vdcdb01 Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 Arrebuscando por mis discos duros me he encontrado esta toma, espero que os divierta un poquito.. Nikon D3200 Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VR Apertura ƒ/8 Focal 300 mm Velocidad 1/500 ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 Para empezar, el título está genial . La foto es también bastante simpática y me gusta. Tiene una pega de difícil solución, y es que la arena que levanta el primer perro, molesta en la visión del segundo, pero tampoco se pueden pedir milagros.... También me da la impresión de que al menos el segundo perro está un pelín trepidado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 15 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 hace 2 minutos, JJE dijo: Ostia! Esta es de las mías jejeje.....me encanta !!!! Muchas gracias, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 15 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 hace 24 minutos, VictorArmas dijo: Para empezar, el título está genial . La foto es también bastante simpática y me gusta. Tiene una pega de difícil solución, y es que la arena que levanta el primer perro, molesta en la visión del segundo, pero tampoco se pueden pedir milagros.... También me da la impresión de que al menos el segundo perro está un pelín trepidado. Gracias, celebro que te haya caído bien la foto. Lo de la arena, la proxima vez les pido a los perros que se pongan chanclas, jejejejej No te da la impresión de que el segundo perro está trepidado, lo están los dos y encima fuera de foco. Creo que solo está a foco una pequeña porción del abrigo de la discordia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 Curiosa y divertida, el título al dente, buena foto a pesar de la luz que parece algo fuerte. Buen desenfoque del fondo, me gusta, Saludos Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 17 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 Divertida escena ésta que nos compartes, los canes correteando en la playa . . . abrigo o no ellos en lo suyo, bien captada pero tengo 2 "pegas" - una que no cambia mayor cosa es la horizontal un poco caída a la izquierda, la segunda (que no tiene corrección) ¿como con un 18-300? (Je Je). Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 17 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 Guapísima foto, quizás bajar el saturado del mar un pelín?. Lo demás perfecto y la velocidad difícil pero acertada pues si van un poco más rápido se pierde la foto. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 17 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 Jajaja, cachonda la foto, con un título que le viene al pelo. Me gusta el teckel!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 17 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 Aunque los perritos estén un pelín fuera de foco, la foto me gusta. Congelar a ésos indiecitos " es mas difícil que envolver a un triciclo " je.je. ( dicho de éstos lares ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 17 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 Curiosa y divertida, el título al dente, buena foto a pesar de la luz que parece algo fuerte. Buen desenfoque del fondo, me gusta, Saludos JosepMe alegra que te guste Jordi, recuerdo que era por la tarde y con el sol en contra. Divertida escena ésta que nos compartes, los canes correteando en la playa . . . abrigo o no ellos en lo suyo, bien captada pero tengo 2 "pegas" - una que no cambia mayor cosa es la horizontal un poco caída a la izquierda, la segunda (que no tiene corrección) ¿como con un 18-300? (Je Je). Saluuu!!! 2Gracias tocayo, respecto a la horizontal, la foto está nivelada, lo que pasa es que está hecha con cierto ángulo respecto a la orilla y puede dar la sensación de caída. Guapísima foto, quizás bajar el saturado del mar un pelín?. Lo demás perfecto y la velocidad difícil pero acertada pues si van un poco más rápido se pierde la foto. Saludos amigo. Gracias Jesús, estos dias estoy de saturacion de colores, tal vez bajarlo un poquito en general, gracias por la observación. Jajaja, cachonda la foto, con un título que le viene al pelo. Me gusta el teckel!!! Un saludo.Me alegra que te gusten, la foto y el título.Muchas gracias a todos y un saludo.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 17 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 Aunque los perritos estén un pelín fuera de foco, la foto me gusta. Congelar a ésos indiecitos " es mas difícil que envolver a un triciclo " je.je. ( dicho de éstos lares )Buena descripción, jejeje... No veas como corrian y variaban de direccion los bichos, jejeje me alegra que te guste aunque este desenfocada.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonfly Publicado 17 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 Buenas a todos Pues a mi la foto me encanta!! Aunque técnicamente la foto sea mejorable, el momento para mi es perfecto y el titulo de la foto es genial!! Una pena que los dos perros no esten nitidos, sino la foto seria perfecta... pero tiene mucho merito pillarlos en momento justo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 17 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 Buenas a todos Pues a mi la foto me encanta!! Aunque técnicamente la foto sea mejorable, el momento para mi es perfecto y el titulo de la foto es genial!! Una pena que los dos perros no esten nitidos, sino la foto seria perfecta... pero tiene mucho merito pillarlos en momento justo... SaludosNo se puede tener todo, lo importante es que guste y transmita algo al fin y al cabo. Muchas gracias compi, me alegra que te guste.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 17 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 Divertida escena ésta que nos compartes, los canes correteando en la playa . . . abrigo o no ellos en lo suyo, bien captada pero tengo 2 "pegas" - una que no cambia mayor cosa es la horizontal un poco caída a la izquierda, la segunda (que no tiene corrección) ¿como con un 18-300? (Je Je). Saluuu!!! 2Se me olvidó comentarte la segunda pega que le encuentras... lo hice con un 18-300 porque.... Bla, bla bla,bla... y por eso fue...jajaja tu sabes bien porqué un abrazo.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 Siento diferir con la mayoría pero estamos aquí para aprender todos, los perros de este tamaño son como bien nos muestras todo dinamismo con movimiento rápidos y de direcciones variables por las sombras largas se ve que ha hora ( luz ) era la adecuada dando Buenas tonalidades de color pero tienes que tener en cuenta que con lo expuesto tienes que tirar de iso si o si para obtener la velocidad adecuada para congelar el momento y si te fijas as tomado la foto a contra luz por lo que las sombras son profundas desde el otro lado la luz seria perfecta destacando la silueta y el detalle en el cuerpo Un saludo Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 18 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 hace 6 minutos, fjsmalaga dijo: Siento diferir con la mayoría pero estamos aquí para aprender todos, los perros de este tamaño son como bien nos muestras todo dinamismo con movimiento rápidos y de direcciones variables por las sombras largas se ve que ha hora ( luz ) era la adecuada dando Buenas tonalidades de color pero tienes que tener en cuenta que con lo expuesto tienes que tirar de iso si o si para obtener la velocidad adecuada para congelar el momento y si te fijas as tomado la foto a contra luz por lo que las sombras son profundas desde el otro lado la luz seria perfecta destacando la silueta y el detalle en el cuerpo Un saludo Francisco Para eso estamos, para comentar y ver lo que no vemos. Fue una foto de casualidad, de esas que te encuentras y disparas con lo puesto, aún no se como los pesqué, y el contraluz no pude elegirlo, me eligió el a mi, jejejeje Muchas gracias por las reflexiones y los apuntes. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 19 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 Simpática toma!!! Es cierto que preparando algo más el disparo podría haber estado mejor como dice el vecino de arriba pero eso no siempre se puede conseguir y más en momentos tan fugaces. Hay que aprovechar el momento!!!! Con lo que tienes yo trabajaría el mar bajando la saturación del agua y "apagando" un poco esa espuma. Que no compitan con los protas Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 19 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 En mi opinión penaliza mucho la velocidad del disparo (insuficiente), el plano de enfoque más cerca del perro que muestra nuca y que ninguno mire a cámara o al menos muestre un perfil nítido. La buena intención y el criterio general en la toma se notan pero fallaron estos detalles. Hay que enseñarles a esos perros a posar mejor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 19 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 hace 1 hora, PRP_Amra dijo: Simpática toma!!! Es cierto que preparando algo más el disparo podría haber estado mejor como dice el vecino de arriba pero eso no siempre se puede conseguir y más en momentos tan fugaces. Hay que aprovechar el momento!!!! Con lo que tienes yo trabajaría el mar bajando la saturación del agua y "apagando" un poco esa espuma. Que no compitan con los protas Saludos. Cachis los perros Como te decía en la otra foto llevo unos dias que saturo un poco demasiado, gracias por el consejo. hace 1 hora, ToniT dijo: En mi opinión penaliza mucho la velocidad del disparo (insuficiente), el plano de enfoque más cerca del perro que muestra nuca y que ninguno mire a cámara o al menos muestre un perfil nítido. La buena intención y el criterio general en la toma se notan pero fallaron estos detalles. Hay que enseñarles a esos perros a posar mejor! La próxima vez les pido que se estén quietos en la pose, jejejeje. Como ya comentaba fue un aqui te pillo aquí te afoto y salió como salió no pude prepararla mucho. Gracias por comentar compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas