VictorArmas Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Hola, Aquí les dejo una foto del alumbrado navideño de Sevilla, para aprovechar y desearles a todos felices fiestas, y un 2020 muy fotogénico.... Navidad Sevilla by Victor Armas Hidalgo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Nunca mejor dicho "trompetas navideñas".Felices fiestas.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Felices fiestas Victor Foto interesante... me impresiona la alfombra humana para esos ángeles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 24 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 ¡Felices Fiestas, amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 Hola Victor. El encuadre no me convence nada. Me falta suelo y me sobra cielo. Creo que hubiera bajado un pelín el punto de vista para "tercear" la foto un poco más. Las luces también se te han quemado un poquito. Con la capacidad de la 750 de levantar sombras, yo creo que hubiera quitado un par de pasos a la foto para salvarlas. En estas ocasiones, es ideal aprovechar el modo de medición de la 750 que salva las altas luces automáticamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 24 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 Muy bonita Víctor, siendo de Sevilla todavía no las he visto, así que gracias por traérmelas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 Bien vista, pero como apunta el compañero Besalunenc, sobra algo de espacio arriba para intentar dárselo abajo, lo de las luces yo no lo tengo tan claro pues no soy nada experto con la D 750, en cuanto a la idea es estupenda quizás con algo más de luz ambiente y luego oscurecerla al gusto, es un decir pues como digo arriba esas fotos personalmente se me resisten. Saludos Víctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2019 Felices fiestas te quedo muy guapa recorta a panorámica para eliminar parte del cielo que no dice nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 27 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2019 (editado) Felices fiestas. A mí me encanta, porque tiene un toque muy apocalíptico y poco navideño,con esos grandilocuentes trompetistas sobre la gente . Y supongo que estas en un sitio privilegiado en altura que le da más valor Saludos Editado 27 de Diciembre de 2019 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 27 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2019 Las esfinge de la historia interminable me recuerdan jejeje. Felices fiestas compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas