaja de no darme la pechá de andar jejeje. No sé si a vosotros también os pasa o es cosa mía, ya me diréis :lol:. Es una de las tomas que hice en Noruega este verano pasado, espero que entretenga. Saludoss!!!

48836549456_6a56231454_c.jpgLa cima by Barcarola, en Flickr

• TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N
  • ƒ/11.0
  •  
  • 145.0 mm
  •  
  • 1/200
  •  
  • 100
  •  
  • Flash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la había visto y fav. en tu Flickr. Me parece una foto impresionante. Transmite de maravilla la enormidad de las montañas y, como tú bien dices, uno casi puede escuchar el silencio. Enhorabuena, envidio el fruto que has sabido sacarle a tu viaje con estas fotos.

Enlace al comentario

El lugar impresionante... se agradece verlo.

El revelado... me sorprende, no se explicarlo bien pero no termina de encajarme: tal vez muy contrastada, en las partes de montaña poco detalle... es que nos tienes a costumbrados a una lindeces!!! (y tal vez solo son cosas mías)

Saludos

Enlace al comentario

Leñe ! yo ahorrando para hacerme con un angular para paisajes y resulta que ahora se hacen con teles...

a ver si os aclaráis pues ya no sé por donde tirar . Verdad es que con teleobjetivos se consiguen fotografías

muy buenas como la que nos muestras, pero hay que saber verlas. Te cruzaste con una fábrica de nubes y

acertaste de lleno, Felicidades. Saludos Inma

Enlace al comentario

hace 22 horas, Barcarola dijo:

Hola a todos! hoy me apetece compartir con vosotros esta toma, que no tiene nada de particular, pero que a mí personalmente me lleva al silencio y a la calma de esos picos nublados, con la ventaja de no darme la pechá de andar jejeje. No sé si a vosotros también os pasa o es cosa mía, ya me diréis :lol:. Es una de las tomas que hice en Noruega este verano pasado, espero que entretenga. Saludoss!!!

48836549456_6a56231454_c.jpgLa cima by Barcarola, en Flickr

• TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N
  • ƒ/11.0
  •  
  • 145.0 mm
  •  
  • 1/200
  •  
  • 100
  •  
  • Flash

hace 22 horas, Hannert dijo:

Un paisaje impresionante!. Los negros demasiado empastados con falta de infomación en los grises (todo desde mi pdv).

Seguro que en color no queda mal tampoco.

Un saludo compi ;)

hace 20 horas, Emilio_Alonso dijo:

Ya la había visto y fav. en tu Flickr. Me parece una foto impresionante. Transmite de maravilla la enormidad de las montañas y, como tú bien dices, uno casi puede escuchar el silencio. Enhorabuena, envidio el fruto que has sabido sacarle a tu viaje con estas fotos.

hace 16 horas, Detura dijo:

El lugar impresionante... se agradece verlo.

El revelado... me sorprende, no se explicarlo bien pero no termina de encajarme: tal vez muy contrastada, en las partes de montaña poco detalle... es que nos tienes a costumbrados a una lindeces!!! (y tal vez solo son cosas mías)

Saludos

Siii tenéis razón con los negros, tiendo a llevarlos muy a la izquierda... pero bueno, eso tiene fácil arreglo. Gracias por pasaros a comentar compis!!

hace 12 horas, vdcdb01 dijo:

Inma, esta vez no me convences, no termina de entrarme, creo que lo suyo sería el color.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Ni falta que hace, no pasa nada!  gracias por tu opinión

hace 9 horas, jordifus53 dijo:

Leñe ! yo ahorrando para hacerme con un angular para paisajes y resulta que ahora se hacen con teles...

a ver si os aclaráis pues ya no sé por donde tirar . Verdad es que con teleobjetivos se consiguen fotografías

muy buenas como la que nos muestras, pero hay que saber verlas. Te cruzaste con una fábrica de nubes y

acertaste de lleno, Felicidades. Saludos Inma

jajaja pues yo soy de Tokina 11-16 for ever :1good: peeero tengo un amigo fotógrafo que es muy de teles y hace unas fotos impresionantes!!!! total, que estoy aprendiendo a acostumbrar al ojo a la visión "tele" y cada vez lo voy usando más. Menos mal que llevo ayudante, que no veas cómo pesan...

Celebro que te guste, muchas gracias por pasarte a comentar. Saludooosss

hace 9 horas, Fotista dijo:

Atrevida en B&N, contrastada que pega fuerte y por lo tanto arriesgada, me encanta tu punto de vista y como no te limitas a captar un paisaje, también lo haces tuyo. 

Grande. 

Un saludo compañera

Pues muchas gracias!! un saludote

Enlace al comentario

Ami me gusta, me recuerda a las montañas de mi tierra y más el día de ayer que estuvo lluvioso.

No me desagradan las partes sin información,  si acaso le daría un apretón de tuercas subiendo la curva de tonos por el lado izquierdo un poco para darle un aspecto algo lavado. Espero haberme explicado...

Saludos!

Enlace al comentario

Cuanta informacion aportas en cada capa que le dan a tu foto una profundidad alucinante muy bien resuelta en es aspecto.

Y que sitio mas chulo!!.

Del revelado ten han dicho mucha cosas, personalmente me gusta, aunque si que esta algo empastada pero la atmosfera general me gana

Editado por asgarot
Enlace al comentario

hace 1 hora, angellpetrilli66 dijo:

Ami me gusta, me recuerda a las montañas de mi tierra y más el día de ayer que estuvo lluvioso.

No me desagradan las partes sin información,  si acaso le daría un apretón de tuercas subiendo la curva de tonos por el lado izquierdo un poco para darle un aspecto algo lavado. Espero haberme explicado...

Saludos!

Perfectamente... de hecho por ahí ha ido el arreglo, solo que me da pereza cambiarla en Flickr :lol:. Muchas gracias por tu aportación, saludoooss

hace 48 minutos, asgarot dijo:

Cuanta informacion aportas en cada capa que le dan a tu foto una profundidad alucinante muy bien resuelta en es aspecto.

Y que sitio mas chulo!!.

Del revelado ten han dicho mucha cosas, personalmente me gusta, aunque si que esta algo empastada pero la atmosfera general me gana

Pues muchas gracias, valoro mucho tu comentario compañero. Un saludoooo

hace 42 minutos, anddres dijo:

Me gustó mucho. Me recuerda algo al analógico.

Felicidades.

Gracias!! un saludote

Enlace al comentario

Muy buena Inma. Y después de leer los comentarios creo que tiene varias interpretaciones. Lo primero que he pensado al verla es que has forzado demasiado el revelado pero al rato he pensado.... y si lo forzamos más aún buscando un resultado más de "dibujo"?

Bueno... sólo es una idea, no me hagas mucho caso, jejeje

Saludos.

Enlace al comentario

hace 4 horas, PRP_Amra dijo:

Muy buena Inma. Y después de leer los comentarios creo que tiene varias interpretaciones. Lo primero que he pensado al verla es que has forzado demasiado el revelado pero al rato he pensado.... y si lo forzamos más aún buscando un resultado más de "dibujo"?

Bueno... sólo es una idea, no me hagas mucho caso, jejeje

Saludos.

Pues podría ser... eso es lo bonito de la fotografía, que admite muchas interpretaciones. Al final todo es cuestión de formas y luces. No me imagino el resultado de lo que dices, pero me pica la curiosidad, igual funciona. Lo probaré.

Muchas gracias por tu sugerencia, me alegra que te guste. Un saludo!

Enlace al comentario

En 5/10/2019 a las 15:12, Hannert dijo:

Un paisaje impresionante!. Los negros demasiado empastados con falta de infomación en los grises (todo desde mi pdv).

Seguro que en color no queda mal tampoco.

Un saludo compi ;)

Ni mas ni menos, quizá quitando un poco de abajo se suavice algo. En color debe ser la leche.

Saludos

Enlace al comentario