SergioRioja Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 Os dejo otra de un viloinista por las calles de logroño tb experimentando cosas en la edición a ver que os parece. El violinista by Sergio de Flore, en Flickr Nikon D750 Nikon AF-S NIKKOR 85mm f/1.8G ƒ/1.8 85.0 mm 1/160 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 Impagable la expresion del músico, y muy logrado el ambiente urbano que lo rodea. Me gusta, gracias por compartirlaEnviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 16 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 hace 11 minutos, JaimeMartin dijo: Impagable la expresion del músico, y muy logrado el ambiente urbano que lo rodea. Me gusta, gracias por compartirla Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk Gracias jaime, me alegra que te guste y encantado de verte por aquí maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 El momento es fantástico y la edición un verdadero lujo, esas tonalidades son preciosas un placer admirarlas, enhorabuena y un saludo Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 16 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 hace 43 minutos, jordifus53 dijo: El momento es fantástico y la edición un verdadero lujo, esas tonalidades son preciosas un placer admirarlas, enhorabuena y un saludo Sergio. gracias compi, me alegro que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 De aplauso. Mágica la escena, la captura y el procesado. Al verla he recordado tus retratos en Camboya pensando "No todo lo que me atraía era el exotismo... mucho era la mano del artista". Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 Magnífico retrato con un desenfoque de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 Una composición muy acertada, el bokeh me parece precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 Bonito retrato en la acción, me gusta lo cálido de los colores y bokeh... Dicen que no aprecias realmente ese 85mm hasta que no se lo montas a una FF.... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 17 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 Me parece un acierto el procesado tan natural que junto al desenfoque del fondo hacen de la toma una bonita escena. Por cierto el retratado es ciego o con algún problema grande en la vista, mirarle y escucharle tocar no te deja indiferente. Yo trabaje al lado y me acompañó muchas veces. Grande paisano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 17 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 Hola Ya se ha dicho casi todo arriba. Me sumo a las felicitaciones saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares943 Publicado 17 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 Espectacular... Bonito bokeh y buena composición, aunque una pena que las partituras estén cortadas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 17 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 hace 13 horas, Detura dijo: De aplauso. Mágica la escena, la captura y el procesado. Al verla he recordado tus retratos en Camboya pensando "No todo lo que me atraía era el exotismo... mucho era la mano del artista". Saludos Gracias por lo de artista que me pones rojo jajjajaj, no ahora en serio muchas gracias de nuevo y me alegro que te guste el resultado final. hace 11 horas, fjsmalaga dijo: Magnífico retrato con un desenfoque de lujo gracias compañero por pasarte y me alegro que te guste hace 10 horas, SergioD3300 dijo: Una composición muy acertada, el bokeh me parece precioso. gracias de nuevo amigo hace 10 horas, angellpetrilli66 dijo: Bonito retrato en la acción, me gusta lo cálido de los colores y bokeh... Dicen que no aprecias realmente ese 85mm hasta que no se lo montas a una FF.... Enhorabuena. gracias amigo, pues la lente va muy bien sí, aunque para callejear se me suele quedar larga, siempre me la llevo por si a caso y desde la distancia se pueden sacar fotos decentes hace 6 horas, Fotista dijo: Me parece un acierto el procesado tan natural que junto al desenfoque del fondo hacen de la toma una bonita escena. Por cierto el retratado es ciego o con algún problema grande en la vista, mirarle y escucharle tocar no te deja indiferente. Yo trabaje al lado y me acompañó muchas veces. Grande paisano. Un saludo hola de nuevo paisano, pues si, algo se le nota en los ojos al hombre, tb creo que es ruso o de europa del este, pero le pone sentimiento y toca de maravilla... hace 6 horas, flamberge dijo: Hola Ya se ha dicho casi todo arriba. Me sumo a las felicitaciones saludos gracias por pasarte y dejar tu opinión compañero hace 5 horas, antares943 dijo: Espectacular... Bonito bokeh y buena composición, aunque una pena que las partituras estén cortadas! Si, las partituras cortadas. Hice 4 fotos, una desenfocada la cara, pues se movia al tocar y era de noche y no había mucha luz, una vertical y dos como esta, en la otra como esta salen las partituras y despues de editarla me gusta mucho mas que esta jajaja, lo que pasa que esta fue la primera que edité y me gustó mucho y la subí, pero luego edite la otra y al ser de algo más de frente, mejor gesto y con las partituras creo que gana muchisimo, pero bueno.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 17 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 Ayer se me quedó este mensaje sin enviar. Cosas del despiste. Decía que me parecen alucinantes los colores y el desenfoque, teniendo en cuenta que las condiciones de luz parecían bastante complicadas. Además, la foto cuenta una historia, cosa que el comentario de Jesús confirma. Es una foto callejera preciosa, pero vamos, es que mira uno tu Flickr y no hay ni una mala... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 17 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 hace 1 hora, Emilio_Alonso dijo: Ayer se me quedó este mensaje sin enviar. Cosas del despiste. Decía que me parecen alucinantes los colores y el desenfoque, teniendo en cuenta que las condiciones de luz parecían bastante complicadas. Además, la foto cuenta una historia, cosa que el comentario de Jesús confirma. Es una foto callejera preciosa, pero vamos, es que mira uno tu Flickr y no hay ni una mala... Muchas gracias emilio por pasarte y me alegra mucho que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 17 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 Como has aislado al músico del ambiente nocturno me gusta mucho, y las tonalidades también... Enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 17 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 hace 2 horas, fffrancis dijo: Como has aislado al músico del ambiente nocturno me gusta mucho, y las tonalidades también... Enhorabuena! Saludos. Muchas gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 Buena toma callejera, se puede apreciar el gentío discurrir por ella y el gran detalle en el músico. Un poco cortado por arriba y la derecha pero me imagino que no sería fácil realizar una toma limpia. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 17 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 hace 16 minutos, Hannert dijo: Buena toma callejera, se puede apreciar el gentío discurrir por ella y el gran detalle en el músico. Un poco cortado por arriba y la derecha pero me imagino que no sería fácil realizar una toma limpia. Un saludo compi Gracias compi por pasarte, con tanta gente de paseo en estos sitios a veces dar con una compo limpia es dificil y si luego unes el enfoque con tan poca luz pues peor, de todas maneras le hice 4 y solo una salio fuera de foco la cara por poco ademas(y tirando a 1.8 ya que buscaba desenfoque), esta camara tb enfoca muy bien con poca luz... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 muy guapa, algo mas de espacio al arco... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 29 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 hace 10 horas, Mamerto dijo: muy guapa, algo mas de espacio al arco... saludos Gracias compi, tomo nota y me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 29 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 Buen disparo Sergio!! y muy buen revelado. Me sumo a los elogios, saludosss 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 29 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 Gracias compañera por pasar. Abrrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas