Jump to content

abre y sierra


emepe

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, limon dijo:

Muy buena! bien visto ese juego de la cremallera.

 

Yo quizás hubiese clonado los dientes que se ven debajo para dar esa sensación de que se cierra o ose abre (según se mire)

Gracias Limon, es otra opción clonar los dientes de abajo, se abriría a más interpretaciones. Mi idea quizá era más sencilla, quería que se vieran los elementos que lo formaban y que parecieran que son realmente dos sierras. Gracias por tu punto de vista y por pasar y comentar, un saludo 

hace 3 horas, fotoflipao dijo:

Muy imaginativa. Estás sembrado.

Precisamente me llama la atención la parte de abajo, donde se ve a las claras que se trata de sierras.

Buena iluminación y buen procesado.

Muchas gracias Fotoflipao, si que se vieran era lo que quería. Y no se si el tirador de la cremallera está un poco pasado de luz. Gracias por pasarte y comentar, un saludo 

hace 1 hora, Olafbender dijo:

La mejor que te he visto para mi gusto..................buen trabajo :1ok:

Muchas gracias Olafbender, me alegra mucho tu comentario y que la veas así, un saludo 

hace 46 minutos, Antonio palmeras dijo:

Hola 

Muy buena y coincido en que es la mejor por goleada .

nos tienes que decir que usas para inspirarte jajajaj :copa:

saludos 

hola Antonio, muchas gracias, me alegra cómo la ves,  no sé... se me ocurrió al ver una sierra sin guardar, como había utilizado una cremallera para otra foto me vino a la cabeza. Un saludo y gracias por el comentario. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 25/2/2020 a las 22:21, emepe dijo:

abre y sierra

hola, comparto esta foto que he hecho esta tarde, espero que entretenga, un saludo

 

Continuando con la exposición que nos tienes acostumbrados, es notable la capacidad creativa que nos aportas en tus participaciones `por aquí. A igual que otras muchas más anteriores, la opción por la presentación en B/N, es muy acertada y encaja con demasía con las tendencias artísticas que desprenden tus iniciativas fotográficas. Esta que nos presentas, desprende dinamismo y contrastado sentido de una realidad dispersa en su evolución. 

Saludos.

P.D. No obstante, observo que aún mantienes esa vena creativa, hasta rozar lo común de nuestra realidad social. Te comento esto, porque te has implicado con todo ello, hasta alcanzar un ápice de creatividad aplicada a tu lugar de residencia, según nos muestra tu avatar, incidiendo un ápice a la - Z - Madriz, que lo has diferenciado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...
En 25/2/2020 a las 22:21, emepe dijo:

abre y sierra

hola, comparto esta foto que he hecho esta tarde, espero que entretenga, un saludo 

Yo también comparto en esta recuperación del hilo que abriste en su día, con una fotografía que me ha llegado hace pocos días en una publicación internacional octogenaria de abolengo y por ello, dada la expectación que tiene esta disciplina fotográfica en el ámbito internacional, me he permitido el gusto de ensenártela en tu propio hilo, para que observes que por ahí lejos, esta disciplina que tanto parece ser minoritaria entre nosotros, la dirección del foro, tuvo la sensibilidad de programar esta temática a pesar de que apenas era muy apreciada o activa. ¡Ahí va esta muestra!

Saludos.

50999250705_8a6db96e69_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/3/2021 a las 13:49, Caleidoscopio bis dijo:

Yo también comparto en esta recuperación del hilo que abriste en su día, con una fotografía que me ha llegado hace pocos días en una publicación internacional octogenaria de abolengo y por ello, dada la expectación que tiene esta disciplina fotográfica en el ámbito internacional, me he permitido el gusto de ensenártela en tu propio hilo, para que observes que por ahí lejos, esta disciplina que tanto parece ser minoritaria entre nosotros, la dirección del foro, tuvo la sensibilidad de programar esta temática a pesar de que apenas era muy apreciada o activa. ¡Ahí va esta muestra!

Saludos.

50999250705_8a6db96e69_b.jpg

Muchas gracias Caleidoscopio, me encanta este tipo de fotografías surrealistas y sorpresivas, donde se le da un punto de vista diferente e ingenioso. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...