Jump to content

Junto al camino

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ya que podemos pasear también podemos compartir lo que encontramos junto al camino.

Ayer me sorprendió lo impresionante que está el campo con todo tipo de flores. Así que esta mañana me llevé la cámara y las amapolas de junto al camino se llevaron alguna que otra foto!

Aquí os comparto una de ellas.

Un saludo.

49850820393_cad215fc71_h.jpgAmapola al amanecer by Jose Cobo, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Asgarot por tu comentario. Me alegro que te guste. Por aquí las tengo a 70 pasos de la puerta de mi casa y ya les tenía ganas. Esta mañana ya las habían cortado, así que me alegro que me llevé la cámara el otro día. A ver si pronto podemos salir todos en plena libertad!

Un saludo.

José.

hace 22 horas, daniel colmeña dijo:

Que lo pario diria Mendieta(el perro de Inodoro Pereyra ). Muy bonita.

Felicitaciones. saludos

Gracias Daniel por tu comentario.  Ya he investigado en internet sobre "Mendieta y el perro de Inodoro"  Los desconocía

Un saludo.

José

Enlace al comentario

En 5/5/2020 a las 0:32, NORGARCIA2013 dijo:

Muy bonita imagen, con ése bokeh , composición y textura lograda. Felicitaciones.

En 5/5/2020 a las 8:56, Detura dijo:

Uauuuu!!!. Las amapolas (ababoles o roelles) son muy llamativas pero, al menos para mi, esquivas a la cámara. Y tu tomo es genial.

El enfoque-desenfoque y los colores están muy bien pero para mi gusto el punto definitivo lo da el encuadre.

Saludos

En 5/5/2020 a las 9:15, Emilio_Alonso dijo:

Muy buena. Fue verla en Flickr y marcarla como favorita. Enhorabuena.

En 5/5/2020 a las 16:42, jordifus53 dijo:

Preciosa tanto por encuadre como por revelado, una gran foto digna de presidir un lugar privilegiado, enhorabuena,

saludos José

En 5/5/2020 a las 16:46, Mitoy dijo:

Felicitaciones

Fotaca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En 5/5/2020 a las 21:05, josep mª reves dijo:

preciosa!!

En 6/5/2020 a las 11:43, fjsmalaga dijo:

buen trabajo, esta foto me recuerda que tengo que sacar a pasear a mi macro jeeee

Muchas gracias a todos y cada uno por vuestros comentarios sobre la amapola! Fue el segundo día que se podía pasear y la luz de la mañana invitaba a recrearse en ellas.

Un cordial saludo a todos.

José.

Enlace al comentario