Jump to content

Tiburón marrón

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 44 minutos, Sedano_87 dijo:

Qué buena! Y con la TG. Una chulada.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias compañero. No dispongo de equipo de fotografía submarina para la 750 porque realmente mi incursión en el mundo subacuático es muy esporádica.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Copacabana dijo:

De frente me da un aire de tiburón Azul puesto que Toro no, por lo aerodinámico del selacio, una gran toma Luis.

Saludos

Yo no soy ningún entendido en tiburones pero eso fue lo que me dijeron.

Muchas gracias por el comentario, Copa.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

No es un tiburón azul, eso seguro, me inclinaría mas a un oceánico de puntas negras o un toro (aunque no pondría la mano en el fuego para nada). Pero el Azul seguro que no, su morfología es muy diferente https://cram.org/catalogo-de-especies/peces/elasmobranquios/tintorera-tiburon-azul/

Enlace al comentario

En 7/3/2020 a las 9:33, Longimanus777 dijo:

No es un tiburón azul, eso seguro, me inclinaría mas a un oceánico de puntas negras o un toro (aunque no pondría la mano en el fuego para nada). Pero el Azul seguro que no, su morfología es muy diferente https://cram.org/catalogo-de-especies/peces/elasmobranquios/tintorera-tiburon-azul/

No, no, no es un tiburón azul, es un tiburón marrón, según los "entendidos" que nos llevaron.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

En 16/3/2020 a las 14:40, Mojao dijo:

Buen subidón de adrenalina tuvo que provocar ese trolebús tan cerca. La morfología es sin duda del género Carcharhinus. Pero se distingue poco detalle para aventurar la especie. Por la zona es probable que sea C. obscurus ó C. amboinensis.

Un saludo.

Se nota que entiendes de escualos, compañero. Ciertamente fue una gran experiencia.

Gracias por el comentario.

Luis.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 1/4/2020 a las 12:28, Ommaira dijo:

Hola Luis, 

madre mía que foto, que valentía! :o

Es una de esas cosas que tenía que hacer al menos una vez en la vida, y ya está hecha. Realmente emocionante.

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario