Jump to content

D7200 vs D610

OctavioEnrique
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, OctavioEnrique dijo:

Hola.

Soy un aficionado con una D7200 18-140mm con 15.000 disparos. Estoy pensando en comprar una D610 28-80mm nueva. No estoy seguro si el cambio vale la pena ? Alguna sugerencia ??

Gracias.

Hola la D7200 es una gran cámara, muy configurable, lo único que va a diferenciarse de la D610 es en el tamaño del sensor, pero eso no te mejorará la calidad de las imágenes. Yo te recomiendo invertir en ópticas. Tokina 11-16 mm AT-X Pro DX II, Sigma 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM ,AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2019 a las 18:55, OctavioEnrique dijo:

Hola.

Soy un aficionado con una D7200 18-140mm con 15.000 disparos. Estoy pensando en comprar una D610 28-80mm nueva. No estoy seguro si el cambio vale la pena ? Alguna sugerencia ??

Gracias.

A igualdad de luminosidad en lente, si. A distinta luminosidad de lente (más luminosa la DX), no.

A fotos de encuadre completo sin recorte, si. A fotos con recorte en la FX y sin recorte en la DX, no.

Y en eso se resume todo. Lo demás son simples matices. 

Enlace al comentario

Si tienes en mente cambiar a FX, compra objetivos que te sirvan para ambas, pero suplir ese 18/140  en FX es muy complicado con una sola lente 

si no voy equivocado hablamos de 27/210, si no tienes intención de ir cambiando de ópticas y lo que buscas es un todoterreno no veo que el cambio

te vaya a aportar gran cosa como apunta el compañero ToniT. Saludos

Enlace al comentario

hace 2 minutos, jordifus53 dijo:

pero suplir ese 18/140  en FX es muy complicado con una sola lente 

si no voy equivocado hablamos de 27/210

Creo que es justo al revés: un 18-140 FF (si tal cosa existe), sería un 27-210 en DX.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Galois dijo:

Creo que es justo al revés: un 18-140 FF (si tal cosa existe), sería un 27-210 en DX.

Saludos.