camorales Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 ¿Alguien sabe donde se puede comprar el fuelle de enfoque para fotografía macro nikon PB6? He remirado en 1000 tiendas online y no lo encuentro, en Ebay tampoco doy con ninguno. Alomejor es que no se buscarlo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 acabo de mirar en BH y no lo tienen en stock. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Yo tengo uno y lo compré de 2ª mano. Creo recordar que lo compré a través del foro de fotonatura. Cuando yo lo estaba buscando, también encontré alguno por Ebay. La verdad es que el mío no lo utilizo y me estaba planteando venderlo. Si me decido, te lo digo por si te interesa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Y si no lo encuentras, tubos de extension o de la marca o los Kenko van bien. Y un carril de enfoque para ajuste preciso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 18 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Yo tengo uno y lo compré de 2ª mano. Creo recordar que lo compré a través del foro de fotonatura.Cuando yo lo estaba buscando, también encontré alguno por Ebay. La verdad es que el mío no lo utilizo y me estaba planteando venderlo. Si me decido, te lo digo por si te interesa. Saludos. Vale, siempre es interesante el mercado de segunda mano. Piénsalo, soy todo oidos. Y si no lo encuentras, tubos de extension o de la marca o los Kenko van bien. Y un carril de enfoque para ajuste preciso. Los tubos es buena opción desde luego, tambien lo estoy planteando, lo del fuelle es mas romántico que otra cosa, ya sabes por aquello de los clásicos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Buenas.... Sería algo parecido a ésto..... http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19614 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 en el mercadillo habia uno de hace tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...3&hl=fuelle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 18 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...3&hl=fuelle Muchas gracias Negociando Fla, es algo así, pero comprar en EEUU me da cagaleras, aunque es cierto que 45 $ no es arriesgar demasiado, pero tu sabes. Probaré antes con el del mercadillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Yo con el dealextreme ese tengo abierta una disputa en paypal porque ni tengo producto ni dinero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 te pongo el enlace a fotocacion AQUI, personalmente los veo un poco aparatosos, no se con unos tubos yo tengo suficiente o invirtiendo las lentes, eso si por el precio me la jugaria por los yankies porque 600€ por eso me parece mucho, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 El del mercadillo esta vendido ya, lástima. Lo cierto es que creo que me voy a tirar por el de los americanos, porque fotocasión, uf, 600 aurelios son muchos aurelios. Los tubos kenko parecen buena opción pero estos no dan mas de 2:1, con los 11:1 que se las puede sacar al fuelle con objetivos normales, por no hablar de los luminares. Habrá que dar un tiento mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Ahora mismo tienes 2 en ebay (uno de alemania y otro de japon ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 El del mercadillo esta vendido ya, lástima. Lo cierto es que creo que me voy a tirar por el de los americanos, porque fotocasión, uf, 600 aurelios son muchos aurelios. Los tubos kenko parecen buena opción pero estos no dan mas de 2:1, con los 11:1 que se las puede sacar al fuelle con objetivos normales, por no hablar de los luminares. Habrá que dar un tiento mas. ¿Con qué objetivo quieres utilizar el fuelle? Necesitas un objetivo que tenga anillo de diafragmas. De los que tienes no sé si te sirve alguno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 ¿Con qué objetivo quieres utilizar el fuelle? Necesitas un objetivo que tenga anillo de diafragmas. De los que tienes no sé si te sirve alguno. Saludos. En principio pondría el Hanimex, pero tambien me van a prestar unos luminares de Zeiss y un 28 mm de nikon muy antiguo que creo trae anillo de diafragma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas