julio castro Publicado 12 de Abril de 2020 Compartir Publicado 12 de Abril de 2020 Amanecer en la preciosa localidad de Manarola en el Parque Nacional de las Cinque terre italianas. Esa mañana amanecio bastante tormentosa y una bonita luz que aproveche para captar esta instantanea 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julso50 Publicado 12 de Abril de 2020 Compartir Publicado 12 de Abril de 2020 Buen trabajo, un paisaje con mucha fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 12 de Abril de 2020 Compartir Publicado 12 de Abril de 2020 Preciosa. De lo mejor que he visto en el foro en los últimos meses. Composición, tonos, nitidez, tratamiento de luces y sombras... de diez, me quito el sombrero. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 12 de Abril de 2020 Compartir Publicado 12 de Abril de 2020 hace 4 horas, julio castro dijo: Amanecer en la preciosa localidad de Manarola en el Parque Nacional de las Cinque terre italianas. Esa mañana amanecio bastante tormentosa y una bonita luz que aproveche para captar esta instantanea La toma fotográfica goza de una buena capacidad de visión fotográfica, diferenciando dos planos muy bien encuadrados que compone esta vistosa marina. Pueda que exista cierta dificultada en la toma fotográfica y, de ahí ese encuadre tan peculiar y descriptivo. La cromática del conjunto marino, obedece muy bien al estado ambiental climático. El resultados es muy halagador y vistoso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Abril de 2020 Compartir Publicado 12 de Abril de 2020 Muy buena , bien vista esa toma vertical, ni le falta ni le sobra nada, una pasada de foto y de sitio, menudo cielo.. El lugar es fascinante, muy bien captado.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio castro Publicado 13 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2020 En 12/4/2020 a las 16:11, julso50 dijo: Buen trabajo, un paisaje con mucha fuerza. Muchas gracias. Le da mucha fuera las nubes en fuga del cielo con mucha textura. El primer plano aunque no era el mejor , ruve que aprovechar lo que habia desde detras de la valla que hay en el mirador colando la camara entre los barrotes. En 12/4/2020 a las 18:56, Mon77 dijo: Preciosa. De lo mejor que he visto en el foro en los últimos meses. Composición, tonos, nitidez, tratamiento de luces y sombras... de diez, me quito el sombrero. Saludos, Ramón Muchas gracias!! Es un honor que te guste crack En 12/4/2020 a las 20:46, Caleidoscopio bis dijo: La toma fotográfica goza de una buena capacidad de visión fotográfica, diferenciando dos planos muy bien encuadrados que compone esta vistosa marina. Pueda que exista cierta dificultada en la toma fotográfica y, de ahí ese encuadre tan peculiar y descriptivo. La cromática del conjunto marino, obedece muy bien al estado ambiental climático. El resultados es muy halagador y vistoso. Saludos. Muchas gracias!! Havia dificultad para el encuadre porque el primer plano estaba metido detras de una valla que daba a un acantilado. Tuve que meter la camara entre los barrotes de la valla e intentar encuadrar lo mejor posible. hace 23 horas, freengine dijo: Muy buena , bien vista esa toma vertical, ni le falta ni le sobra nada, una pasada de foto y de sitio, menudo cielo.. El lugar es fascinante, muy bien captado.. Saludos. Muchas gracias amigo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 16 de Abril de 2020 Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 Preciosa foto de un precioso lugar. Me uno a los comentarios sobre la composición, color, luz, claridad, etc Aunque me pregunto..... como hubiera sido el resultado a baja velocidad, con ese cielo detrás y la lamina de agua? Si, es cierto que es muy fácil comentar a toro o foto pasada, jejej saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 19 de Abril de 2020 Compartir Publicado 19 de Abril de 2020 Te ha quedado muy bien de luz me gusta mucho esa luz de tormenta y como resuelves el primer plano con la chumbera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpegom Publicado 19 de Abril de 2020 Compartir Publicado 19 de Abril de 2020 La composición saliendo de la diagonal te hace recorrer toda la toma hasta el pueblo,buena tu visión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 19 de Abril de 2020 Compartir Publicado 19 de Abril de 2020 hola Muy buena un formato que para paisaje siempre me párese muy complicado de compones . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 23 de Abril de 2020 Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 Hermosa foto!! Vaya lugar tan pintoresco. Me gusta mucho el tratamiento que le has dado. Saludos, Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 23 de Abril de 2020 Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 Me uno a los elogios de los compañeros, brutal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 24 de Abril de 2020 Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 Hola, preciosa imagen, bello lugar, buena composición y procesado en general, sin embargo la miraba y "algo" (para mi) le estaba faltando en la zona de continente, probé a bajármela y con filtro camera raw le apliqué 3 filtros radiales, uno para la parte superior, otro para el centro y por último otra para la inferior y con ellos jugué un poco con la exposición a valores bajos, de aprox. +10 o +15 según la zona y jugué un poco subiendo los blancos y bajando los negros, siempre en forma muy sutil. A mi criterio cobra algo más de fuerza. Te lo comento por si en algo te sirve, y si no, pues ya sabes! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 25 de Abril de 2020 Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 Simplemente bellísima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas