Fotista Publicado 8 de Enero de 2020 Compartir Publicado 8 de Enero de 2020 Muy buenas compañeros, Un paseo por un parque natural de la Rioja me dejo sacar alguna fotillo y aunque el día no acompañaba como suele ser normal en estas fechas lo pase en grande viendo a estas acostumbradas aves disfrutar de su ecosistema. Gracias amigos, Saludosss ƒ/6.3 220.0 mm 1/800 Iso900 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 8 de Enero de 2020 Compartir Publicado 8 de Enero de 2020 Qué preciosidad de foto, con su corazón de cuellos de cisne para rematar. Me gusta todo: la distribución de las aves más pequeñas, la ubicación de los cisnes en el punto fuerte, la sensación de profundidad que lleva la vista hacia el fondo de aguas en calma. Para mi gusto, una foto redonda, de diez. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 8 de Enero de 2020 Compartir Publicado 8 de Enero de 2020 Al igual que Emilio me parece una buena foto. Si le busco " un pero ", me hubiese gustado que le hubieses dado mayor protagonismo a los patitos delanteros . Es decir usar hiperfocal, o enfocar a la mitad del " recorrido ", cosa que con ése f/6.3 te sobrava. De cualquier forma te felicito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Enero de 2020 Compartir Publicado 8 de Enero de 2020 Naturaleza 100x100 me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 8 de Enero de 2020 Compartir Publicado 8 de Enero de 2020 (editado) Felicitaciones Jesus, una toma agradable de ver, los tonos de gris bien manejados, y la escena "de cuento" . . . lo que me extraña es el reflejo del agua justo al centro del tercio superior de la foto hay una división para mi muy clara . . . ¿serán mis ojos? o en verdad hay algo como ¿empalme? . . . no lo se, y al centro de la foto, el pequeño que está bajo el cuello del cisne de la izquierda, en el cuello-cabeza hay otro efecto que me extraña como pudo ser. Saluuu!!! 2 Editado 8 de Enero de 2020 por XE1JPP Agregar lo relativo al pequeño que está bajo el cuello del cisne de la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 9 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 En 8/1/2020 a las 7:43, Emilio_Alonso dijo: Qué preciosidad de foto, con su corazón de cuellos de cisne para rematar. Me gusta todo: la distribución de las aves más pequeñas, la ubicación de los cisnes en el punto fuerte, la sensación de profundidad que lleva la vista hacia el fondo de aguas en calma. Para mi gusto, una foto redonda, de diez. Enhorabuena. Gracias compañeroooo, a veces salen chulas Abrazosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 9 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 hace 19 horas, NORGARCIA2013 dijo: Al igual que Emilio me parece una buena foto. Si le busco " un pero ", me hubiese gustado que le hubieses dado mayor protagonismo a los patitos delanteros . Es decir usar hiperfocal, o enfocar a la mitad del " recorrido ", cosa que con ése f/6.3 te sobrava. De cualquier forma te felicito. Saludos. En realidad la foto es expontanea en lo que a localización se refiere compañero, yo Intentaba cazar de entre las que tiré una buena toma y me decidí por esta, quiero decir que no buscaba justo lo que salió y por eso no está preparada para lo que me comentas. Graciassss compañero. Saludoss 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 9 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 hace 17 horas, fjsmalaga dijo: Naturaleza 100x100 me gusta Pues con eso me vale¡gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 9 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 (editado) En 8/1/2020 a las 15:53, XE1JPP dijo: Felicitaciones Jesus, una toma agradable de ver, los tonos de gris bien manejados, y la escena "de cuento" . . . lo que me extraña es el reflejo del agua justo al centro del tercio superior de la foto hay una división para mi muy clara . . . ¿serán mis ojos? o en verdad hay algo como ¿empalme? . . . no lo se, y al centro de la foto, el pequeño que está bajo el cuello del cisne de la izquierda, en el cuello-cabeza hay otro efecto que me extraña como pudo ser. Saluuu!!! 2 Hola compañero , me alegro de leerte, gracias amigo. Lo del corte será un efecto porque no hay ningún empalme ni revelado raro, lo que si que es y puedo explicar es el haz borroso dividiendo el pato negro, es una ramita caída del las hierbas que al desenfocar quedo ahí, en la original se aprecia el color y se distingue lo que es . Gracias amigo. Saludosss Editado 9 de Enero de 2020 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvenox Publicado 9 de Enero de 2020 Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 Es una imagen preciosa y hasta donde sé el blanco y negro creo que está perfecto para el tipo de imagen, suave sin altos contrastes, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Enero de 2020 Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 Felicidades por el in Explore!!! Es una toma muy bien vista y ejecutada a mi modo de ver . Un saludo PD: creo que me has confundido con el compi arriba . 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacho_igp Publicado 9 de Enero de 2020 Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 En 8/1/2020 a las 13:18, NORGARCIA2013 dijo: Al igual que Emilio me parece una buena foto. Si le busco " un pero ", me hubiese gustado que le hubieses dado mayor protagonismo a los patitos delanteros . Es decir usar hiperfocal, o enfocar a la mitad del " recorrido ", cosa que con ése f/6.3 te sobrava. De cualquier forma te felicito. Saludos. A mi personalmente me gusta más como está. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 9 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 hace 4 horas, Hannert dijo: Felicidades por el in Explore!!! Es una toma muy bien vista y ejecutada a mi modo de ver . Un saludo PD: creo que me has confundido con el compi arriba . Pues si, a ciertas horas no soy persona jejeje, gracias por el toque. Me alegro mucho que te guste, todo lo que uno aprende con vosotros da frutos, espero mejorar compartiendo con todos los compañeros mucho tiempo. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 9 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 hace 10 horas, rvenox dijo: Es una imagen preciosa y hasta donde sé el blanco y negro creo que está perfecto para el tipo de imagen, suave sin altos contrastes, enhorabuena! Pues agradezco mucho tu opinión amigo, el B&N en verdad es lo que más me gusta a la hora de procesar pero no vale para todo y en esta toma si lo ves acertado me alegra mucho. Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 9 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 hace 38 minutos, nacho_igp dijo: A mi personalmente me gusta más como está. Gracias compañero, siempre hay cosas mejorables y algunas son cuestión de gustos, Saludoss ¡ es un placer leer que te gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 9 de Enero de 2020 Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 Se me habia pasado esta, me parece excelente, pero la proxima vez les dices a los cisnes que se acerquen un poquito mas, que el corazon ha quedado un poco incompleto, estan un poco demasiado separados.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 10 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 hace 11 horas, vdcdb01 dijo: Se me habia pasado esta, me parece excelente, pero la proxima vez les dices a los cisnes que se acerquen un poquito mas, que el corazon ha quedado un poco incompleto, estan un poco demasiado separados. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Son más cabezorros que el copón, ni caso ahí ellos a lo suyo sin importarles mi composición..... hay que ver . Gracias Josep, siempre es un gusto leerte compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas