Longimanus777 Publicado 15 de Abril de 2020 Compartir Publicado 15 de Abril de 2020 hace 1 hora, José Luis L G dijo: Enhorabuena por la llegada del FTZ. Sí que queda "gordito" con un objetivo F pero es una solución de compromiso para poder usar los objetivos F hasta que haya un parque de Z que cubran las necesidades de cada uno. Y sobre las carcasas yo creo que haces bien, deja pasar un tiempo hasta que en Z haya el objetivo que necesitas ya que las carcasas submarinas tienen un precio como para andar cambiando a menudo. Un saludo y a disfrutarlo Enviado desde mi Samsung Galaxy S10+ mediante Tapatalk Gracias compi! Si, si no fuera por el adaptador pocas Z hubiesen vendido. Sobre lo de las carcasas, a esa conclusión llegue yo también por ahora. Esperar es buena opción. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_spk Publicado 17 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 En 14/4/2020 a las 18:55, albeitarrs dijo: Que tal el AF-P 70-300? tengo el AF-S 70-300 y queria cambiarlo por el AF-P Buenos días, este objetivo de que hablais es Nikon AF-P DX NIKKOR 70-300mm f/4.5-6.3G ED VR, Porque es para formato con recorte DX o es otro en particular? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albeitarrs Publicado 17 de Abril de 2020 Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 hace 29 minutos, roberto_spk dijo: Buenos días, este objetivo de que hablais es Nikon AF-P DX NIKKOR 70-300mm f/4.5-6.3G ED VR, Porque es para formato con recorte DX o es otro en particular? Gracias Buenos días Es AF-P 70-300, para FX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 17 de Abril de 2020 Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 Buenos días, este objetivo de que hablais es Nikon AF-P DX NIKKOR 70-300mm f/4.5-6.3G ED VR, Porque es para formato con recorte DX o es otro en particular? Gracias Ojo que en DX hay 2 AF-P 70-300: uno más barato sin estabilizador (VR) y otro con él. Además del AF-P 70-300 VR para FX y también otro que no es del tipo AF-P y que es el AF-S 70-300 VR (que no se si se sigue fabricando tras salir el AF-P).Un saludo Enviado desde mi Samsung Galaxy S10+ mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albeitarrs Publicado 17 de Abril de 2020 Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 hace 6 horas, José Luis L G dijo: Ojo que en DX hay 2 AF-P 70-300: uno más barato sin estabilizador (VR) y otro con él. Además del AF-P 70-300 VR para FX y también otro que no es del tipo AF-P y que es el AF-S 70-300 VR (que no se si se sigue fabricando tras salir el AF-P). Un saludo Enviado desde mi Samsung Galaxy S10+ mediante Tapatalk Creo que es asi. Tengo el AF-S 70-300 VR que creo que ya no se fabrica. Quiero conseguir el AF-P 70-300 VR para FX, que tambien existe para DX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 17 de Abril de 2020 Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 hace 1 minuto, albeitarrs dijo: Creo que es asi. Tengo el AF-S 70-300 VR que creo que ya no se fabrica. Quiero conseguir el AF-P 70-300 VR para FX, que tambien existe para DX. Pero ten en cuenta que el AF-P 70-300/4.5-5.6 E ED VR (que es para FX) no es el mismo que el AF-P DX 70-300/4.5-6.3 G ED VR (que es para DX). No te equivoques al elegirlo . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 17 de Abril de 2020 Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 hace 4 minutos, Alberto Diez dijo: El que te recomienda José Luis es una maravilla. Y más teniendo en cuenta el precio y el peso Saludos Exacto es una maravilla por esos motivos y también de forma objetiva por sus resultados. Para aclarar la ensalada de objetivos de los que hemos hablado aclaro que, al que nos referimos Alberto Diez y yo, es el AF-P 70-300/4.5-5.6 G ED VR para FullFrame (FX). Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albeitarrs Publicado 17 de Abril de 2020 Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 hace 3 horas, José Luis L G dijo: Exacto es una maravilla por esos motivos y también de forma objetiva por sus resultados. Para aclarar la ensalada de objetivos de los que hemos hablado aclaro que, al que nos referimos Alberto Diez y yo, es el AF-P 70-300/4.5-5.6 G ED VR para FullFrame (FX). Un saludo Asi es. Tambien me referia al mismo: AF-P 70-300/4.5-5.6 G ED VR para FullFrame (FX). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
run-run Publicado 20 de Abril de 2020 Compartir Publicado 20 de Abril de 2020 Hola! Alguién ha probado el Sigma 70-200mm F2.8 EX DG OS HSM con el adaptador FTZ??? Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
run-run Publicado 24 de Abril de 2020 Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 En 20/4/2020 a las 10:36, run-run dijo: Hola! Alguién ha probado el Sigma 70-200mm F2.8 EX DG OS HSM con el adaptador FTZ??? Gracias!!! Me auto respondo, ya que acabo de recibir la cámara. Funciona perfecto, no he podido hacer muchas pruebas, pero desde luego, enfoca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas