Jump to content

Fuelle de enfoque macro

camorales
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo tengo uno y lo compré de 2ª mano. Creo recordar que lo compré a través del foro de fotonatura.

Cuando yo lo estaba buscando, también encontré alguno por Ebay.

La verdad es que el mío no lo utilizo y me estaba planteando venderlo. Si me decido, te lo digo por si te interesa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno y lo compré de 2ª mano. Creo recordar que lo compré a través del foro de fotonatura.

Cuando yo lo estaba buscando, también encontré alguno por Ebay.

La verdad es que el mío no lo utilizo y me estaba planteando venderlo. Si me decido, te lo digo por si te interesa.

Saludos.

Vale, siempre es interesante el mercado de segunda mano. Piénsalo, soy todo oidos.

Y si no lo encuentras, tubos de extension o de la marca o los Kenko van bien. Y un carril de enfoque para ajuste preciso.

Los tubos es buena opción desde luego, tambien lo estoy planteando, lo del fuelle es mas romántico que otra cosa, ya sabes por aquello de los clásicos.

Gracias

Enlace al comentario

te pongo el enlace a fotocacion AQUI, personalmente los veo un poco aparatosos, no se con unos tubos yo tengo suficiente o invirtiendo las lentes, eso si por el precio me la jugaria por los yankies porque 600€ por eso me parece mucho, un saludo

Enlace al comentario

El del mercadillo esta vendido ya, lástima.

Lo cierto es que creo que me voy a tirar por el de los americanos, porque fotocasión, uf, 600 aurelios son muchos aurelios.

Los tubos kenko parecen buena opción pero estos no dan mas de 2:1, con los 11:1 que se las puede sacar al fuelle con objetivos normales, por no hablar de los luminares.

Habrá que dar un tiento mas.

Enlace al comentario

El del mercadillo esta vendido ya, lástima.

Lo cierto es que creo que me voy a tirar por el de los americanos, porque fotocasión, uf, 600 aurelios son muchos aurelios.

Los tubos kenko parecen buena opción pero estos no dan mas de 2:1, con los 11:1 que se las puede sacar al fuelle con objetivos normales, por no hablar de los luminares.

Habrá que dar un tiento mas.

¿Con qué objetivo quieres utilizar el fuelle?

Necesitas un objetivo que tenga anillo de diafragmas. De los que tienes no sé si te sirve alguno.

Saludos.

Enlace al comentario

¿Con qué objetivo quieres utilizar el fuelle?

Necesitas un objetivo que tenga anillo de diafragmas. De los que tienes no sé si te sirve alguno.

Saludos.

En principio pondría el Hanimex, pero tambien me van a prestar unos luminares de Zeiss y un 28 mm de nikon muy antiguo que creo trae anillo de diafragma

Enlace al comentario