electro_deathroll Publicado 30 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2019 Hola a todos, os dejo otra de la sesión de Daria, probando encuadres más complejos y añadiendo más dificultad a la toma. Ya me diréis como lo veis. Espero que al menos, entretenga. Como siempre, recomiendo verla en Flickr y en grande Agilidad / Agility by Jose B., en Flickr Nikon D7200, Sigma EX HSM 17.0-50.0 mm f/2.8 OS ƒ/4 50.0 mm 1/800" ISO400 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 30 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2019 Encuadre y luces muy buenos, como siempre, pero preferiría al perro de cara, verle los ojos.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 30 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2019 Me gusta la toma, con ese ambiente cálido, los planos anterior y posterior desenfocados y Daria perfectamente nítida y en una posición poco convencional pero que indica claramente hacia donde se encamina. El Sigma es una joyita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 31 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2019 Admirar y solo eso. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 31 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2019 hace 10 horas, vdcdb01 dijo: Encuadre y luces muy buenos, como siempre, pero preferiría al perro de cara, verle los ojos. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias por pasar y comentar Josep! Sabía que era una toma más arriesgada por que no estaba de cara jejeje Por eso la puse aquí, porque quería ver que tal parecía ya que, aunque yo también hubiera preferido ver la cara, el encuadre y la postura del animal me gustaban mucho. No te voy a negar que no lo intenté de cara, de hecho, me salió una composición y un encuadre chulísimo en otra toma, pero Daria es mucho más rápida y reactiva que el AF, por lo que me quedó en foco el cuerpo y la cara se me salió de foco... Y mira que la repetí en varias ocasiones, pero nada... hace 10 horas, robill dijo: Me gusta la toma, con ese ambiente cálido, los planos anterior y posterior desenfocados y Daria perfectamente nítida y en una posición poco convencional pero que indica claramente hacia donde se encamina. El Sigma es una joyita. Saludos Me alegra que te guste compañero! EL otoño deja pasar unas luces buenísimas entre las hojas de los árboles para crear un ambiente cálido en la toma. La posición de Daria es una de las cosas que más me gustó, y aunque sabía que iba a causar controversia como le comentaba a Josep, preferí enseñarla porque me gustaba mucho aun no viendo la cara. El Sigma es un autentico pata negra a un precio asequible, siempre lo recomiendo a quien pregunta por una óptica nueva. Gracias por comentar! hace 5 horas, Fotista dijo: Admirar y solo eso. Un saludo amigo Me alegra que te guste Jesús! Gracias por comentar! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 31 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2019 Me encanta la foto como toma "de acción", la postura en tensión, la perspectiva que guía la mirada hacia arriba, en la misma dirección que va siguiendo el perro. Preciosos también los claroscuros en la piel del animal. Obviamente te aseguraste de tirar con una velocidad suficientemente alta como para congelar la pose pero ¿no tienes alguna otra donde hayas hecho un barrido o hayas sacado al perro en movimiento? Esas tomas me parecen también muy espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 31 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2019 hace 3 horas, Emilio_Alonso dijo: Me encanta la foto como toma "de acción", la postura en tensión, la perspectiva que guía la mirada hacia arriba, en la misma dirección que va siguiendo el perro. Preciosos también los claroscuros en la piel del animal. Obviamente te aseguraste de tirar con una velocidad suficientemente alta como para congelar la pose pero ¿no tienes alguna otra donde hayas hecho un barrido o hayas sacado al perro en movimiento? Esas tomas me parecen también muy espectaculares. Gracias por comentar Emilio, me alegra que te guste. Pues la idea que yo tenía en mente en plasmar es la que tú bien describes, así que me aseguré bien la velocidad. Además yo estaba agazapado apoyado sobre unos filos de rocas por lo que la velocidad también me aseguraba que no trepidase la imagen y como te puedes imaginar, en la complicada postura en la que me hallaba no me permitía hacer un barrido (que por cierto, me apunto la idea porque debe quedar muy guay)... Si ya fue difícil sacar unas tomas en foco!!! Todavía hay algunas más a las que se le puede sacar provecho, a ver si saco otro rato para revelar y las subo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 31 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2019 Me gusta la luz y el encuadre así como el foco selectivo que parece un 3D, ya si hubiera mirado a la cámara... no obstante conseguir esa nitidez para mí ya es un logro y me parece una foto muy buena, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2019 Muy bonito el juego de luces. La composición no me termina de convencer al no verle el rostro al animal. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 1 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2019 hola que tal la foto me pide ver su cara lo demás me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 4 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 En 31/10/2019 a las 17:01, jordifus53 dijo: Me gusta la luz y el encuadre así como el foco selectivo que parece un 3D, ya si hubiera mirado a la cámara... no obstante conseguir esa nitidez para mí ya es un logro y me parece una foto muy buena, Saludos Gracias compañero, me alegra que te guste. A mí, personalmente, siempre me gusta que en la imagen se puedan ver las 3 dimensiones, que tenga profundidad, otra cosa es que lo consiga todas las veces. En 1/11/2019 a las 14:48, Hannert dijo: Muy bonito el juego de luces. La composición no me termina de convencer al no verle el rostro al animal. Un saludo compañero Sabía que eso de que no se le viera el rostro iba a causar controversia jejeje Me alegra que te guste! En otro hilo que he creado he puesto otra en la que se ve en un encuadre de acción similar, pero de frente. Te lo dejo por aquí por si quieres echarle un ojo ¡Qué voy sin freno! En 1/11/2019 a las 14:50, Antonio palmeras dijo: hola que tal la foto me pide ver su cara lo demás me gusta saludos Gracias por comentar Antonio! Ya puse en el otro hilo una de cara jejej y ya vi que te gustó mas que en esta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2019 Todo musculo... Me gusta mas de cara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 8 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 hace 12 horas, Mamerto dijo: Todo musculo... Me gusta mas de cara. Saludos Entiendo lo que dices, esta me pareció que aportaba una perspectiva diferente a la serie jejej Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 8 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 Holaaaa a mí esta me cuesta más verla, en el sentido de que el animal destaca poco sobre el fondo y al no mostrar la cara y al estar en la zona más sombría confunde un poco. Por lo demás la veo correctísima como todas tus tomas. Un saludoooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 Me gusta, un encuadre muy cinematográfico. Por sugerir bajaría un poco la saturación del azul. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 10 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2019 La foto está bien ejecutada, con buena luz, buen encuadre, con profundidad y el revelado también me gusta, así como la postura del perro marcando la dirección de lectura de la foto, como siguiendo el sendero. Para mi gusto solo falla no verle el rostro al perro aunque fuera de refilón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 11 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 En 8/11/2019 a las 14:28, Barcarola dijo: Holaaaa a mí esta me cuesta más verla, en el sentido de que el animal destaca poco sobre el fondo y al no mostrar la cara y al estar en la zona más sombría confunde un poco. Por lo demás la veo correctísima como todas tus tomas. Un saludoooo Ciertamente Daria es casi del color del terreno (supongo que camuflaje natural por ser una raza principalmente dedicada a la caza) y puede que destaque poco sobre lo demás. Lo tendré en cuenta para tomas futuras. Gracias por comentar Inma! En 8/11/2019 a las 19:09, angellpetrilli66 dijo: Me gusta, un encuadre muy cinematográfico. Por sugerir bajaría un poco la saturación del azul. Saludos compañero. Un encuadre que me pareció arriesgado pero que me gustó jejej hay que probar cosas nuevas =D Le bajaré algo a esos azules a ver que tal Gracias por comentar. hace 17 horas, ToniT dijo: La foto está bien ejecutada, con buena luz, buen encuadre, con profundidad y el revelado también me gusta, así como la postura del perro marcando la dirección de lectura de la foto, como siguiendo el sendero. Para mi gusto solo falla no verle el rostro al perro aunque fuera de refilón. Saludos. Gracias por pasar y comentar Toni, me alegra que te guste. Ya, sé que es arriesgada la toma por el hecho de que no se le ve la cara, hubiera estado bien que se le viera lateralmente, aunque a mí me gusta así también y creo que junto con las otras 3 tomas en las que se le ve la cara (en total me salen 2 "retratos" y 2 de acción) queda una serie bastante completa. Pero como ya mencioné, entiendo que es una toma más arriesgada y que a unos les va a gustar tal y como está ejecutada y a otros les va a faltar la cara jejej. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas