Jump to content

Tordo músico

daniel colmeña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hasta oigo su música, yo es que no se como las haces, bueno si que lo se, las haces bien, simplemente.

Aqui solo una apreciación, no se si es porque la veo en el movil, pero la veo un poco demasiado cálida, muy poco.

Felicidades Daniel.
Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, vdcdb01 dijo:

Hasta oigo su música, yo es que no se como las haces, bueno si que lo se, las haces bien, simplemente.

Aqui solo una apreciación, no se si es porque la veo en el movil, pero la veo un poco demasiado cálida, muy poco.

Felicidades Daniel.
Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Gracias Josep!! Me gusto para resaltarla del fondo esa pequeña calidez. Un abrazo.

Daniel

Enlace al comentario

Hola.... En líneas generales, no soy muy fan de los pájaros..... Pero luego veo fotos como ésta, y me dan ganas de sacarle fotos a todo lo que tenga alas :-) .

Me ha encantado la foto, la definición que tiene el plumaje de la parte superior es brutal.... Si hasta se ve el reflejo en el ojo..... Increíble, felicitaciones.

Enlace al comentario

Yo también veo la calidez algo arriba, más que nada por el tronco que le sirve de apoyo, pero es una apreciación un tanto

anecdótica ya que la foto es una maravilla, nitidez, encuadre, ese Nikon en tus manos se ha convertido en una máquina

muy afilada. Enhorabuena Daniel, saludos

Enlace al comentario

Hola

Te ha quedado muy bien de nitidez para una velocidad tan baja, aunque supongo que habrás utilizado trípode. En cualquier caso, creo que podrias haber abierto un poco más el diafragma para desenfocar aún más el fondo. La veo también un pelín justa en cuanto a luz se refiere. Tienes en tu Flickr alguna de esta misma especie con más luz.

De todas formas, me parece muy buena foto, que para mí quisiera (sobretodo el objetivo :P).

Enlace al comentario

hace 12 horas, Enrica dijo:

Otra foto para imprimir :bravo:

Quizás sí que en general está un poco subido de color pero a mí me gusta mucho, será porque me agradan más los tonos cálidos que los fríos.

Un saludo

Gracias Enrica por pasar a comentar. Un saludo.  Daniel 

Enlace al comentario

hace 9 horas, VictorArmas dijo:

Hola.... En líneas generales, no soy muy fan de los pájaros..... Pero luego veo fotos como ésta, y me dan ganas de sacarle fotos a todo lo que tenga alas :-) .

Me ha encantado la foto, la definición que tiene el plumaje de la parte superior es brutal.... Si hasta se ve el reflejo en el ojo..... Increíble, felicitaciones.

Muy amable en tu comentario Victor. Me alegro que te guste. Un saludo. Daniel 

Enlace al comentario

hace 7 horas, jordifus53 dijo:

Yo también veo la calidez algo arriba, más que nada por el tronco que le sirve de apoyo, pero es una apreciación un tanto

anecdótica ya que la foto es una maravilla, nitidez, encuadre, ese Nikon en tus manos se ha convertido en una máquina

muy afilada. Enhorabuena Daniel, saludos

Gracias Jordi!!! Un saludo a la distancia.  Daniel 

Enlace al comentario

hace 5 horas, Rechu dijo:

Hola

Te ha quedado muy bien de nitidez para una velocidad tan baja, aunque supongo que habrás utilizado trípode. En cualquier caso, creo que podrias haber abierto un poco más el diafragma para desenfocar aún más el fondo. La veo también un pelín justa en cuanto a luz se refiere. Tienes en tu Flickr alguna de esta misma especie con más luz.

De todas formas, me parece muy buena foto, que para mí quisiera (sobretodo el objetivo :P).

Gracias Rechu, muy amable. Un saludo. Daniel 

Enlace al comentario

hace 22 horas, VictorArmas dijo:

por no repetir +1

Enlace al comentario

hace 4 horas, NORGARCIA2013 dijo:

¡¡¡ Muy buena !!!. También me llamó la atención de fotografiar a un pájaro a 1/50 seg. Un abrazo grande.

Gracias Norberto, costumbre que me agarre con ese objetivo.Ya le voy a tomar bien la mano!!. Un abrazo. Daniel 

Enlace al comentario

hace 1 hora, Salvador Ruiz Gómez dijo:

¡Buena toma!

Lo que me extraña profundamente es que en todas tus fotografías de aves con teleobjetivo 200-500 mm emplees unos tiempos tan largos sin que haya una trepidación, aunque sea ligera. ¿Trípode?

Saludos.

Gracias Salvador. Tengo un apoyo en la camioneta echo con un cabezal viejo.

Un saludo.  Daniel

Enlace al comentario

Hola

Tal vez el mejor ejemplo de calidad de imagen con 1/50 a 500mm que he visto por aquí. Por lo demás no recuerdo haber visto otro

felicitaciones

Enlace al comentario

hace 13 horas, flamberge dijo:

Hola

Tal vez el mejor ejemplo de calidad de imagen con 1/50 a 500mm que he visto por aquí. Por lo demás no recuerdo haber visto otro

felicitaciones

Gracias Flamberge por su comentario!!, muy amable.

Un saludo a la distancia.  Daniel

Enlace al comentario