Jump to content

Vértigo

vdcdb01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro día viendo una de las fotos de Emilio_Alonso recordé que tenía una parecida. Se trata del hueco del ascensor+escaleras de la Torre Schindler de la Expo de Sevilla, reabierta al público hace ya unos años y que forma parte del Centro Cultural de la Navegación. Mide 65 metros de altura, unos 18 pisos, y es un magnífico miraror de la ciudad de Sevilla y del río Guadalquivir. Espero que no maree :lol:

Vértigo

Nikon D3200
Nikkor AF-S 18-300mm  3.5-6.3 G  ED VR
Apertura ƒ/6.3
Focal 18 mm 
Velocidad 1/40
ISO 1600

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Emilio_Alonso dijo:

Buenísima foto, me encantan la perspectiva, la luz y el color. Me alegra mucho que mis fotillos de escaleras te hayan recordado a esta. Un abrazo, Josep.

Muchas gracias Emilio, celebro que te guste. Este tipo de fotos son muy agradecidas.

Un abrazo, compañero.

Enlace al comentario

hace 20 minutos, Detura dijo:

De esquina a esquina... a veces seguir las pautas ayuda a poner orden el el vértigo.

Una foto muy interesante y bien pensada entes del disparo.

Saludos

Gracias Paulino, recuerdo que estuve un buen rato buscando el punto para disparar, y parece que lo encontré.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

Pues si Josep (vdcdb01) . . . produce vértigo y mas aun al estar ahí, transmite profundidad. En un principio no le encontraba "la cuadratura al círculo", ya luego ubique las guías del ascensor y entendí los componentes de la toma, bien vista y bien procesada.

¿Cual fue tu sensación al ver "el hueco" por el ocular de la cámara para encuadrar? . . . ¿Vértigo? (Je Je).

Saluuu!! 2

Enlace al comentario

Me gusta mucho el encuadre tan bien resuelto, la sensación de vértigo es total y el revelado está a la altura
Muy buena, Saludos Josep

Esa era la intención, dar esa sensación y si lo he logrado ya me doy por satisfecho. Gracias Jordi.

Pues si Josep (vdcdb01) . . . produce vértigo y mas aun al estar ahí, transmite profundidad. En un principio no le encontraba "la cuadratura al círculo", ya luego ubique las guías del ascensor y entendí los componentes de la toma, bien vista y bien procesada.
¿Cual fue tu sensación al ver "el hueco" por el ocular de la cámara para encuadrar? . . . ¿Vértigo? (Je Je).
Saluuu!! 2

Me alegra que te guste. De verdad que en el momento de meterte en el hueco y ver ese agujero te daba una sensación de vértigo que es la que quería mostrar. Desde el lado del ascensor también era interesante pero es la que hacía todo el mundo en la que se ve solo la estructura de la escalera, pero no me pareció tan impactante como desde este lafo.

Lo siento Josep, me he mareado jejeje pero bien lo vale la toma. 
Saludosss

Te mando una biodramina virtual, jejeje.
Celebro que sea de tu mareado agrado

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buenas a todos...
Desde hace unos años sufro de vértigo, cosa que antes no me habia pasado pero desde que tuve un problema de oído pues lo tengo... y solo puedo decir una cosa, está foto ME DA VERTIGO!
Asi que como esa era la intención... perfecta!!
Saludos

Muchas gracias Gonzalo, no voy a decir que me alegre que tengas vértigo, pero si de que la foto te lo haya hecho sentir espero que virtualmente

Saludos, yo tambien he tenido una época de vértigos hace unos meses por mi enfermedad se de lo que hablas, es muy pero que muy molesto.

Un fuerte abrazo.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Muy buena toma. Con una profundidad tremenda que atrapa la mirada!!! Yo siempre que intento este tipo de tomas termino consiguiendo una kk.

Tal vez con un pasito a la derecha la simetría habría sido más perfecta. Y no se si puedes recuperar algo a la persona que pasa por abajo. Sería todo un lujazo que se viera un poco mejor.

Buen trabajo Josep!!!!

Saludos.

Enlace al comentario

hace 1 hora, PRP_Amra dijo:

Muy buena toma. Con una profundidad tremenda que atrapa la mirada!!! Yo siempre que intento este tipo de tomas termino consiguiendo una kk.

Tal vez con un pasito a la derecha la simetría habría sido más perfecta. Y no se si puedes recuperar algo a la persona que pasa por abajo. Sería todo un lujazo que se viera un poco mejor.

Buen trabajo Josep!!!!

Saludos.

Muchas gracias, celebro que te guste. Estuve un buen rato buscando el punto para el disparo, y al final me decidí por este, realmente no me preguntes el porque, supongo que fue el que mas me convenció en ese momento.

La persona es una chica rubia con coleta y creo que lleva chanclas :lol:, no es que se pueda ver mucho mejor, pero algo si que puedo recuperar.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 11 horas, Mamerto dijo:

Pues la de Emilio no la he visto pero te ha quedad muy bien, por esas cosas de mis manías creo que bajando un poco la base se hubiera buscado mas la esquina, pero solo es por no callarmelo porque la foto te ha quedado muy bien.

Saludos

Gracias Macario, no te calles nada que todas las opiniones son bienvenidas. Creo recordar que ya tenía la barandilla justo en el límite .

hace 10 horas, daniel colmeña dijo:

Realmente una foto linda por donde se la mire!!  Saludos

Muchas gracias Daniel.

Un saludo a los dos y muchas gracias por pasaros y dar vuestra opinión.

Enlace al comentario