Jump to content

Paso full frame

nico1037
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, hace tiempo que quiero pasarme a full frame, actualmente tengo una 7200, y siempre me ha gustado la 810 pero últimamente estoy viendo 750 a precios asequibles. Teniendo en cuenta que el uso es de mero aficionado avanzado, podríais recomendarme alguna de las dos para terminar de decidirme? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues evidente, hay diferencias.

Yo tenía (y sigo teniendo) una 7100, de la que no tengo ni la mas minima queja. Pero hará pronto un año me compre una 750, y sin desmerecer en absoluto a mi anterior camara, es otro mundo. No dire que un cambio abismal, pero si importante.

Pasar de una 7200 a una 810, creo que ya es otra cosa. Palabras mayores, diria yo.

Se que hay diferencias notables, con respecto a la 750; 36 mpx frente a 24, 1/8000 frente al 1/4000 de la 750, cuerpo mas pro, y supongo que muchas mas posibilidades.

Si economicamente puedes permitirtelo y como dices eres aficionado pero avanzado, yo me iria a por la 810. Ahora bien teniendo muy claro que esta ya es una camara profesional, y que si no tienes buenos conocimientos en fotografia, podrias desaprovecharla.

Si no, te aseguro que la 750, es un maquinon.

Saludos

Enlace al comentario

Los objetivos no me importa porque desde hace un par de años los he actualizado para full frame y son "de los buenos", me refiero a que son luminosos.

Evidentemente estoy mirando la segunda mano, pero si tengo miedo a equivocarme es precisamente por lo que habéis comentado, no quiero una cámara muy buena y no saber aprovecharla. También me da respeto lo de los 36 mega, tiene sus ventajas pero a la hora de trabajar con archivos tan pesados... no se yo como va a responder el ordenador.

Enlace al comentario

hace 1 hora, nico1037 dijo:

Ok, gracias, era la idea pero como he visto los precios de las 750 y me ha tentado.

Siendo de Sevilla tienes suerte. Tienen la oficina hay a precios excelentes.

https://www.gangaelectronica.es/es/37-d750

Enlace al comentario

Vi esta página hace un tiempo pero la tenía descartada. Primero porque buscaba segunda mano aunque es verdad que posiblemente me ofrezcan financiación. Y segundo porque los comentarios que había leído sobre ellos no eran nada buenos... Pero gracias, la volveré a mirar.

Enlace al comentario

36 mpx eran muchos hace años. Ahora mismo las tendencias son al alza 41,42,61 etc .

No puede ser que hace 5 aos se hablara de estos problemas con los ordenadores mas basicos de esa epoca y pensemos que eso esta aun vigente. Evidentemente la gestion de espacio es otro tema .

Ambas son muy buenas camaras y seran otros factores lo que determinen la aquisicion de una u otra. Y ambas han bajado mucho su precion de segunda mano .

Yo lo tendria claro perooooooooooo cadda uno debe sopersar por si mismo que le compensa mas.

Enlace al comentario

hace 11 horas, nico1037 dijo:

Vi esta página hace un tiempo pero la tenía descartada. Primero porque buscaba segunda mano aunque es verdad que posiblemente me ofrezcan financiación. Y segundo porque los comentarios que había leído sobre ellos no eran nada buenos... Pero gracias, la volveré a mirar.

Atienden mas que bien. Son muy profesionales. Responden siempre en su horario, yo he comprado hay y tengo una opinión mas que buena. tardan 10 o 15 días en entregarte la cámara y si tienes algún problema te devuelven el dinero o te la cambian por otra sin problemas. Son mas profesionales que muchos comercios fiscos por lo menos de donde yo vivo. Y al precio que tienen las cosas, una cámara HK te sale a lo mismo que de segunda mano.

Un saludo. 

Enlace al comentario

Precisamente lo que había leído era lo contrario, que una vez que habías pagado no te cogían el teléfono y que ni siquiera dejaban que fueras en persona a recoger la cámara oa interesarte personalmente. Pero esto es como todo, siempre hay alguien descontento y parece que esas opiniones influyen más que las buenas.

Enlace al comentario

hace 1 hora, nico1037 dijo:

Precisamente lo que había leído era lo contrario, que una vez que habías pagado no te cogían el teléfono y que ni siquiera dejaban que fueras en persona a recoger la cámara oa interesarte personalmente. Pero esto es como todo, siempre hay alguien descontento y parece que esas opiniones influyen más que las buenas.

Este hilo puede ser de utilidad:

Enlace al comentario

hace 4 horas, nico1037 dijo:

Esas mentiras y desinformaciones imagino que circulan por la competencia o a saber.si es cierto que se tarda entre 8 y 15 días laborables no naturales en tenerla entre tus manos, pero lo pone en las condiciones, pero la gente mucha veces ni lee las cosas, luego publican en Internet que es gratis. Cuando veas su pagina web abajo a la derecha sale chat, y esta conectado o desconectado si esta desconectado evidentemente es que no atienden, ni por hay, ni por teléfono, a los e-mail si, si esta conectado puedes llamar que te contestaran. Otra cosa es que la puedes pagar y recoger en la oficina físicamente. Yo he estado en ella en persona y doy fe, que te abren pasas es un despacho, no una tienda como tal, es un edificio de oficinas. Te atiendes con 0 problemas. Lo de la 810 no tienen por eso te mande sobre la D750 que ponías que también te interesaba. Si te puedo ayudar en algo o aclararte cualquier cosa sin problemas.

Un saludo. 

Editado por SergioD3300
Enlace al comentario

Precisamente, en el foro, que ahora no recuerdo cuál fue porque estoy hablando de hace más de un año, decían eso, que no era tienda sino una oficina y que cuando consiguió contactar con ellos les sugirió ir a hablar directamente y que se negaron... En fin, ya digo que siempre hay gente que tiene malas experiencias o se las inventa y nos dejamos influenciar en un exceso de celo. 

Esperaré a que tengan la 810 disponible, a ver qué precio le ponen y si me coincide con la extra de Navidad me tiraré al río...

Enlace al comentario

Intentar comprender el tema de los precios de ECI es como intentar encontrar el arca de la alianza que buscaba Indiana Jones, el primo de Paco  :wacko:

El otro día, en uno de Madrid, tenían la D850 por 2999 y la D810 por... 3299.

Con dos co... eso. :lol:

Editado por JotaEseGé
Enlace al comentario

hace 16 horas, nico1037 dijo:

Para cerrar el tema decir que resulta curioso que en el corte inglés cueste lo mismo una d610 que la d750... siendo está superior... No lo entiendo.

Para mi esta clarisimo.  Saben que si ponen por 400 euros menos la D610 la gente la compraría. Tendrán bambando por la península muchas D750 y las quieren sacar.  Ademas la D750 es una gran cámara, para mi calidad-precio en proveedor de oficial en España la mejor, si hablamos sin proveedor oficial la D610 por 900 euros aprox se encuentra nueva. Pero siempre va pesar sobre ella los fallos iniciales que dieron y eso puede hacer que a mucha gente le de miedito, aun no conozco en persona a nadie que le haya fallado. La D610 que no es mas que una actualización de la D600 pero corrigiendo lo de las machas en el sensor, conozco 2 D600 y ninguna con ese problema. 

Enlace al comentario