Jump to content

Libertad en la cuarentena

elingeniero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Os subo una foto que he hecho a la desesperada, después de dos semanas sin tocar la calle por la cuarentena.

Es una vía láctea con 50mm desde la terraza de mi edificio, utilizando un apilado de fotos con squator. Jamás creería que desde una población se pudiera sacar la vía láctea (una población de 40.000 habitantes).

Espero que por lo menos, entretenga

49713309806_0170029142_b.jpgDeseando salir de la cuarentena!!!!

by Carlos Izquierdo, en Flickr

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que lograste es inspirar es grandeza y libertad con la vía láctea, con la pequeñez de lo humano. Por aquí hay una zamba que se llama " Luna cautiva ", que el autor la escribió desde prisión..... Acércate a la reja / sos la dueña de mi alma / sos mi luna cautiva / que me besa y se va.

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios.

La verdad es que es un contraste muy grande entre la reclusión en la que vivimos y la libertad de ver el cielo (de momento, no te contagias por admirar las estrellas)

Aprovecho también para subir una foto, del mismo sitio (no habían muchos encuadres disponibles jajaja), pero ahora con 20mm y sin ninguna persona (también la tengo con persona, pero era casi repetir la misma foto)

49719916926_697875c1c8_c.jpgNoche terraza by Carlos Izquierdo, en Flickr

Enlace al comentario

En 31/3/2020 a las 18:06, elingeniero dijo:

Gracias por vuestros comentarios.

La verdad es que es un contraste muy grande entre la reclusión en la que vivimos y la libertad de ver el cielo (de momento, no te contagias por admirar las estrellas)

Aprovecho también para subir una foto, del mismo sitio (no habían muchos encuadres disponibles jajaja), pero ahora con 20mm y sin ninguna persona (también la tengo con persona, pero era casi repetir la misma foto)

Dado a que has puesto esta segunda fotografía, prefiero partir desde aquí, para comentarte que, esta aparentemente sencilla imagen que nos muestras, es muy atractiva y, tiene su punto  de visión del firmamento, muy bien compensado con los puntos de referencia que has decidido componer esta imagen. La fotografía es muy efectista. El fenómeno estelar, compensa muy bien el encuadre que has seleccionado. La visión general, goza de plasticidad y ambientación, con el conjunto urbano que ambienta el paraje.

Saludos.

Enlace al comentario

Veo más natural la segunda, en la  primera parece estar en un sueño por ese aire que tiene.

¿podrías decirme que es el  squator? Lo he puesto en google pero no he visto de un vistazo nada

Saludos y gracias

Esteban

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...