Aprendiendo Publicado 3 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2020 Pues ya que podemos pasear también podemos compartir lo que encontramos junto al camino. Ayer me sorprendió lo impresionante que está el campo con todo tipo de flores. Así que esta mañana me llevé la cámara y las amapolas de junto al camino se llevaron alguna que otra foto! Aquí os comparto una de ellas. Un saludo. Amapola al amanecer by Jose Cobo, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 3 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2020 Es impresionante,les tengo muchas ganas a las amapolas,pero cerca de casa no hay .De camino al trabajo si veo unas pocas , pero no puedo parar. Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 3 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2020 Que lo pario diria Mendieta(el perro de Inodoro Pereyra ). Muy bonita. Felicitaciones. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 4 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 Muchas gracias Asgarot por tu comentario. Me alegro que te guste. Por aquí las tengo a 70 pasos de la puerta de mi casa y ya les tenía ganas. Esta mañana ya las habían cortado, así que me alegro que me llevé la cámara el otro día. A ver si pronto podemos salir todos en plena libertad! Un saludo. José. hace 22 horas, daniel colmeña dijo: Que lo pario diria Mendieta(el perro de Inodoro Pereyra ). Muy bonita. Felicitaciones. saludos Gracias Daniel por tu comentario. Ya he investigado en internet sobre "Mendieta y el perro de Inodoro" Los desconocía Un saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 4 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 Muy bonita imagen, con ése bokeh , composición y textura lograda. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 Uauuuu!!!. Las amapolas (ababoles o roelles) son muy llamativas pero, al menos para mi, esquivas a la cámara. Y tu tomo es genial. El enfoque-desenfoque y los colores están muy bien pero para mi gusto el punto definitivo lo da el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 5 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 Muy buena. Fue verla en Flickr y marcarla como favorita. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 Preciosa tanto por encuadre como por revelado, una gran foto digna de presidir un lugar privilegiado, enhorabuena, saludos José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 5 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 Felicitaciones Fotaca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 5 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 preciosa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 buen trabajo, esta foto me recuerda que tengo que sacar a pasear a mi macro jeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 7 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2020 En 5/5/2020 a las 0:32, NORGARCIA2013 dijo: Muy bonita imagen, con ése bokeh , composición y textura lograda. Felicitaciones. En 5/5/2020 a las 8:56, Detura dijo: Uauuuu!!!. Las amapolas (ababoles o roelles) son muy llamativas pero, al menos para mi, esquivas a la cámara. Y tu tomo es genial. El enfoque-desenfoque y los colores están muy bien pero para mi gusto el punto definitivo lo da el encuadre. Saludos En 5/5/2020 a las 9:15, Emilio_Alonso dijo: Muy buena. Fue verla en Flickr y marcarla como favorita. Enhorabuena. En 5/5/2020 a las 16:42, jordifus53 dijo: Preciosa tanto por encuadre como por revelado, una gran foto digna de presidir un lugar privilegiado, enhorabuena, saludos José En 5/5/2020 a las 16:46, Mitoy dijo: Felicitaciones Fotaca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En 5/5/2020 a las 21:05, josep mª reves dijo: preciosa!! En 6/5/2020 a las 11:43, fjsmalaga dijo: buen trabajo, esta foto me recuerda que tengo que sacar a pasear a mi macro jeeee Muchas gracias a todos y cada uno por vuestros comentarios sobre la amapola! Fue el segundo día que se podía pasear y la luz de la mañana invitaba a recrearse en ellas. Un cordial saludo a todos. José. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas