vdcdb01 Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 El otro día viendo una de las fotos de Emilio_Alonso recordé que tenía una parecida. Se trata del hueco del ascensor+escaleras de la Torre Schindler de la Expo de Sevilla, reabierta al público hace ya unos años y que forma parte del Centro Cultural de la Navegación. Mide 65 metros de altura, unos 18 pisos, y es un magnífico miraror de la ciudad de Sevilla y del río Guadalquivir. Espero que no maree Nikon D3200 Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VR Apertura ƒ/6.3 Focal 18 mm Velocidad 1/40 ISO 1600 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 Buenísima foto, me encantan la perspectiva, la luz y el color. Me alegra mucho que mis fotillos de escaleras te hayan recordado a esta. Un abrazo, Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 15 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 hace 9 minutos, Emilio_Alonso dijo: Buenísima foto, me encantan la perspectiva, la luz y el color. Me alegra mucho que mis fotillos de escaleras te hayan recordado a esta. Un abrazo, Josep. Muchas gracias Emilio, celebro que te guste. Este tipo de fotos son muy agradecidas. Un abrazo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 De esquina a esquina... a veces seguir las pautas ayuda a poner orden el el vértigo. Una foto muy interesante y bien pensada entes del disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 15 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 hace 20 minutos, Detura dijo: De esquina a esquina... a veces seguir las pautas ayuda a poner orden el el vértigo. Una foto muy interesante y bien pensada entes del disparo. Saludos Gracias Paulino, recuerdo que estuve un buen rato buscando el punto para disparar, y parece que lo encontré. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 Me gusta mucho el encuadre tan bien resuelto, la sensación de vértigo es total y el revelado está a la altura Muy buena, Saludos Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 17 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 Pues si Josep (vdcdb01) . . . produce vértigo y mas aun al estar ahí, transmite profundidad. En un principio no le encontraba "la cuadratura al círculo", ya luego ubique las guías del ascensor y entendí los componentes de la toma, bien vista y bien procesada. ¿Cual fue tu sensación al ver "el hueco" por el ocular de la cámara para encuadrar? . . . ¿Vértigo? (Je Je). Saluuu!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 17 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 Lo siento Josep, me he mareado jejeje pero bien lo vale la toma. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 17 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 Me gusta mucho el encuadre tan bien resuelto, la sensación de vértigo es total y el revelado está a la altura Muy buena, Saludos JosepEsa era la intención, dar esa sensación y si lo he logrado ya me doy por satisfecho. Gracias Jordi. Pues si Josep (vdcdb01) . . . produce vértigo y mas aun al estar ahí, transmite profundidad. En un principio no le encontraba "la cuadratura al círculo", ya luego ubique las guías del ascensor y entendí los componentes de la toma, bien vista y bien procesada. ¿Cual fue tu sensación al ver "el hueco" por el ocular de la cámara para encuadrar? . . . ¿Vértigo? (Je Je). Saluuu!! 2Me alegra que te guste. De verdad que en el momento de meterte en el hueco y ver ese agujero te daba una sensación de vértigo que es la que quería mostrar. Desde el lado del ascensor también era interesante pero es la que hacía todo el mundo en la que se ve solo la estructura de la escalera, pero no me pareció tan impactante como desde este lafo. Lo siento Josep, me he mareado jejeje pero bien lo vale la toma. SaludosssTe mando una biodramina virtual, jejeje.Celebro que sea de tu mareado agradoSaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonfly Publicado 17 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 Buenas a todos... Desde hace unos años sufro de vértigo, cosa que antes no me habia pasado pero desde que tuve un problema de oído pues lo tengo... y solo puedo decir una cosa, está foto ME DA VERTIGO! Asi que como esa era la intención... perfecta!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 17 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 Buenas a todos... Desde hace unos años sufro de vértigo, cosa que antes no me habia pasado pero desde que tuve un problema de oído pues lo tengo... y solo puedo decir una cosa, está foto ME DA VERTIGO! Asi que como esa era la intención... perfecta!! Saludos Muchas gracias Gonzalo, no voy a decir que me alegre que tengas vértigo, pero si de que la foto te lo haya hecho sentir espero que virtualmente Saludos, yo tambien he tenido una época de vértigos hace unos meses por mi enfermedad se de lo que hablas, es muy pero que muy molesto.Un fuerte abrazo.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 18 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 Muy interesante perspectiva. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 18 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 Muy interesante perspectiva. Enhorabuena.Gracias Carlos, celebro que sea de tu agrado.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 Curiosa la perpectiva me da mareo vértigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 18 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 hace 30 minutos, fjsmalaga dijo: Curiosa la perpectiva me da mareo vértigo Esa era la idea compañero, conseguido!!! jejejejej Gracias por pasarte, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 19 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 Muy buena toma. Con una profundidad tremenda que atrapa la mirada!!! Yo siempre que intento este tipo de tomas termino consiguiendo una kk. Tal vez con un pasito a la derecha la simetría habría sido más perfecta. Y no se si puedes recuperar algo a la persona que pasa por abajo. Sería todo un lujazo que se viera un poco mejor. Buen trabajo Josep!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 19 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 hace 1 hora, PRP_Amra dijo: Muy buena toma. Con una profundidad tremenda que atrapa la mirada!!! Yo siempre que intento este tipo de tomas termino consiguiendo una kk. Tal vez con un pasito a la derecha la simetría habría sido más perfecta. Y no se si puedes recuperar algo a la persona que pasa por abajo. Sería todo un lujazo que se viera un poco mejor. Buen trabajo Josep!!!! Saludos. Muchas gracias, celebro que te guste. Estuve un buen rato buscando el punto para el disparo, y al final me decidí por este, realmente no me preguntes el porque, supongo que fue el que mas me convenció en ese momento. La persona es una chica rubia con coleta y creo que lleva chanclas , no es que se pueda ver mucho mejor, pero algo si que puedo recuperar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 19 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 Luego de buscar unas pastillas para el mareo, vengo para decir que me gusta todo. En síntesis: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 19 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 hace 7 minutos, Galois dijo: Luego de buscar unas pastillas para el mareo, vengo para decir que me gusta todo. En síntesis: También te mando una biodramina virtual, jejejej Muchas gracias, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 Pues la de Emilio no la he visto pero te ha quedad muy bien, por esas cosas de mis manías creo que bajando un poco la base se hubiera buscado mas la esquina, pero solo es por no callarmelo porque la foto te ha quedado muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 19 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 Realmente una foto linda por donde se la mire!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 20 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 hace 11 horas, Mamerto dijo: Pues la de Emilio no la he visto pero te ha quedad muy bien, por esas cosas de mis manías creo que bajando un poco la base se hubiera buscado mas la esquina, pero solo es por no callarmelo porque la foto te ha quedado muy bien. Saludos Gracias Macario, no te calles nada que todas las opiniones son bienvenidas. Creo recordar que ya tenía la barandilla justo en el límite . hace 10 horas, daniel colmeña dijo: Realmente una foto linda por donde se la mire!! Saludos Muchas gracias Daniel. Un saludo a los dos y muchas gracias por pasaros y dar vuestra opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas