fjsmalaga Publicado 20 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2020 hacia años no visitaba esta playa pero a primeros de año realice 3 salidas casi seguidas ( playa La Bajadilla Marbella) _2280508 by fjsmalaga, en Flickr Olympus E-M1MarkII OLYMPUS M.40-150mm F2.8 ƒ/6.3 45mm 1/500sg iso200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 21 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2020 Yo creo que tú has hecho un pacto con el Diablo y te pone esos atardeceres solo para ti, porque si no, no me lo explico. Luego, el triángulo entre la parejita, la estructura que sobresale del agua y el pico del monte, junto con la línea oblicua de la playa, crean un equilibrio perfecto. Otra FPK, este hombre ya aburre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 21 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2020 Y además al ampliarla se ven perfectamente los pájaros sin que estén movidos! Es una excelente foto y esa pareja andando le dan el broche perfecto! Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2020 Creo recordar una de la misma tarde igual de buena que ésta, ese tono tan particular que has conseguido me encanta. Saludos Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 21 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2020 Francisco, ¡ equivócate alguna vez ! e de ése modo tendríamos que explayarnos y no elogiarte. Je.je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 21 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2020 Me parece una foto super romántica, dicho en el buen sentido, que este adjetivo tiene muchas interpretaciones y algunas no precisamente buenas. Todo en armonía y en su punto justo con unos tonos que son una delicia para la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 21 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2020 Le falta la marca del "Escudo de Oro" y un letrerito dorado que diga "Greetings from Málaga" con un corazoncito rojo. Ya por rizar el rizo pedirle a la parejita que sincronice totalmente el movimiento de las piernas y quizás bajarle un poquito, muy poquito las sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 21 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2020 Que foto!!! Que paz!!!! Felicitaciones Francisco,muy bonita foto. Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 En 21/5/2020 a las 10:34, Emilio_Alonso dijo: Yo creo que tú has hecho un pacto con el Diablo y te pone esos atardeceres solo para ti, porque si no, no me lo explico. Luego, el triángulo entre la parejita, la estructura que sobresale del agua y el pico del monte, junto con la línea oblicua de la playa, crean un equilibrio perfecto. Otra FPK, este hombre ya aburre... Qué es FPK? algún tipo de fereración? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 Muy bonito atardecer, a mi gusto los sujetos un poco subidas las sombras hasta el punto de verles mucho ruido. Por lo demás muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 22 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 hace 1 minuto, Hannert dijo: Qué es FPK? algún tipo de fereración? Jajjajaja. Es el acrónimo de "Fotaka Pa Kasa", la expresión que siempre usa Francisco cuando le gusta una foto. Pero es una buena idea, podemos crear un grupo de aficionados a la fotografía o algo así que se llame "FPK" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 En 21/5/2020 a las 10:34, Emilio_Alonso dijo: Yo creo que tú has hecho un pacto con el Diablo y te pone esos atardeceres solo para ti, porque si no, no me lo explico. Luego, el triángulo entre la parejita, la estructura que sobresale del agua y el pico del monte, junto con la línea oblicua de la playa, crean un equilibrio perfecto. Otra FPK, este hombre ya aburre... no es ningun pacto jaaaa, llege temprano y localice un buen punto desde donde fotografiar sin ser notado apenas, pero se presento un atardecer con nubes altas ( que ya por datos meteorologicos parecia que iba a ser asin ) y ya por otras veces se que son 10-15 min de luz buena justo cuando el sol se pone y el rango dinamico de luz se igualan mucho asin que ya tenia visto los personajes a fotografiar asta 1km de mi y cambie de plan seria yo en que iria tras ellos jeee no vea la pecha de correr de un lado paaa otro por la arena y cargado pero me dio tiempo a fotografiar las 4 situaciones previstas asin que aun quedan 2-3 fotos de la misma salida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 hace 3 minutos, Emilio_Alonso dijo: Jajjajaja. Es el acrónimo de "Fotaka Pa Kasa", la expresión que siempre usa Francisco cuando le gusta una foto. Pero es una buena idea, podemos crear un grupo de aficionados a la fotografía o algo así que se llame "FPK" Jejejej, yo me imaginaba otra cosa diferente . Hace tiempo un compañero tenía un término parecido de ponerlas en "Mi Pared" @ADOLFOTO y creó un video con las fotos de los compañeros que dieron su autorización para subirlo a youtube. Te lo recomiendo ver por los fotones que allí aparecen ( @fjsmalaga también aparece jejej). PD: Ofrezco disculpas el haber desvituado el hilo del compi con la anécdota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 En 21/5/2020 a las 10:59, Aprendiendo dijo: Y además al ampliarla se ven perfectamente los pájaros sin que estén movidos! Es una excelente foto y esa pareja andando le dan el broche perfecto! Enhorabuena y un saludo. gracias Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 hace 22 horas, NORGARCIA2013 dijo: Francisco, ¡ equivócate alguna vez ! e de ése modo tendríamos que explayarnos y no elogiarte. Je.je. Norberto es que tambien saco muchas muchas que no pasan el filtro jeee pero esas no las subo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 hace 22 horas, jordifus53 dijo: Creo recordar una de la misma tarde igual de buena que ésta, ese tono tan particular que has conseguido me encanta. Saludos Francisco buena memoria solo cambiaron los personajes jeeee etaaaaa _2280494 by fjsmalaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 hace 21 horas, Enrica dijo: Me parece una foto super romántica, dicho en el buen sentido, que este adjetivo tiene muchas interpretaciones y algunas no precisamente buenas. Todo en armonía y en su punto justo con unos tonos que son una delicia para la vista. muchas gracias compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 hace 19 horas, vdcdb01 dijo: Le falta la marca del "Escudo de Oro" y un letrerito dorado que diga "Greetings from Málaga" con un corazoncito rojo. Ya por rizar el rizo pedirle a la parejita que sincronice totalmente el movimiento de las piernas y quizás bajarle un poquito, muy poquito las sombras. Saludos. caya si me ves con lo cortado que soy corriendo tras ellos por la playa lo bueno es que varias que realice estan de espaldas lo prefiero jeeeee, justo a la pareja les subi un paso extra de luces para sacar mas detalles ya que otras las deje mas oscuras a los sujetos por no ser monotono gracias Jusep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 hace 12 horas, daniel colmeña dijo: Que foto!!! Que paz!!!! Felicitaciones Francisco,muy bonita foto. Saludos. Daniel gracias Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 hace 36 minutos, Hannert dijo: Qué es FPK? algún tipo de fereración? es una pequeña broma que me monte tras unas desafortunadas criticas por mi falta de conocimiento ortográfico, mi cultura academica es justilla pero no me quejo una vida de duro trabajo dieron su fruto y en la academia de la vida saco un 8 pues un buen maestro tenia un dicho los 10 eran para Dios los 9 para el y el 8 para quien lo pereciera FPK = " Fotaka pa kasa " Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 hace 39 minutos, Emilio_Alonso dijo: Jajjajaja. Es el acrónimo de "Fotaka Pa Kasa", la expresión que siempre usa Francisco cuando le gusta una foto. Pero es una buena idea, podemos crear un grupo de aficionados a la fotografía o algo así que se llame "FPK" es una pequeña broma que me monte tras unas desafortunadas criticas por mi falta de conocimiento ortográfico, mi cultura academica es justilla pero no me quejo una vida de duro trabajo dieron su fruto y en la academia de la vida saco un 8 pues un buen maestro tenia un dicho los 10 eran para Dios los 9 para el y el 8 para quien lo pereciera FPK = " Fotaka pa kasa " y a partir de hay como bien dices es una manera de calificar fotos que me parecen muy buenas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 hace 23 minutos, Hannert dijo: Jejejej, yo me imaginaba otra cosa diferente . Hace tiempo un compañero tenía un término parecido de ponerlas en "Mi Pared" @ADOLFOTO y creó un video con las fotos de los compañeros que dieron su autorización para subirlo a youtube. Te lo recomiendo ver por los fotones que allí aparecen ( @fjsmalaga también aparece jejej). PD: Ofrezco disculpas el haber desvituado el hilo del compi con la anécdota. para nada compañero del video no se si seran las mejores pero las que mas me llegan son las de un compañero que ase tiempo no se de el AVITOMAS con solo un 5% de vision un mostruo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 hace 18 minutos, fjsmalaga dijo: para nada compañero del video no se si seran las mejores pero las que mas me llegan son las de un compañero que ase tiempo no se de el AVITOMAS con solo un 5% de vision un mostruo Es verdad, extraño sus amaneceres y los Buenos días de él. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 hace 1 hora, Hannert dijo: Es verdad, extraño sus amaneceres y los Buenos días de él. El Avi Tomás está en facebook, sigo viendo sus amaneceres a diario igual que sus trabajos de composición y por supuesto le sigo dando likes a todo lo que hace y no olvidemos nunca su gran frase " hace más el que quiere que el que puede", Todo un ejemplo para muchos, yo el primero saludos compañeros, le mandaré recuerdos de nuestro foro que por supuesto sigue siendo suyo. Abrazos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 Qué más decir Francisco?... solo que yo también recordaba ese espacio pero puedes poner un montón más cuando quieras y... un comentario sobre avitomas que realmente era un fenómeno: hasta hace unos meses yo aún le veía en instagram, ahora hace un tiempo que no. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas