largopuerto Publicado 30 de Abril de 2020 Compartir Publicado 30 de Abril de 2020 Buenas Paisajistas ¡¡¡ Dejo esta toma del año pasado, subida a ultima hora, sin equipo y a las prisas, pero pude disfrutar de ese momento de luz magico que me regalo por segundos, los parametros no son del todo correctos, me hubiera gustado poder usar tiempos de exposición mas largos pero, no habia tripode jajajaja, como siempre; Criticas y opiniones por favor para mejorar la toma Lago Enol by Javier Aday, en Flickr Para ver a mejor calidad y datos exif; Pinchar en la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 30 de Abril de 2020 Compartir Publicado 30 de Abril de 2020 (editado) Preciosa toma! Excelente trabajo. Un saludo. Editado 30 de Abril de 2020 por Duende88 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 30 de Abril de 2020 Compartir Publicado 30 de Abril de 2020 Bella toma, me gustan los verdes.... Un Saludo.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 Pues yo no veo como mejoraría con trípode. Las ramas del primer plano están nítidas, el reflejo de las montañas precioso, las sombras ricas, el cielo sin ruido, el momento perfecto, una belleza de imagen. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 1 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 hace 8 horas, MiraMedespacio dijo: Pues yo no veo como mejoraría con trípode. Las ramas del primer plano están nítidas, el reflejo de las montañas precioso, las sombras ricas, el cielo sin ruido, el momento perfecto, una belleza de imagen. La idea seria prolongar tiempo de expo y suavizar muchisimo las nubes, daria como mas paz a la toma, Muchas gracias compi ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 Creo que poco más se puede hacer si tienes o no el trípode, creo que te ha quedado bien. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 Sensacional toma, pillaste el momento justo, luce de maravilla.. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 10 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 Está genial, me gusta. El cielo muy bien, el sol en su sitio en el momento justo y encima ese reflejo de la montaña en el lago,... Muy bien!!!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas