daniel colmeña Publicado 9 de Junio de 2020 Compartir Publicado 9 de Junio de 2020 (editado) Generalmente se alimenta de semillas. En epoca de reproducción también con insectos. Nikon D7500 200.0-500.0 mm f/5.6 ƒ/9.0 500.0 mm 1/50 100 Editado 9 de Junio de 2020 por daniel colmeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 9 de Junio de 2020 Compartir Publicado 9 de Junio de 2020 Hasta oigo su música, yo es que no se como las haces, bueno si que lo se, las haces bien, simplemente. Aqui solo una apreciación, no se si es porque la veo en el movil, pero la veo un poco demasiado cálida, muy poco.Felicidades Daniel.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 10 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2020 hace 3 horas, vdcdb01 dijo: Hasta oigo su música, yo es que no se como las haces, bueno si que lo se, las haces bien, simplemente. Aqui solo una apreciación, no se si es porque la veo en el movil, pero la veo un poco demasiado cálida, muy poco. Felicidades Daniel. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias Josep!! Me gusto para resaltarla del fondo esa pequeña calidez. Un abrazo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 10 de Junio de 2020 Compartir Publicado 10 de Junio de 2020 Otra foto para imprimir Quizás sí que en general está un poco subido de color pero a mí me gusta mucho, será porque me agradan más los tonos cálidos que los fríos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 10 de Junio de 2020 Compartir Publicado 10 de Junio de 2020 Preciosa foto A mi me gusta ese tono general calido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 10 de Junio de 2020 Compartir Publicado 10 de Junio de 2020 Hola.... En líneas generales, no soy muy fan de los pájaros..... Pero luego veo fotos como ésta, y me dan ganas de sacarle fotos a todo lo que tenga alas :-) . Me ha encantado la foto, la definición que tiene el plumaje de la parte superior es brutal.... Si hasta se ve el reflejo en el ojo..... Increíble, felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Junio de 2020 Compartir Publicado 10 de Junio de 2020 Yo también veo la calidez algo arriba, más que nada por el tronco que le sirve de apoyo, pero es una apreciación un tanto anecdótica ya que la foto es una maravilla, nitidez, encuadre, ese Nikon en tus manos se ha convertido en una máquina muy afilada. Enhorabuena Daniel, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 10 de Junio de 2020 Compartir Publicado 10 de Junio de 2020 Hola Te ha quedado muy bien de nitidez para una velocidad tan baja, aunque supongo que habrás utilizado trípode. En cualquier caso, creo que podrias haber abierto un poco más el diafragma para desenfocar aún más el fondo. La veo también un pelín justa en cuanto a luz se refiere. Tienes en tu Flickr alguna de esta misma especie con más luz. De todas formas, me parece muy buena foto, que para mí quisiera (sobretodo el objetivo ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 10 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2020 hace 12 horas, Enrica dijo: Otra foto para imprimir Quizás sí que en general está un poco subido de color pero a mí me gusta mucho, será porque me agradan más los tonos cálidos que los fríos. Un saludo Gracias Enrica por pasar a comentar. Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 10 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2020 hace 11 horas, Mitoy dijo: Preciosa foto A mi me gusta ese tono general calido Gracias Luis, me alegro que le guste. Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 10 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2020 hace 9 horas, VictorArmas dijo: Hola.... En líneas generales, no soy muy fan de los pájaros..... Pero luego veo fotos como ésta, y me dan ganas de sacarle fotos a todo lo que tenga alas :-) . Me ha encantado la foto, la definición que tiene el plumaje de la parte superior es brutal.... Si hasta se ve el reflejo en el ojo..... Increíble, felicitaciones. Muy amable en tu comentario Victor. Me alegro que te guste. Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 10 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2020 hace 7 horas, jordifus53 dijo: Yo también veo la calidez algo arriba, más que nada por el tronco que le sirve de apoyo, pero es una apreciación un tanto anecdótica ya que la foto es una maravilla, nitidez, encuadre, ese Nikon en tus manos se ha convertido en una máquina muy afilada. Enhorabuena Daniel, saludos Gracias Jordi!!! Un saludo a la distancia. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 10 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2020 hace 5 horas, Rechu dijo: Hola Te ha quedado muy bien de nitidez para una velocidad tan baja, aunque supongo que habrás utilizado trípode. En cualquier caso, creo que podrias haber abierto un poco más el diafragma para desenfocar aún más el fondo. La veo también un pelín justa en cuanto a luz se refiere. Tienes en tu Flickr alguna de esta misma especie con más luz. De todas formas, me parece muy buena foto, que para mí quisiera (sobretodo el objetivo ). Gracias Rechu, muy amable. Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Junio de 2020 Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 hace 22 horas, VictorArmas dijo: Hola.... En líneas generales, no soy muy fan de los pájaros..... Pero luego veo fotos como ésta, y me dan ganas de sacarle fotos a todo lo que tenga alas :-) . Me ha encantado la foto, la definición que tiene el plumaje de la parte superior es brutal.... Si hasta se ve el reflejo en el ojo..... Increíble, felicitaciones. por no repetir +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 11 de Junio de 2020 Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 ¡¡¡ Muy buena !!!. También me llamó la atención de fotografiar a un pájaro a 1/50 seg. Un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 11 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 hace 11 horas, fjsmalaga dijo: por no repetir +1 Gracias Francisco por comentar. Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 11 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 hace 4 horas, NORGARCIA2013 dijo: ¡¡¡ Muy buena !!!. También me llamó la atención de fotografiar a un pájaro a 1/50 seg. Un abrazo grande. Gracias Norberto, costumbre que me agarre con ese objetivo.Ya le voy a tomar bien la mano!!. Un abrazo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 12 de Junio de 2020 Compartir Publicado 12 de Junio de 2020 ¡Buena toma! Lo que me extraña profundamente es que en todas tus fotografías de aves con teleobjetivo 200-500 mm emplees unos tiempos tan largos sin que haya una trepidación, aunque sea ligera. ¿Trípode? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 12 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2020 hace 1 hora, Salvador Ruiz Gómez dijo: ¡Buena toma! Lo que me extraña profundamente es que en todas tus fotografías de aves con teleobjetivo 200-500 mm emplees unos tiempos tan largos sin que haya una trepidación, aunque sea ligera. ¿Trípode? Saludos. Gracias Salvador. Tengo un apoyo en la camioneta echo con un cabezal viejo. Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Junio de 2020 Compartir Publicado 12 de Junio de 2020 +1 a todos lo buenos comentarios y me uno a ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 12 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2020 hace 2 horas, Hannert dijo: +1 a todos lo buenos comentarios y me uno a ellos. Gracias Geor, muy amable.Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Junio de 2020 Compartir Publicado 14 de Junio de 2020 hola muy buena que nivel de detalles en el plumaje de lujo compañero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 14 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2020 hace 3 horas, Antonio palmeras dijo: hola muy buena que nivel de detalles en el plumaje de lujo compañero saludos Muy agradecido de su opinión Antonio. Un saludo a la distancia. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 14 de Junio de 2020 Compartir Publicado 14 de Junio de 2020 Hola Tal vez el mejor ejemplo de calidad de imagen con 1/50 a 500mm que he visto por aquí. Por lo demás no recuerdo haber visto otro felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 15 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2020 hace 13 horas, flamberge dijo: Hola Tal vez el mejor ejemplo de calidad de imagen con 1/50 a 500mm que he visto por aquí. Por lo demás no recuerdo haber visto otro felicitaciones Gracias Flamberge por su comentario!!, muy amable. Un saludo a la distancia. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas