Jump to content

El Mariscador

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

de las contadas veces que he salido ya este año, ha crecido bastante la familia y se me está complicando la cosa...:

48072901738_b2909ae031_b.jpg

The Shellfish Gatherer by Ramón M. Covelo, on Flickr

Como siempre, para verla como Dios manda, sin sobreenfoques, halos, artefactos, ruidos, banding ni cosas raras: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/48072901738/in/photostream/lightbox/

Espero que entretenga, y como guste ya ni te cuento.

Un puto abrazo,

Ramón

• Like 3
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramón,

Como siempre, una composición equilibrada en los pesos de cada elemento, un tiempo de exposición perfecto para darle esa sensación de salpicadura y mucho impacto al primer plano, y unos colores magníficos. El tono oscuro me parece muy adecuado al contraluz y merece muchisimo la pena tomarse la molestia de clicar en la foto para verla en fondo oscuro en flickr  y así apreciar mejor los detalles de las texturas.

Enhorabuena crack !! ;)

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/471866-album-de-la-abuela-04-11-2019/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 24/10/2019 a las 16:09, Mon77 dijo:

Qué pasa, turba,

de las contadas veces que he salido ya este año, ha crecido bastante la familia y se me está complicando la cosa...:

Como siempre, para verla como Dios manda, sin sobreenfoques, halos, artefactos, ruidos, banding ni cosas raras: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/48072901738/in/photostream/lightbox/

Un puto abrazo,

Ramón

Joder,,,,, sencillamente magistral !!!!! 

• Like 1
Enlace al comentario

En 24/10/2019 a las 17:47, freengine dijo:

Fuera de serie,  de lo mejor que he visto por aquí, esto ya es otro nivel.. .. Bua.. .! ! Me Quito el "puto" sombrero, amigo.. . 

Si dices el lugar y pones los exif, sería de agradecer.. 

¡No será para tanto, hombre!

Está hecha en Los Urros de Liencres, Costa Quebrada (Cantabria). Tomada a f/11.0, 14 mm, 0.8", ISO 400.

En 24/10/2019 a las 22:39, lizheng dijo:

fotón incontestable. 

¡Gracias!

En 24/10/2019 a las 23:18, Francis Minini dijo:

Como te dicen los compañeros, Maravillosa..

Un Saludo...

¡Muchas gracias!

En 25/10/2019 a las 23:57, Jose Luis Luque dijo:

Fantastica ...todo en su sittio...

Felicidades.

¡Me alegro, gracias!

En 26/10/2019 a las 1:02, pinaioly dijo:

increible imagen, sin comentarios

saludos

¡Muchas gracias, lo agradezco!

En 26/10/2019 a las 15:52, authorless dijo:

Buen tiro! Saludos

¡Gracias!

En 27/10/2019 a las 12:20, jrsmonline dijo:

Vaya preciosidad de fotografía compañero. Enhorabuena.

Me alegro de que te guste, ¡gracias!

Enlace al comentario

En 27/10/2019 a las 13:40, sostingut dijo:

Hola Ramón,

Como siempre, una composición equilibrada en los pesos de cada elemento, un tiempo de exposición perfecto para darle esa sensación de salpicadura y mucho impacto al primer plano, y unos colores magníficos. El tono oscuro me parece muy adecuado al contraluz y merece muchisimo la pena tomarse la molestia de clicar en la foto para verla en fondo oscuro en flickr  y así apreciar mejor los detalles de las texturas.

Enhorabuena crack !! ;)

Hola,

¡gracias por pasar y comentar! Es cierto que según el brillo que se tenga en el monitor o según el fondo con el que se vea, puede perder un poco. Coincido contigo en que viéndola en fondo negro gana, porque salen a relucir esas texturas que mencionas. ¡Un saludo!

En 28/10/2019 a las 3:47, Mikel001 dijo:

Increíble, me gustan cada uno de los planos, la seda del agua, la textura del cielo y esos colores. De diez! Saludos

Vaya, me alegro de que la veas tan bien. ¡Gracias!

En 28/10/2019 a las 12:58, Glorito dijo:

Siempre un deleite estas fotos tuyas. Compo y exposición fantasticas. Eres el puto amo.

G

¡Calla, por Dios! De vez en cuando me sale alguna bien... y aprovecho y la pongo por aquí :-) ¡Gracias por pasar!

En 4/11/2019 a las 23:34, protsalke dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/471866-album-de-la-abuela-04-11-2019/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡Encantado de formar parte de las páginas de la abuelita una vez más! ¡Muchas gracias!

En 5/11/2019 a las 13:47, cappellettiariel dijo:

Hermosa foto!!!! realmente una postal, te puedo consultar el seteo que utilizaste? saludos y felicitaciones!

Hola, lo he puesto más arriba. Espero que te sirva. Cualquier cosa, solo preguntar ;-)

En 7/11/2019 a las 16:23, Icia dijo:

Preciosa!! un poco de todo... y todo bien. Muy chula!! 

¡Muchas gracias!

En 8/11/2019 a las 9:05, Anrisa dijo:

Muy buena foto pero creo que  hubiera ganado tapando el sol con la figura humana o por lo menos no haciéndolos coincidir tan cerca

¡Hola! Gracias por tu apreciación. Bueno, la cuestión es que la figura humana era espontánea, es decir, era un mariscador trabajando... no podía ponerlo donde yo quisiera. Bastante suerte tuve que se quedó un poco quieto durante la exposición, aunque también es verdad que le grité a ver si se podía estar quieto un rato XD XD XD

En 17/11/2019 a las 12:42, fjgvalle dijo:

Joder,,,,, sencillamente magistral !!!!! 

¡Muchas gracias!

• Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario

En 27/10/2019 a las 13:40, sostingut dijo:

Hola Ramón,

Enhorabuena crack !! ;)

+1 Comparto totalmente la opinión de Josep Maria

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 24/10/2019 a las 11:09, Mon77 dijo:

Qué pasa, turba,

Un puto abrazo,

Ramón

Buenísima. Votada y parece que este mes acerté. Felices fiestas.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...